Llega el escándalo: Competición expedienta a jugadores de Las Palmas y Rayo (apuestas ilegales)

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/1adivision/1259691967.html

Competición expedienta a Rayo Vallecano, Las Palmas (por amaño en el 0-0 de Las Palmas - Rayo) y a siete jugadores por apuestas ilegales

La lista de jugadores fue divulgada por la web oficial de la U.D. Las Palmas. Son Francisco Javier Suárez (Ejea, en el Granada el año pasado), Mario Gómez (actualmente en el Alcorcón, el año pasado en el Córdoba), Juan Carlos Ceballos (Córdoba), Raúl Lucha (Amposta, de Tercera), Francisco Medina, ‘Piti’ (Rayo Vallecano), Javier Monteys (Tarrasa) y López Vallejo (Zaragoza, ahora en Primera, el año pasado en Segunda división).

El Comité de Competición trasladará en los próximos días estos expedientes a la Fiscalía General del Estado, por si procediese a abrir diligencias penales a los responsables de los clubes o a los futbolistas implicados. Aparte castigos deportivos, según el Código Penal vigente se les podría acusar de estafa. Cuando esté en vigor el nuevo los culpables podrían ir a prisión por fraude.

Sinobin

Y ningún club ni jugador de 1º...porque no hay huevos

JMBaDBoY

Sí, López Vallejo es de 1º según la noticia.

Y los de 1ª yo creo que ya cobran suficiente como para tener que arriesgarse a algo más gordo por unos cuantos €.

oOL4sTOo

Hablemos de tramas corruptas y del lado negro del fútbol...pero si hablamos de ellos hablemos con objetividad, porque en 1ª me juego la mitad e mi sueldo a que también pasa, pero claro, dando mucho menos el cante. Aunque creo que solo pasa con los equipos "modestos"

B

Y esto era el famoso "escandalo mas grande de Europa"?

JMBaDBoY

#5 Esto es la pequeñísima parte del escándalo que salpica a España (de momento)

Hay un montón de partidos europeos implicados, también algunos árbitros, etc.

Vamos, que tiene su tela.

HNgoly

#6 Saldra algo del Chelsea Barca del año pasado seguro

JMBaDBoY

#7 No, ese partido no está.

M

#5 Como es de 2 no importa nada? menos si no es del barça...

En 2 hay muchos partidos amañados y quien diga lo contrario es que no tiene repajolera idea de esta division, cuando mas hay es al final de temporada, con primas por si ganas a X equipo que puede ascender y quitarme el puesto, pactos de no agresion (2 equipos que si puntuan no descienden matematicamente) (ejemplo.Albacete - Murcia 0-0) (hasta en la tele dijeron que habia un pacto de no-agresioŽn) hay muchas primas, hay mucha corrupcion y si se lo tomaran en serio...por ejemplo los jugadores del Nastic recibieron una "oferta" de venderse, pero la rechazaron, hay hasta noticas en el Marca...es lo que hay.

B

#9, claro que importa, pero si se dice que es el "Amaño mas importante de la historia", o cosas asi k he leido, pues me imaginaba algo peor. Aunque si dice JM que aun no se ha desvelado del todo, tocara esperar.

#7, o quizas salga algo del Barca-Chelsea del año pasado, o de la temporada que nos elimino el Chelsea con gol de Terry, pese a la falta clamorosa que le estaban haciendo a Valdes...que pesaos sois coño, siempre con el mismo llanto y la "barcelonitis". Luego os atreveis a llamarnos segundones.

Sinso

El las palmas rayo fue el partido que se jugo el 95% del partido en el campo del equpo que tenia la posesion con cero tiros en todo el partido, supongo

M

Armiche, canterano de las Palmas, tiro un disparo, el unico de todo el partido creo xD

tute07011988

Dónde estás esos aficionados del Rayo que decían que el Elche iba primado por ganar (cosa que no se demostró pero que no es ilegal) el año pasado en Vallecas?

Ahora que se callen la boca y sigan recogiendo chatarra en su barrio.

V

No me mola nada que las casas de apuestas patrocinen a los equipos. Bwin al Madrid, Betfair al Barça etc..anda que no se mueve pasta en esas mierdas..

Curiosidad: Esta mañana estube apostando en la liga Koreana, pues tenia arbitros de estos de area..y han anulado 2 goles completamente legales xk les dio la gana y encima se reian de los jugadores..

Alfinal el partido acabo en tangana claro esta..

Y cada dia partidos amañados te los encuentras a patadas.

M

edit

SgtOpio

Lo del las palmas - rayo es que cantaba a la jodida legua, lo raro es que hayan tardado tanto en hacer algo xd

P

#15 Mientras este Villar pueden meter toda la mierda debajo de la alfombra, :D

ruben132

Pero Piti no era el que salió la temporada pasada rajando en las cámaras de TeleMadriz del Elche por haberles levantado el partido? Que pasa, que había apostado al 1 fijo o qué?

TONTO.

LoTioN

Yo estoy flipando.

Vamos a ver, Un equipo necesita un punto para salvarse y otro equipo necesita que no le marquen para conseguir el zamora... Ahora, Hace falta un master para saber cuanto ivan
a quedar? por favor...

Encima el punto ni le iso falta a las palmas.

Pienso que han cogido este partido (equipos de 2a) como cabeza de turco y solo para avisar
por que si nos pusiesemos a mirar otros partidos jugandose cosas mas importantes y aun mas
cantosas entoces si que flipariamos..

Y luego hay gente que le mete mierda a mi club diciendo que esto es una cortina de humo
para desviar la atencion bla bla bla

Perdon por ser TRANSPARENTES, de hecho no hay ningun jugador ni de las palmas ni del rayo
implicados, y los otros jugadores que si lo estan y no pertenecen a ninguno de estos 2 clubs
las cantitades que apostaron fueron ridiculas..

dru1dA

Ya dijeron hace tiempo que habia indicios de que habia sido un amaño y ahora lo confirman , nada nuevo , en 2º ( y 1º ) ha habido tongos y los seguira habiendo

ISAILOVIC

No se de que os sorprendeis, cuanto mas bajas de categoria, mas mierda encuentras escondida.

La principal razon de cambiar el metodo de ascenso a Segunda Division y a Segunda B de liguillas de 4 equipos a eliminatorias fue esa. En las ultimas jornadas era algo espectacular, jugadores de un equipo sin opcion ninguna jugando como no habian jugado en toda la fase de ascenso, protestando como locos, pidiendo a gritos la hora o que se prolongara el partido un minuto mas. Casos de jugadores que te preguntas ¿como coño ha podido hacer un partido tan desastroso? Luego ves que ese jugador obtiene un contrato jugoso por el club rival o que corre el rumor de que estaba comprado para "no hacer tanto" (caso de un portero en Burgos)

Si amigos, las divisiones inferiores son asi, clubes presididos por mafiosos (muchisimo mas mafiosos que cualquier presidente de la Primera) que son capaces de todo.

Y lo que dicen por ahi, porque solo descubren ciertos casos, si no nos sorprenderiamos muchisimo

Usuarios habituales