Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

V

#206 Hombre, si esa empresa me apadrina a los 12, me paga los estudios, me da la oportunidad de meterme en la empresa, ir ascendiendo,etc...... (como le pasó a Llorente) te aseguro que no la dejo, vete a saber donde estaría Llorente si el Athletic le hubiese dado la patada a las primeras cagadas en el primer equipo

Honor lo llaman, pero eso no se aprende en la escuela ni se compra con dinero.

#212 Ni los mercenarios, uno no puede ser tan desagradecido, ademas la vida da muchas vueltas y quien sabe si luego tienes que volver suplicando, si luego echan a Llorente la temporada siguiente que se vaya despidiendo de volver con 29 años

1 respuesta
miLo_

#211 esto no es los tres mosqueteros

pero que desagradecido? xD

llorente ha tenido alguna vez un mal gesto con el club? ha dejado de cumplir? no lo ha dado todo? que me estas contando, que pasa que ya por huevos se tiene que quedar en el club? aunque el no quiera? venga por favor...

2 respuestas
carbonara

¿Llorente navarro?¿Desde cuando?

Y que conste que a mi me encanta el Athletic, pero si el chico acaba contrato y prefiere irse a otro club habrá que dejarlo ¿no? Ahora toca ir pensando en alguien que coja el relevo, que es algo que lleva sin pensarse 3 años y claro, nos pilla el toro.

V

#212 Hay formas de irse y formas de irse, los hay como Javi Martinez que buscan la salida amistosa, quieren ganar titulos pero aceptan que el Bayern pague la clausula y hasta se ofrecen a cobrar menos para facilitar las cosas, y luego los hay como Llorente que no quiere renovar porque no le suben el sueldo medio kilo mas

4 respuestas
Zero_G

#214 me explikas la diferencia? A los dos se les a tasado a un precio totalmente fuera de mercado, pues de la misma forma el hace lo unico que puede hacer, no renovar.

Estoy seguro de que si el Athletic le pusiera un precio razonable, Llorente hubiera renovado. No es culpa del jugador sino del presidente/club. A ver si os enterais.

1
miLo_

#214 hombre, que el club se le haya metido en los huevos no negociar tendra algo que ver no? imaginate la cara que se le quedo a llorente al enterarse que su club, por el que lo ha dado todo, no le facilita su salida para crecer como futbolista, yo tambien me rebotaria, la verdad xD

1
Fdkn

#214 ¿Salida amistosa? Pero si el Athletic tiene el fichaje parado porque está obligando al Bayern a pagar el IRPF además de los 40 millones xD

Solo por putear, porque ellos cobran lo mismo.

DaMMiT

a llorente y javi martinez nadie les obligo a firmar un contrato con una duración, un sueldo y una clausula para romperlo.

si quieren irse ya saben lo que hay, van a la LFP y depositan la cantidad que ellos aceptaron y firmaron.

2 respuestas
pkjn

Vale, mantenerlos y que se vayan gratis... si es que sois unos linces.

Cuando os pase lo mismo con muniain os quejareis de nuevo.

weeheee

Por lo pronto, deberian desprenderse ya de Llorente y aceptar esos 20M de la Juve(si son ciertos), antes de que se arrepientan y ofrezca menos otro equipo.

J

Si cumples el contrato eres un traidor, esta bien eso...

Sinso

#218 Esa manera de hacer las cosas es un gran ejemplo para los futuros jugadores que renueven con vuestro club.

#223 A ver Muniain que le quedan 3 años de contrato que le parecen esas actitudes.
#233 ¿Si se va dentro de 3 años porque el verano que viene y el siguiente la directiva no se mueve de 36M + IVA + IRPF + etcetctec será un mercenario?

1 respuesta
DaMMiT

#222 el que no esté comprometido que no renueve.

pues que se vaya dentro de tres años.

1 respuesta
E

A mí me hace gracia que los bilbainos digan ahora que JM es un mercenario.. Pero si nunca ha tenido sentimientos por el Athletic, se fue por que pagasteis la clausula y a ganar dinero, igual que hará con el Bayern (si al final se va). Por cierto, el ya ha dicho que le gustaria acabar la carrera en el equipo por el que siente algo y de donde es él.. (Osasuna)

Besos.

Rad1kaL

¿A Llorente le queda solo este año no? De quedarle solo este, yo me quedaba en Bilbao, tocándome los cojones todo el año, y a final de temporada me iba gratis, solo por joder.

Y lo de JM ya es de traca, un tío que valdrá como mucho 20 millones, te están dando el doble, pagando la clausula y salen con lo del IRPF...yo es que me descojono.

GrimMcSlam

Los del Athletic, los directivos digo, tienen lo justo para pasar el día....

Meiven

#209

Entiendo perfectamente tu postura. Pero ¿necesita realmente unos millones más en la cuenta bancaria teniendo todo lo que tiene y le quedaba por ganar en el Bilbao? Con una renovación de 3 millones por año a 4 años, son 12 kilos (más una renovación de 2 años a la baja). Teniendo imagino que la casa y coche pagado y unos cuantos millones más en la cuenta ¿son insuficientes para su estilo de vida?

#210

Vaya tela de ejemplo que has puesto con el venezolano. Te habrás quedado tan ancho.

En su mundo, puede comprarse practicamente de todo. Te recuerdo que tiene 27 años. Como he puesto arriba, en el Athletic aún podría ganar 14 kilos tranquilamente. ¿Son insuficientes?

Ser ambicioso, es decir a la directiva que te quieres ir porque quieres nuevos retos, no llegarles y pedirles cobrar el doble de lo que ganas ahora y encima un club como el Bilbao que sabes que no se puede permitir pagar una ficha de 5,5 millones.

¿Cláusulas estratosféricas? No sabía que les ponían una pistola en la cabeza a la hora de firmar un contrato. Los clubes en estos casos, efectivamente, ponen cláusulas altas, pero también ponen más pasta en el contrato. Si quieres menos cláusula, cobra menos.


Entiendo perfectamente que un jugador busque los éxitos deportivos que no tiene en su club, pero no cuando fuerza marcharse pidiendo más pasta en el club que lleva desde los 10 años. Es un gesto feo que veremos si en un futuro le pasa factura.

1 respuesta
Ulmo

#227 ¿Cláusulas estratosféricas? No sabía que les ponían una pistola en la cabeza a la hora de firmar un contrato.

No, igual q Llorente no ha puesto ninguna pistola en la cabeza de nadie, pero todos sabemos q cuando eres un chaval q buscas un hueco en un equipo firmas practicamente cualquier cosa por tener una oportunidad, yo me tiré 6 meses trabajando de gratis pq pensaba q era una buena oportunidad, ahora, q no esperen q me tire toda la vida trabajando para ellos de gratis como agradecimiento.

Tenian una acuerdo q ambas partes de forma responsable firmaron pq ambas pensaban q les beneficiaba, el comportamiento de Llorente al respecto ha sido intachable durante estos años. Ahora él vale más, es una realidad, y el club se niega a facilitarle la salida aludiendo siempre a su cláusula.

¿Se tiene q joder? ¿Se tiene q quedar a un paso de conseguir su sueño q es triunfar? ¿Debe renunciar a tener la oportunidad de hacer historia solo pq hace X años un club le ofreció una oportunidad a cambio de una cláusula absurda? Ambas partes firmaron y ambos han cumplido, punto.

B

"Pregunté a Llorente y Javi Martínez si no renovaban por mí"

"Veo a Amorebieta en un estado anímico similar al de Javi Martínez y Llorente"

http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/equipos/athletic/1345634342.html

Este venezolanovasco tambien es un traidor a la patria. A todas.

B

#214 Llorente no quiere renovar porque sabe que si al Athletic no le pagan cerca de la nueva clausura de rescision que tendria, le tocaria quedarse a disgusto en el Athletic. Creo que no es dificil de entender que ambas partes buscan lo que quieren y han sabido jugar con sus cartas.

LiuM

Donde hay Toquero hay esperanza.

1
Skorp1to

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=0&numero=2692&idi=1

este señor es dios.

Sirius_spa

Pues a mi Bielsa me parece un vende humo de cuidado...Demasiada repercusión esta teniendo este señor

2
M

Meter mierda a alguien,que no teneis ni puta idea de como REALMENTE esta negociando con el club.

ok

B

Ese señor es Dios hasta un mes antes de navidad, que es cuando dira que se larga y dejara al equipo vendido. Al tiempo.

1 respuesta
Skorp1to

#235 Preocúpate más de nuestro filial que del primer equipo que siempre os dejan contra las cuerdas.

tute07011988

A ver si entendéis que quieren ganar TÍTULOS, cosa que sólo han podido hacer con su país y el de todos.

2 respuestas
DaMMiT

con el athletic han perdido 4 finales en los últimos 3 años... no han estado tan lejos, no?

1 respuesta
Skorp1to

#237 quñe hubieran dado la talla en las finales, pide 5,5, ¿Cuanto cobra Falcao? ese señor sí dio la talla sin mucha necesidad de los demás, la dio Llorente? puto patapalosangrehorchata, con un lazito os lo mando, veréis como cualquier equipo se lo despacha rápido

2 respuestas
B

#239 No mientas. Si dice mañana que se queda te pegas una paja.

3