Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
DiSoRDeR

Lo de que Relaño le odiaba (y lo seguirá haciendo) era totalmente cierto, yo leía a Relaño a diario y era indudable. También protegió lo que pudo a Calderón, al fin y al cabo Floren les había prohibido sacar merchandising.

1
alepe

Sobre Messi :fearful:

Luego está el argentino que tanto daño nos ha hecho... Quisimos hablar con el padre pero ni siquiera hubo opciones de plantear una oferta. Este es el bueno y no el portugués. Por ahí me comentaba Sandro (Rosell) que es muy reservado, que las mata callando y tal. Entonces yo le dije: "mira, el mejor jugador que han visto mis ojos puede hacer y deshacer a su antojo, pues lleva al equipo a un nivel superior". El error es no haberlo fichado cuando estaba en el filial del Barcelona eh. Y tuvimos alguna opción. Creo que es el error más grande y que aún hoy en día me arrepiento

Increíble JAJAJAJAJ

18 3 respuestas
acerty

#452 Pon el audio que lo pongo en 1 🤣.

Sust0

#452 No me lo creo, ¿dónde está el audio de eso?

InventaLukit

#448 Lo único preocupante de todo lo que ha dicho es lo de El Rondo. Y la cancelación de El Rondo —bueno, y su emisión— fue en una época en la que no era presidente.

1 respuesta
LiuM

Respondiendo con la cuenta del madrid jajajaja

1 respuesta
cabron

#450

su panfleto? pero si marca es del presidente del Torino...

HammelSF

#456

GrimMcSlam

Alepe es el Florentino del troleo.

2
acerty

#455 El propio Albert Lesán hablando del tema.

1 2 respuestas
InventaLukit

#460 Lo estoy viendo, luego termino, pero escúchame, qué cara el youtuber: Le he pedido que me mande un mensaje. Si lo ha subido a Twitter xD

EDIT: Vale, me callo, que es complementario a lo de Twitter.

Bueno, mantengo lo dicho. Al final esto viene de una época en la que Florentino no es presidente y nadie se lleva las manos a la cabeza en el momento de su cancelación, viene a raíz de un ERTE y con caídas de audiencias ya muy brutas en sus últimos tiempos.

EDIT2: De hecho, Albert Lesan culpa a Florentino también de la versión catalana de El Rondo. Fue cancelada cinco meses antes del audio.

sagem9

Hostia los audios sobre la prensa. El tío diciendo que iba a acabar con El Rondo. Tremenda mafia tu, tiene todos los medios controlados y haciendo y deshaciendo a su antojo. Lamentable.

Y eso en 2007, me imagino ahora teniendo en cuenta lo que ha crecido el fútbol desde entonces.

Mariox93

¿Alguien se sorprende?

Personas que son tratadas como dioses por todo el mundo por jugar bien al fútbol, que resultan ser gentuza.

Un empresario que maneja miles de millones de euros, que resulta ser un mafioso.

Que chorprecha, ¿quién se lo iba a imaginar?

1
Mystee

Esto estaba? porque es increible xddd

Y este creo que no se ha puesto

2 1 respuesta
Sinso

#464 Pero cómo va a defenderse esta persona de toda la mierda que se le va a echar xd Es que la única explicación es que Florentino se lo estuviera diciendo a él personalmente en una cena o similar y el tío sinvergonzoneando con la grabadora.

1 respuesta
Nirfel

No es por nada, pero que después de las filtraciones, Raúl y Casillas no hayan dimitido...

3
Grimmer8

#465 No lo va a admitir y el Confidencial no está obligado a revelar su fuente. Veo difícil que pueda sufrir alguna repercusión penal. Eso sí, Florentino es un mafias pero él no es mejor.

Mystee

Por lo que se ve Michel no va a sonar, madre mía xddddd

1 2 respuestas
Sinso

#468 lmao xDDD

Ibrahimovic9

Wow un presidente luchando por los intereses de su club, lo nunca visto.

Es gracioso que todos estos audios unan al madridismo y enfaden a los culés jejeje.

Por cierto todos los que decís que Florentino es un mafias y eso a que esperáis para ir a denunciarle y que se le caiga el pelo?

6 1 respuesta
stephen_doug

#452

Pues fuera coñas, si dice tantas verdades como puños, a ver si se filtra algún audio hablando realmente de Messi.

1
GrimMcSlam

Como falta Florentino diciendo algo del líquido azul que se enchufaba el FCB me parto el culo XD

1 1 respuesta
Grimmer8

#472 Espero que en ese caso granaino le pase el audio a los servicios jurídicos del fapcelona.

1
B
3
EneKka

Sabia que Laporta acabaria otra vez con Florentino pero no esperaba que tan pronto

PocketAces

La M después de Real, no viene de Madrid, viene de Mafia.

12
DiSoRDeR

Se nota que el Abellán este no sabe ni dónde meterse, primero desafiándole a un cara a cara, de qué? Sí todo el mundo sabe que las hizo él y las intentó vender.

Y luego amenazando al resto de "compañeros" de prensa con sacarles trapos sucios. Lamentable es poco decir, me parece que a la coca no le pegan sólo Pipi, Duro y compañía.

Y qué putísima razón tiene Floren con la quinta del Buitre, de la de sanguijuelas que no están ni en activo que tienen que protegerse los clubes.

alepe
#470Ibrahimovic9:

Es gracioso que todos estos audios unan al madridismo

Seguro que une a la quinta del buitre, a Casillas, a Raúl, Del Bosque. Así como a Mourinho y CR7 xdddddddddd

14 3 respuestas
B

Yo soy el nuevo wonderboy random de Brazil y mi representante me pone el interés de Florentino y del Milan con esos audios y ya me estoy apuntando a clases de italiano.

Shaka

Creo que os habeis saltado los 27minutos de Abellan en #440

Son oro puro.

1 respuesta