Lista de España para Dinamarca y Finlandia

B

habeis leido lo de laporta --> crear republica catalana del barca?

Davor

A Laporta se le va la olla, que se presente a las elecciones de presidente de la comunidad catalana y que deje de dar por culo en el fútbol.

Salu2,

B

espero que en las proximas elecciones vaya fuera, demasiado esta tocando los cojones ya. Muy buena gestion deportiva, pero no quiero que se use el barca como arma electoral. Ademas, parece que ha "intensificado" sus acciones, vease lo de "dosificarse" que le ha dicho a todos los internacionales, o lo de casi "obligar" a aprender catalan a los jugadores, y ahora esto.

tribas

y como seria eso de la republica catalana del barça?

capital el nou camp¿
como

Crus

posible equipo titular segun Marca

Casillas, Sergio Ramos, Capdevila, Marchena, Albiol, Albelda, Joaquín, Iniesta, Cesc, Xavi y Fernando Torres.

Capdevila, Albiol, Albelda? Esto da panico

Vaya equipo especulador y pro-control de mierda con 4 mediocentros a la vez:

Casillas

Ramos Marchena Albiol Capdevila

Joaquin Albelda Xavi Cesc Iniesta

Torres

GrimMcSlam

Hombre, nos vale un empate y jugar a la contra con Torres es mejor q jugársela.

A mi esto me parece muy bien xq luego nos pasa lo q nos pasa por pardillos y x valientes...

Salu2^^

D

jugar a la contra contra dinamarca? tu crees q van air apor el partido esos? apuesto a q juegan cn 8 tios atras

DeUsIN

Dinamarca irá a por el partido, no como la selección española, que está claro que irá a por el empate.

Davor

Hombre yo creo que iniesta irá de falso delantero/media punta no creo que juegue de mediocentro.

Al menos veremos juntos a Cesc, Xavi e Iniesta algo es algo...

Aunque luego a saber lo que pone "El Sabio"

Salu2,

R4Yd3N

ojala perdamos de 20

kijuna

el laporta es deficiente

y la gente que quiere que españa pierda...no me imagino una eurocopa sin españa ahí, sería demasiado triste :(

mejor que se clasifique penosamente, y le echen antes de empezar :P

I

Espero que perdamos, echen a Luis y después Dinamarca palme algún partido para que podamos ir a la Euro.
Y sino prefiero quedarme sin ir que ir con este seleccionador, daños colaterales, a veces hay que hacer un gran sacrificio para arreglar las cosas.
Es la primera vez que no me importaria que la selección fuera de una gran cita, no me hace ninguna ilusión, nunca me habia pasado ni con Clemente, Sáez, Camacho.. y todo gracias al viejo chocho

D

pero si luis se va alargar =mente despues de la eurocopa. por lo menos q españa esté ahi

Pues clemente y saez tb daban asco

GrimMcSlam

Joder, pues yo kiero ganar :(

Edit: Habeis oido al payaso diciendo "Cuantas Eurocopas hemos ganado con Raúl???"

Ni con Raúl ni con nadie hijo de puta. En toda nuestra historia no hemos ganado una puta mierda... no me vengas ahora con gilipolleces de q es culpa de Raúl q es de los pocos q se salvan vaya...

Este tio es retrasado joder, lleva a paketes como Angulo y Pernía y salta con "Cuantas ha ganado Raúl¿?".

Quizás Eurocopas no, xo ha ganado más títulos que cualkier otro español en el R.Madrid, so subnormal ¬¬.

En fin...

-nazgul-

#134 Si que hemos ganado una... no con Raúl obviamente.

GrimMcSlam

Si, cdo jugaban Perry y Merry.

W

grimm buena, estas kedando como un autentico cretino diciendo eso.

Ok, segun tu, porque tu no hayas nacido, no tiene mérito.

J

#136

Perry y Merry no jugarían cuando ganaron una Eurocopa, no se ganan Eurocopas con Olegueres y Angulos.

iRiBaR

angulo?pernia??

madre mia este abuelo............

B

#136, desprestigias la eurocopa de españa...pero luego si que le das merito a las copas de europa del madrid de esa epoca. Viva la hipocresia.

B

¿PEro no dijo "¿Cuantos mundiales ganamos con raul"?

Kr4Zy

pues ojala perdamos exen a aragones y nos clasifikemos despues de carambola con el nuevo seleccionador q por una vez en la vida me jugaria a poner alguien extrangero como mourinho q se la suda la prensa.

I

Torres lesionado para 10dias, se prevee una delantera Espanyolista :D

Sh1n0d4

Torres lesionado JAJAJAJAJA

Goes tamudo.

PD: Prefiero que pierdan así se va el "sabio".

AG

Torres lesionado! lo mejor que nos podía pasar. Ahora sí que creo que tendremos posibilidades.

GrimMcSlam

#140 Busca un post donde yo me vanaglorie de las Copas de Europa del Madrid.

Siempre he dicho que el fútbol de los '60 dejaba mucho q desear, con o sin Di Stefano.

Salu2^^

Crus

Que poca expectacion.

Tios, si pierde España nos quedamos fuera de la Eurocopa (salvo desastre mayor de Dinamarca en los partidos posteriores), asi de simple xD

Caguento, antes de acostarme vi lo de la lesion de Torres y he soñado con el partido y todo xD, ganabamos 1-3 con un gol de Raul (?), luego otra vez volvi al mismo sueño y ganaban 0-2. Que no me fallen coño xD

Zapador

España es una banda. Como si se estrellan en el viaje de regreso.

Ak3larr3

#147 normal, la gente esta cansada de la seleccion, yo la verdad que hace tiempo que no me ilusiono. Aun asi la sigo viendo por si un dia dan la sorpresa xD

Y no es solo porque no ganen nada, es la actitud en general, si viera a mi seleccion echarle huevos iria con ellos a muerte, pero desgraciadamente no es asi.

B

Iniesta > All

Usuarios habituales