Lnfs [Post Oficial]

g0tO

Al descanso:

Celta 1-1 Pozo

Goles:
Celta-> Purao 9'
Pozo-> Wilde 12'

Pabellón deportivo de "As Travesas", Vigo.

Hala Celta!!!! vamosss celta!!!!!!!1

g0tO

palmamos 3-5 :(

U

ayer estube en el palau blaugrana . viendo al barça ( mi tio es el fisio de el fcb de futbol sala ) gran partio de e el barça i los arbitros MALISIMOS haber k tal lo hacemos

pd : laporta estaba en el palco !!

19 días después
g0tO

mañana, a las 13.45 televisado por la 2, desde el Pabellón de "As Travesas", en Vigo:

Real Club Celta de Vigo SAD - Fútbol Club Barcelona

2 meses después
Comprad0r

Así están las cosas después del parón navideño =)

Saludos.

Loker

go Boomerang

3 meses después
Comprad0r

15/04/2007 - A falta de 4 jornadas para el final de la liga está de la siguiente manera:

Saludos.

23 días después
djmuerte

Estaba pensando en abrir un tema sobre el futbol sala pero usando el buscador he dado con este asi que a ver si sube que parece que no sigue mucha gente este deporte.

Decir que este año el pozo no estan muy finos y no veo yo claro que repitan titulo de liga.

Macca10

decir este año es decir este ultimo mes y medio q es donde la ha cagado

djmuerte

Desde la lesion de wilde no se que le ha pasado al equipo que aunque seguia ganando no era el mismo juego que el de la temporada pasada.
Esperemos que si no gana la liga el pozo por lo menos se la lleve el mostoles aunque sea mucho soñar xD

12 días después
ZaGo

Playoffs 2006/2007- Cuartos de Final

- Liga 06/07. 1º Partido Cuartos

Boomerang - Fiat Carnicer (8-4)

Benicarló - MRA Navarra (2-2)

El Pozo - Caja Segovia (4-4)

Polaris World - PSG Móstoles (3-0)

- Liga 06/07. 2º Partido Cuartos

Fiat Carnicer - Boomerang (2-4)
MRA Navarra - Benicarló (3-4)
Caja Segovia - El Pozo (4-3)
PSG Móstoles - Polaris World (3-4)

Boomerang y Polaris ya están en semifinales.

Macca10

el pozo ahora mismo no tiene ekipo para estar ahi y el boomerang es un puto rodillo hacen lo q kieren cuando kieren.

Se supone una final polaris boomerang con el duelo regional entre medias si no da la sorpresa caja segovia

sheva7

la sorpresa seria que la perdiera el boomerang, pero hay q tener en cuenta que a jugado mas partidos q naide....

ZaGo

Benicarló y ElPozo completan la semifinales.

Benicarló Onda Urbana y ElPozo Murcia completaron este sábado el cuadro de semifinales de la Liga de División de Honor de fútbol sala y se unieron a Boomerang Interviú y Polaris World Cartagena, ya clasificados.

El Benicarló resolvió el tercer encuentro de su eliminatoria contra el MRA Navarra con una contundente victoria por 7-0, con goles de Tete (m.8), Valença (m.14), Esteban (m.29), Parrel (m.33, 38 y 40) y David (m.33).

ElPozo Murcia tuvo más problemas para eliminar al Caja Segovia también en el tercer duelo. Se impuso por 2-1 después de remontar un gol de Guga (m.12). Las dianas que dieron el triunfo al equipo murciano las firmaron Vinicius (m.15) y Kike (m.38).

En semifinales, el mejor de tres partidos (6, 9 y 16 de junio), el Benicarló Onda Urbana se enfrentará al Boomerang Interviú y ElPozo Murcia al Polaris World Cartagena.

Loker

go Boomerang

sheva7

alguien ke me diga donde descargarme el reglamento de este año??eske mi profesor de E.F. se las da de listo y quiero cerrarle la boca

asias

Comprad0r

#46 Normas y reglas: http://www.lnfs.es/indice/main.htm

Saludos.

kijuna

http://futbolsala.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init

aquí están las reglas generales, que supongo que es a las que te refieres

Pontifex

En los primeros partidos de las dos eliminatorias ha ganado boomerang 5 - 1 a Benicarló y El pozo a Polaris en los penaltys tras llegar 3-3 al final de la prórroga. Polaris ha metido el 3-2 casi al final del partido cuando ya parecía que iban a quedar 2-2 y justo después el pozo ha vuelto a empatar

djmuerte

Esta temporada el pozo puede dar gracias a los penalties en algún que otro partido. Esperemos que gane el próximo y en la final wilde esté ya al 100% y les de carnaca a los del boomerang

HeaD

Que mala suerte el polaris.

gF

Olé el Pozo imponiéndose al truño del Polaris... Iré al 2º partido a ver como lloran los de cartagena

Pontifex

Se sabe qué partido dan mañana por td o la2?
es que en lnfs.es no lo pone

BLZKZ

sin el CLM talavera el futbol sala ha perdido mucho :(

Macca10

#53 ahora ya lo pone,parece ser q el interviu a las 19:00 por teledeporte

Pontifex

Joer macho si el primero y a dieron a interviú, además ya se sabe que van a pasar ellos a la final, no tiene ningún interés

Skuilo

antes ke nada, me cago en tve por dar boomerang-benicarlo, ke ya se sabe lo ke iba a pasar, en vez del duelo regional, ademas de que fue la final del año pasado, pozo-polaris.
Luego, toma zas en toda la boca a los que decian que elpozo este año no conseguiria nada, final de copa y ahora final de playoff, y a mamarla el polaris que tanto flipaba por haber kedado segundo en la regular jujuju

Macca10

Grande el pozo no tenia esperanzas, pero se han crecido

djmuerte

Ole pozo a la final y como dicen arriba nadie daba un duro por ellos y ahi están. Yo lo he escuchado por la onda regional de murcia y al finalizar el partido han entrevistado a duda y ha dicho lo mismo que se lo dedica a los que no apostaban nada por el pozo y en concreto se lo ha dedicado a un periodista de esa misma emisora que daba al polaris como finalista desde hace mucho y se han puesto como a discutir así amistosamente xD

gF

El pozo, los mas grandes!!!