Lista Selección para Letonia y Liechtenstein

knoxville-

Capdevila me está dando asco en el Deportivo... no pone ni un centro en condiciones y el Sr.Aragonés lo lleva... manda cojones. Lopo y Arbeloa se merecen ir a la selección.

AzAfrAn

salvo los laterales izquierdos, q llevaria a juanfran y a david castedo, lo demas me parece bien.
si tuviera q cambiar algo mas seria guti por angulo xd

Tanguiglio

Gran acierto el de Soldado que cada dia va a mas
Un error dejarse a Puerta que se lo ha ganado este año

sheva7

soldado va a batir los records de raul(los positivos eee!!??)

oueisis

#34 ah! pensaba que decías el de estar prácticamente 2 temporadas desaparecido a los 27 años aprox. xD

DeUsIN

#16 has visto su edad? será una máquina...

GrimMcSlam

#16 Nono... es mejor David Castedo... ese si, q es un fenómeno ^^

DeS3rT

no esta mi juanito der beti :(

#19
palop por reina?
yo me kedo con reina :D

I

#11 tu si que hablas sin tener ni puta idea, que en #4 pides a Alexis para la selección solo porque le ha fichado el Valencia, cuando habrás visto 2 partidos suyos en toda la temporada.

PD: No hace falta que vengas con el cuento de que ves los partidos del Getafe en PPV porque no cuela

kijuna

y el lateral del villareal que es el nuevo maldini donde está?

M

El que diga que sobra Marchena o no lo ha visto esta temporada o tiene poca idea de fútbol.

Está ahora mismo muy por encima de Albelda.

Me faltan Torres, Jose Enrique, Alexis, Albiol, Navas y Zapater.

y0p

#39 Sí, Alexis es un paquete, vuelve a tu mundo anda.

xxxVaDeRxxx

#41 pero vamos a ver , como si esta a 400 años luz de Albelda , que ninguno de los dos tiene que jugar en la seleccion , que hay tios mejores que ellos.

CybeR

Reina por Palop? es verdad, que nos faltan delanteros. Además, Palop tiene más tablas al haber jugado esa competición mas importante que la Champions... cómo era?

Sevillistas engañados.

Lo de convocar a Joaquín me hace mucha gracia xD.

eL_aiRMax

me sorprende mucho lo de soldado pero la verdad esq se lo merece, se comentaba que mijatovic lo queria repescar y desde luego no seria un error

JiMmY

Ya era hora ke llevara a Soldado ostia puta.

Pontifex

Claro que lo van a repescar, que se quede dependerá del entrenador de la próxima temporada

Comprad0r

#44 Precisamente no lo dicen sevilllistas pero bueno..tu mismo.

Saludos.

CybeR

Para mí Palop no es un portero de primer nivel, de todas maneras sigue siendo el TERCERO de España, por delante de Victor Valdés y detrás de Reina. Le pese a quien le pese, además, si va a jugar Casillas, que más da?

sheva7

#35 por eso e especificao!!XDXD
#39alexis es mejor ke el metzelder ese ke vamos a fichar para el madrid,y si deberia estar en la seleccion y el valencia lo a hecho genial con su contratacion
#49 sabe

maw1

A ver si cambiamos de seleccionador, que en cualquier país normal, a un entrenador que la caga en 1/8 del Mundial y pierde partidos como el de Irlanda del Norte se le pone de patitas en la calle, coño.
PD: me gusta lo que propone #19

btomAN-

Me sobra gente de ahi, y me falta el de siempre, Raúl.

maRc

Para un partido de clasificación a lo mejor no, pero yo a Palop lo llevaba como tercer portero a la Eurocopa, en lugar de a Cañizares, que ya está un poco pasadete.

I

#50 anda mira, otro que habra visto muchos partidos del Getafe en el PPV, bueno y ya del Borussia seguro que te has tragado todos para tener una opinión tan formada sobre Metzelder xD

W

cuanto engañao xD

tokeh

#15 Bueno vas de listo y no captas la IRONÍA de mi post?

Sólo he puesto jugadores españoles que tiene el Valencia a modo de selección, nada más.

PD. Cateto.

M

#43 dime solo un mediocentro defensivo Español que esté ahora mismo que esté mejor que Marchena.

¿O eres de los que le gusta ver como España hace el rídiculo jugando con X.Alonso de supuesto CCD?

ZeroX_r00lz

Pues ami Xabi Alonso me parece un CRACK. Tiene una elegancia y un toque que ya le gustaría a mas de uno

Sneyk

No se quien ha dicho por ahi de meter a Guiza...q dices tio? Ya mete a Salva y a Oleguer tmb...

templari0

a mí me falta oleguer en la selección.... ¬¬' forofillos...