Lista de convocados para la seleccion española.

S

EZQUERRO YA ES DEL BARSA

sPoiLeR

Ya es hora de ganar algo a nivel mundial, que es lo unico que nos falta, vamos eurocopa y mundial.

JMBaDBoY

#30 No es por el número de partidos, sino por los rivales que pueden llegar a pasar, y si quieres busco en archivo a ver si salen equipos que han salido derrotados y empatando, y te aseguro que son grandes XD

S

Haber si hacemos un mundial como el de corea y no nos joden con el arbitraje y ya habremos ganao los 2 campeonatos mas importantes

Q

estoy con #29

Falta vicente claramente en tu alineación Darth. La verdad es que se podria porbar a Salgado o Ramos en el lat.izq a ver que tal lo hacen.

PD: Yo me llevaba a Navas ya, está enorme ahora mismo.

sPoiLeR

Ademas tengo ganas de que salga Xavi a controlar el equipo, para mi el pilar principal de la seleccion va a ser el, no ha hecho una mala temporada pero la podria haber hecho mejor (ya sea por limitaciones por otros jugadores del Barcelona o por otras causas)

KaSe

sobra marchena y falta helguera
sobra raul y falta reyes

Choyin

Aún a riesgo de que me corrais a gorrazos... xDD

Yo llevaría a Guti.

Q

#38 yo también, en lugar de Orbaiz.

KaSe

cierto, falta guti

ISAILOVIC

#33

Champions League 04/05

Celtic - Barca 1-3
Celtic - Shartak 1-0
Celtic - Milan 0-0

Eliminados en 1a Ronda

UEFA 03/04

Celtic - Kaunas 1-0
Celtic - MTK Hungria 1-0
Celtic - Lyon 2-0
Celtic - Anderletch 3-1
Celtic - B. Munich 0-0

Eliminados en Liguilla de Octavos

Champions 02/03

Celtic - Basilea 3-1

Eliminados en previa -> UEFA. Hay si hicieron buen papel

S

casillas
ramos juanito helguera puyol
xavi albelda alonso
joakin/navas raul/torres luis garcia/ reyes

keko

torres tan solo lleva un gol mas ke Villa, y ya me diras ke el zaragoza es un prodigio de ekipo.
Tamudo se ha comido los mocos este año, si esta ahi es por gente como maxi, de la peña y kameni cuando esta inspirao

JMBaDBoY

#43 Joder, pero es que me hace gracia, al Atleti se le considera un grande por su pasado, pero la realidad es que hace pocos años estuvo 2 temporadas en 2a división, tampoco es que el equipo sea un portento eh xD

artuditu

Falta reyes.

keko

#44 donde digo que el atleti sea un gran ekipo?

JiMmY

Helguera, hola ?

Pontifex

helguera paquete, yo tambien hubiera probado a navas, a ver que pasa

JiMmY

Helguera pkt dice, en fin.

kyle

vicente acaba salir de una lesión al igual que xabi alonso, y los dos fisicamente no tan muy bien, yo creo que es el momento de apostar por gente como Ramos y Luis García que están en un momento pletórico al igual que Reina ;D

S

joer pues ami helguera me encanta aunke contra el sevilla se merecio 1 palizilla :)

Zh4ROK

OLA? ke hace Orbaiz ay? en fin me parece increible ke lleve a vicente ke acaba de salir de una lesion de un monton de meses y no lleve a reyes no entiendo yo al "sabio" de luis aragones.

ScOuT

#15 totalmente cierto

Pontifex

#52 es una debilidad personal, la de saez era raul bravo, y el sabio ya ha dicho varias veces que vicente si esta en condiciones sera siempre titular

S

se ke esto no viene a kuento pero estoi viendo en canal+ deporte 1 santos - universidad de chile y el robiño es 1 krack

I

Si este es el sabio de Hortaleza da miedo pensar como será el tonto...

Helguera tiene que estar ahi, una cosa es q no sea titular y otra que no vaya ni convocado.

Y el del Horno a ver si es verdad lo que dijo que el se deja la piel con la seleccion porque su partidito contra Serbia fue lo mas lamentable que he visto en bastante tiempo.

S

pos contra el sevilla hizo un partio aun mas triste

Comprad0r

Patetico que no lleve a Reyes y lleve a Vicente solo porque se juega en valencia...

reyes selección!

Guti antes de Orbaiz (lol)

DaMMiT

e no se si abreis visto algun partido de orbaiz porke es la polla.

Q

#55

Y tanto que partido mas wapo. Pocas veces he visto a Robinho, pero despues de lo que estoy viendo decir que tiene un cambio de ritmo que me recuerda a Romario, y una habilidad y tecnica increible. (Ha tirado ya una al palo ).

Pero esque también hay un tal Ricardinho, mediocentro, que no veas como juega macho, no pierde el balón ni aposta... creo que el Madrid tendría que ver seriamenete la posibilidad de su fichaje, ya que no costaría mucho dinero y madre mia, como juega.

Santos 1 - 0 Universidad