#150 lo dices como si jugar tres competiciones, con el presupuesto del bilbao, y llegar a dos finales y no quedarse descolgado en liga fuera facil, yo es que alucino xD
jojojoj como me gusta ver al Athletic rebozado en mierda. Este año se van esos 2 y al siguiente Muniain al tiempo.
¿Que pasa? ¿Que ser de Vitoria y del alavés nubla el juicio?
Oh... el patatero... valiente forma de contradecir sus comentarios.
¿Estais seguros de que despues de esto toda vuestra sangre no es bilis?
#valorak
ayer en el entrenamiento mientras parte de la afición les gritaban lindezas como "españoles", la cámara enfoco a muniain que estaba dentro del edificio mirando por la ventana flipandolo en colores, a saber que se le paso por la cabeza. Por mucho que hagas pasas de héroe a villano de un día para otro, como en cualquier club del mundo.
Llamar a alguien español como insulto es, como poco, ridículo... Me alegro que se vayan a ir, no se puede tratar así la gente por que quieran mejorar en su trabajo.
¿Pero como no se van a querer ir? Unos tios que han ganado un mundial, una eurocopa no pintan nada en un club como el Athletic, que va a luchar por quedar el 10º...
Hay que ser retrasado para insultar a alguien llamándolo español (yavestruz que duro...) y hacerlo escribiendo en español xD
#168 Joder que logro. ¿Y que han ganado? Ah si nada. Y en el Athletic no ganarían nada si se quedasen.
J.Martinez en el Bayern peleara por Bundesliga y Champions, Llorente donde se vaya también peleara por cosas importantes. Cualquiera en su lugar habríamos hecho lo mismo.
#169 No si a mi lo de Javi Martinez me parece bien. Lo que me parece mal es lo hace Llorente.
Porcierto ganar la bundesliga para mi es como quedar 4 en la liga española
#170 Pues entonces a saber el ridiculo que haría el Athletic en la Bundesliga, porque el subcampeón de esa liga le metió un repaso fino en Champions a nuestro supercampeón.
Y lo de Llorente lo veo bien, el tío ha estado cumpliendo su contrato, no le gusta la oferta que le ofrecen y la niega. La culpa es del Athletic por no abrirse a negociar con ningún equipo, e ir directamente al cláusula+IVA
Llorente tiene que estar sin dormir por las noches porque le llamen Español, total, es de La Rioja...
Un abrazo a la gran afición de ese gran club llamado Atletic de Bilbao; un club laureado por sus grandes éxitos y valores.
Da gusto ver como tratan a los que les han dado tanto. Y con "tanto" me refiero a llegar a dos finales y que el equipo rival se saque la polla y les dedique una preciosa meada en la oreja.