lo ke te ries con marca

Tr0oPeR

EN ZARAGOZA FUE DELIO TOLEDO Y HACE 15 DÍAS, BAPTISTA EN SEVILLA
Los autogoles ayudan al Barça esta temporada
S. FONT · Zaragoza

El Barcelona tuvo una ayuda inestimable con el autogol de Toledo al primer minuto, como lo tuvo hace 15 días en Sevilla. Y es que esta temporada, cada vez que el equipo azulgrana engrosa su casillero gracias a un gol en propia puerta de un rival suele ser la clave para que el partido acabe en victoria. En Sevilla, Baptista marcó el segundo gol culé al rematar de cabeza contra su portería. Cierto es que el Barcelona ya iba ganando y luego acabó goleando, pero el tanto del brasileño llegó en un momento clave. Igual pasó en Zaragoza, ya que a los dos minutos de juego Víctor Muñoz ya tuvo que cambiar su planteamiento. Pero no fue lo único que ayudó al Barça, ya que el gol de Giuly, que por cierto volvió a ser sustituido, y el de Etoo, que supuso el 0-3, terminaron de dar la puntilla a los zaragocistas.

I

Que tiene de gracia? Hay algo en ese articulo que no sea verdad?

y0p

Eso hace risa?
Lee la noticia que dice: Los aficionados del Valencia comienzan a apuntar hacia su tecnico ...
aejoaejoaejoaejoaejo
COMIENZAN cuando llevamos 3 meses portestando ajajajaj

S

AJJAJAAJ si sq ahora el barça no gana los partidos gracias a su juego y su calidad, todo es gracias a los albitros,a los autogoles y a ZP q es del barça xDDDDDDDD.
Lo q se tienen q inventar para no reconocer el gran juego q el barça esta ofreciendo este año.

BLaCkDaRk

tb el color blaugrana distrae al contrario y por eso ganan, vamos no me jodas xD.

ANDREz

eso lo ha scrito un maño resentido xdddd

DarthVader

le pagan por escribir esas mamonadas.

Shalauras

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder el marca cmo odia q el barca aplaste al madrid POR EL MOMENTO

El gol dl sevilla no tuvo ninguna trascendencia xq sin ninguna duda ya iban 0-2 a si q.. sshhhhhhhhhh

Lo del zaragoza, vale algo tuvo d suerte, xo ya x eso no merecio ganar? buah! asko me dais.

#2 t pika? pos .... mala suerte, y si tiene gracia lo q dice el marca xq es pa hundirle el craneo.

I

la verdad q el articulo un poco tonto...xro los q escriben los periodicos catalanes,no es pa reirse,es pa escojonarse no?

Estais todos los putos dias kejandoros de q no escriban post del sport..enfin....

kijuna

el barça aplasta al madrid por una increible diferencia de puntos jamas vista anteriormente en la historia de la LFP O_o

bi7er

para risas las q me he echado yo esta mañana viendo la portada del sport xddd

http://www.diariosport.com/pdfs/verpdf.asp?p=01&h=20050215

boda farsa, despilfarro, escandalo!

y ha habido varios dias q ponian lo del partido del tsunami en portada en grande y hoy q es el partido le dan un cuadradito arriba xd

I

A ver para los pedazo de listos q estoy viendo x aki, es que el articulo en NINGUN momento dice que el Barça gane por ayudas ni nada relacionado, se limita a INFORMAR que en determinados partidos ha tenido la suerte de goles en propia meta, y ya saltais todos a meter mierda por cualquier cosa, a ver si empezamos a tener un poquito de comprensión al leer

no0mad

claramente el barça a comprado a los arbitros y a algunos jugadores rivales.

Usuarios habituales