#28 y #32 (narf_1985 y quinto, dos grandes sabios del fútbol)
Julio Maldonado NO es el que MAS sabe de fútbol en este país. Y va de "lo que digo yo es verdad porque veo 25h horas al día fútbol".
Pues colega a los primeros 15 minutos te quedarás sobado....
A ver, saber sabe algo por huevos pero a veces cuando habla sube el pan.
Este personaje que "dice" saber mucho de fútbol todavia no se ha pronunciado sobre su equipo favorito (aunque en una entrevista hace 4 o 5 años dijo que era el bayern de munich).
El hombrecito sin pelo se traga 24h de fútbol cada día. Tiene que estar separao o soltero porq ni una mujer aguanta sentirse sola los 7 días de la semana ni que le joda pasión de gavilanes o OT. Y ya no digo salsa rosa o donde estás corazón.....
Véamos lo que sabe este tio de fútbol, ahí van algunas de sus perlas :
¿quien es a dia de hoy para usted el mejor jugador del mundo,el mejor portero y el mejor central?un abrazo y hasta pronto
El mejor jugador del mundo Ronaldo, el mejor portero Cech y el mejor central Terry
Lo de ronaldo aún tiene un pase (pero No), pero los otros dos.... xDDDDDDD enga tómate otraa mi saluuud
Hola Julio, ¿Quién crees que sera el mejor jugador del mundial? ¿Crees que C. Ronaldo o Ibrahimovic ya estan maduros para serlo? Saludos.
Ronaldo va a llegar muy justo, pero con lo que tiene al lado puede ser la gran estrella. Ibrahimovic es un fenómeno pero no tiene mucho gol. La estrella será un jugador ya de primer nivel, en un mundial no hay margen para que el mejor sea alguien que aparece. Confío mucho en Totti personalmente.
Para mi que no lee la C. de ronaldo y se cree que es el brasileño.... luego me dice que totti va ser el best player del mundial xDDDD
Hola crack!! Raúl nos parece un jugador sobrevalorado. Salían las estadísticas de la Champions, y era máximo goleador, y a la vez tenía 2º peor coeficiente entre los doce primeros, y otro tanto de lo mismo con la selección. ¿No aporta Guti el doble que Raul, este Zidane, Baptista...?
Las cifras suelen engañar. Ahora se juegan más partidos con la selección que antes, hay más rivales sencillos etc. Yo creo que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles de los últimos tiempos, pero le hemos sobrevalorado a nivel mundial porque hemos sobrevalorado al jugador español en general a nivel mundial. No me canso de decir que cada vez que he leido que Raúl era candidato a balón de oro me parecía una broma
Perdona? que raúl con 3 champions 2 intercontinentales mas unas cuantas ligas y supercopas etc.... etc... siendo máximo goleador de españa en su historia y de la champions.... NO se merece 1 puto balon de oro? y owen si? y nedved si? AJJAJAJAAAAA
(XI-I-2004)
No me gustaría quedarme sin ver al mejor jugador de todos los tiempos (según mi apasionado y nada objetivo criterio)sin liderar la selección. ¿Qué (supongo que ínfimo) porcentaje de probabilidades tengo de que eso ocurra con el insuperable Iván de la Peña?
Me temo que De La Peña ya no contará para la selección nunca más.
Sin palabras..... AJAJJAAAAAAAAAAAJAJAJA
¿Porqué ningun periodista se atreve a criticar a Raul?¿Acaso es Dios? Ya somos muchos los que vemos que lleva dos años en muy baja forma y que solo la prensa lo sostiene.
No creo que sea así, yo en AS he leido críticas a Raúl. Yo mismo siempre comento que lo de balón de oro para Raúl es una locura.
sin comentarios....
Tiene más perdigones por ahí pero paso de seguir.
Enga Mal Donado xD un saludo.