Capdevila me está dando asco en el Deportivo... no pone ni un centro en condiciones y el Sr.Aragonés lo lleva... manda cojones. Lopo y Arbeloa se merecen ir a la selección.
salvo los laterales izquierdos, q llevaria a juanfran y a david castedo, lo demas me parece bien.
si tuviera q cambiar algo mas seria guti por angulo xd
Gran acierto el de Soldado que cada dia va a mas
Un error dejarse a Puerta que se lo ha ganado este año
#34 ah! pensaba que decías el de estar prácticamente 2 temporadas desaparecido a los 27 años aprox. xD
El que diga que sobra Marchena o no lo ha visto esta temporada o tiene poca idea de fútbol.
Está ahora mismo muy por encima de Albelda.
Me faltan Torres, Jose Enrique, Alexis, Albiol, Navas y Zapater.
#41 pero vamos a ver , como si esta a 400 años luz de Albelda , que ninguno de los dos tiene que jugar en la seleccion , que hay tios mejores que ellos.
Reina por Palop? es verdad, que nos faltan delanteros. Además, Palop tiene más tablas al haber jugado esa competición mas importante que la Champions... cómo era?
Sevillistas engañados.
Lo de convocar a Joaquín me hace mucha gracia xD.
me sorprende mucho lo de soldado pero la verdad esq se lo merece, se comentaba que mijatovic lo queria repescar y desde luego no seria un error
Para mí Palop no es un portero de primer nivel, de todas maneras sigue siendo el TERCERO de España, por delante de Victor Valdés y detrás de Reina. Le pese a quien le pese, además, si va a jugar Casillas, que más da?
A ver si cambiamos de seleccionador, que en cualquier país normal, a un entrenador que la caga en 1/8 del Mundial y pierde partidos como el de Irlanda del Norte se le pone de patitas en la calle, coño.
PD: me gusta lo que propone #19
Para un partido de clasificación a lo mejor no, pero yo a Palop lo llevaba como tercer portero a la Eurocopa, en lugar de a Cañizares, que ya está un poco pasadete.
#50 anda mira, otro que habra visto muchos partidos del Getafe en el PPV, bueno y ya del Borussia seguro que te has tragado todos para tener una opinión tan formada sobre Metzelder xD
#15 Bueno vas de listo y no captas la IRONÍA de mi post?
Sólo he puesto jugadores españoles que tiene el Valencia a modo de selección, nada más.
PD. Cateto.
#43 dime solo un mediocentro defensivo Español que esté ahora mismo que esté mejor que Marchena.
¿O eres de los que le gusta ver como España hace el rídiculo jugando con X.Alonso de supuesto CCD?