Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

Skorp1to

El Rey León, el de verdad, el de siempre: Julen Guerrero. (iba a poner Bergantiños, que ida de cabeza, como me quiero y me idolatro joder, soy único).

1 respuesta
A

#271 Julen Pufero aka 6 temporadas de suplente.

tute07011988

Los dos etarras y el pipa

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/2/17/1266445589059etafacedn.jpg

Nekr0

Pero ha renovado ya o que?

14 días después
B

Llorente publica en su web que ha "cumplido un sueño" al firmar por "uno de los mejores equipos del mundo"

Politono para todos!

DaMMiT

te vas a ahogar un día en Bilis.

1 1 respuesta
E

Entre lo de marca y este thread...

B

#276 Ya me tirareis un flotador desde la gabarra.

7 1 respuesta
DaMMiT

#278 lo que no se es si tengo que lanzárselo a un tío con la camiseta del barsa o con la camiseta del alavés (si es que existe un tío con una camiseta del alavés)

1 respuesta
B

#279 Tu lánzalo, ya lo cogeré! iré con las 2 puestas por si acaso. Para que puedas localizarme ire con el politono sonando en el telefono.

Andy

tremenda la gestión de Urrutia con el tema Llorente. Esto es lo que pasa cuando se pone como presidente a un político-forofo como él. Aquí sólo sale perdiendo el Athletic.

2 1 respuesta
Txentx0

#281 ¿Estás loco? Lo importante es que se ha defendido el buen nombre del athleti

¿Qué importa que se haya acabado iendo gratis un jugador por el que podían haber sacado más de 20 kilos?

#valorak

No jodas, que hasta en el Atletico saben que Falcao tarde o temprano irá a un club mucho mejor. Pero no por eso le abuchearán o le harán la vida imposible. Simplemente lo disfrutan mientras este en el equipo e intentarán hacer la mayor caja posible. Eso lo intenta cualquier club inteligente desde aqui a Pekin

1
DaMMiT

Urrutia que es lo que ha hecho mal?

cuando llorente comunicó al club que no renovaba (con la temporada comenzada) el club no tenía margen de maniobra y no llegó ni una oferta a ibaigane.

además, fernando tenía ya todo atado con la juve, y para cobrar la prima de fichaje hay que irse gratis.

lo de los 20 kilos no se de donde cojones se lo saca la gente.

3 respuestas
Andy

#283 si el jugador lleva 2 años dándote largas para renovar, tú ya tienes que saber que lo vas a tener difícil. Y si es un jugador de renombre tan bien valorado como Llorente, aprovecha y saca lo que puedas antes! El Athletic ha podido venderlo el pasado verano por un precio majo. Y en invierno también se podría haber ahorrado un pico de su salario y además ingresar otro poco dinero.

Llorente ahora no va a aportar nada. Mal rollo, malas caras. Papel difícil para el presidente y el entrenador. Aquí salen perjudicados tanto el Athletic como el jugador.

Urrutuia un fanfarrón que ha sabido manejar el tema muy mal. Digamos que con toda esta historia ha sido muy muy 'bilbaino'. Lo que ha hecho por orgullo es de traca...

pkjn

Cuando dijo el NO rotundo, tenían una semana para mal venderlo, pero no, prefirieron quedárselo pagandole un año de sueldo por no hacer nada, porque ya que se lo quedaban un año... podían usarlo...

B

Le pagan 1 año gratis de Erasmus a Llorente y encima lo largan gratis. A este paso le pagaran el billete a Turin

2 respuestas
Andy

#286 tweet y post

pkjn

1
Skorp1to

#286 Yo soy Urrutia y le pagaba ya el viaje y los gastos de estancia allí.

Cuanto tardaréis en daros cuenta de que la gestión ha sido buena?

Si se hubiera vendido a Llorente por 26M el Bayern no hubiese pagado 40 por Javi Martinez.
no se vosotros pero a mi un chico me dice que me da 6 caramelos y otro chico me da 2, ¿cuál cogéis?.

Me parece bien que se le haya fichado ya, así no le veremos por San Mames más aunque siga perteneciendo al club.

PD: Se va a comer los mocos, adiós carrera deportiva.

1 respuesta
Fdkn

Jajajaja. Ahora imagina que te dan 26 por cada uno suponiendo que tu pseudologica tenga sentido.

Además animo, además de antimadridista ya puedes ser antijuve para variar

B

#283 En breves tu avatar se publicará aquí

4
kakarikez

usea es mejor sacar 40 por 1 que 50 o 60 por vender los dos. claro claro

1 respuesta
B

#283 Un mes completo, como te lo quites antes de tiempo, ya sabes que te llevas regalo.

11 1 respuesta
Skorp1to

#292 hombre, lógico. 50 millones y dos jugadores menos es peor que 40 y uno menos.

Baaa, que me da igual lo que digáis, que es un subnormal y se va a pudrir en la Juve.

Aupa Athletic.

3 respuestas
kakarikez

#294 ya, pero es que son 2 menos en las dos cuentas.

pq llorente va a irse, y si te pones tonto pq aunque no se haya ido llorente no esta

Lexor

#294 me gusta tu optimismo

B

Me alegro mucho que se venga a la Juventus. No ha querido quedarse en una mediania de club.

aDryur

Pobre Llorente, a quien se le ocurre ir a la Juve para pelear por titulos año tras año cuando en el Athletic puede pelear todos los años por no descender..

1
B

#294 Yo lo veo ASI:

  • 40M de € por un jugador joven y progresion en otra liga + ahorro de su ficha

  • 0M de € por un delantero campeon del mundo y de Europa y referente en su club, estando en su ultimo año de contrato + te comes su ficha siendo SUPLENTE.

Creo que este año el gestor del año no sera para Gil Marin

1 respuesta
Pelota-Zos

Si este post es para poner a parir al athletic dais pena por comentar. XD

Ha echo bien en irse, yo soy del ath, y lo que nos ha aportado durante bastantes años ha sido muy bueno, ahora espero que haga algo en la juve, o que coleccione los minutos que no ha jugado esta temporada, jajajajajajajajajajajajajaja!

Lo de javi si que me dá pena, era buen tio, pero este ya se lo tenía mas que subido, que asco me daba.

Y a muniain poco le queda, otro chaval de 20 años más egocentrico que etoo en la época del barsa, con una arrogancia mas grande que él.

Enfín, estoy enamorado de la cantera del athletic, no necesito a miniestrellitas, al menos, para intentar jugar con un poco de dignidad.