Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
GrimMcSlam

#777 pero hijo mío, si TODOS los medios de comunicación privados tienen línea editorial y obedecen a intereses particulares.

Nos tomas por gilipollas o que?? Cómo coño va a ser eso ilegal??

1 1 respuesta
Sust0

#778 Hombre, es que ningún medio está dándole ninguna importancia porque están comprados, de ahí que venga Piqué a decir "y los audios?", porque es una manera sutil de quitarles la careta.

1 1 respuesta
PocketAces

#781 No te puedo tomar en serio, lo siento.

ArThoiD

#782 Exacto, es obvio que lo hace exactamente por eso, y los madridistas que si pesado que si no se qué.

Mira que es fácil darse cuenta, caretas fuera.

B

#780 Pues vaya afición de pacotilla.

choper
#780juanmanco:

El resto es secundario, y esto incluye a jugadores.

Secundario los deportistas que precisamente hacen leyenda a un equipo y que además proporcionan fama y millones a la institución.... son algo secundario sin importancia.

Aha.............................. claro............

1
B

ESTO ES MU BUENO!! :joy:
https://twitter.com/Mrlopera__/status/1415707995883900928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415801109487161349%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F07%2F16%2Fel-descacharrante-videomontaje-en-el-que-florentino-perez-ametralla-con-insultos-a-los-jugadores-del-real-madrid%2F

1
Sust0

Como cuando pillan a un mafioso o a un narcotraficante con influencia y control total, se ha instaurado la ley del silencio y nadie habla del tema por miedo a las represalias que saben que habrá, porque ya lo han visto, y nadie quiere quedarse sin trabajo así que mejor perder la dignidad y el honor que el sueldo o la vida.

Este tema está enterrado antes de salir a la luz porque sus aficionados y socios ya sabían que tenían a un capo mafioso de presidente y están conformes. Este hilo ninguneando todos los aspectos es un claro ejemplo.
Que un presidente de un club de fútbol haga y deshaga a su antojo en medios de comunicación le parece a la gente algo digno de elogio.
A saber qué tendrá este tío sobre árbitros, sobre Tebas y sobre Rubiales para que no hayan dicho ni media tampoco.

BorjaDeColo2

#771 te congratulo yo también, vaya tela. Justificais las cosas con argumentos de niño:

  • Es que esos lo hacen todos los periodicos...

En fin, el nivel.
PD. A la espera de ser proclamado como cule resentido, saludos.

1
weeheee

Ahora se tendrá que hacerle la ola a un tío como el topo, que es de las mayores basuras que ha estado en el Madrid por poner un ejemplo o inclinarse ante un charlatán como Valdano , por q es una "leyenda"

Aldarion_21

#779 Que no se os olvide que el aficionado del Madrid ya señalo al palco y echo a Florentino una vez eh. No se casa con nadie más allá que con el escudo.

1 respuesta
Rhanok

#791 Pues esta vez parece que le habeis cogido cariño al amigo... porque sacarle la cara como se la estais sacando despues de la imagen que esta dando a nivel nacional e internacional resulta bastante "llamativo"

1 respuesta
Aldarion_21

#792 Porque muchísimas opiniones son compartidas por los aficionados, que quieres que hagamos? Ya te digo yo que si sale y se demuestra que se esta llevando dinero de la caja, dura una semana.

2 respuestas
Kandelario

Todas estas mierdas de Florentino ya se sabían hace años, esto no escandaliza a nadie, nos echamos las risas con los audios y au.

U

¿Qué esperáis del mayor parasito del Estado?

Paillo

#793 Ah, que el problema no es que este mas que demostrado que es un mafioso, el problema es que toque la caja del Madrid. xD

1 respuesta
Rhanok

#793 Si ya creo que os lo han dicho unas cuantas veces no es tanta la opinión sino las formas y como lo dice, independientemente que en mi opinión esto explica muchas cosas que han pasado en el Madrid y como han salido muchos jugadores.., el tio da una sensación de superioridad y de estar por encima de todo insultante y la guinda al pastel y lo mas importante es el tema de programas de televisión y directores de periodico, si te parece normal y sano tener a un presidente que no se puede opinar en contra y sino aplica la guillotina....muy recomendable y sano para un club no es , en mi humilde opinión.

1 respuesta
Aldarion_21

#796 Hombre acaso tienes alguna duda? Que tenga influencia en medios lo sabiamos todos (aunque de asco), que tenga opiniones parecidas a los de los aficionados sobre muchos jugadores es normal. Que sea un corrupto de mierda y juegue con el patrimonio del club malgestionandolo, por ahí no pasa ni un madridista.

1 respuesta
Aldarion_21

#797 Las formas son en una sobremesa, a saber en que momento exacto de como estaba el equipo, a saber si se había bebido 3 gintonics a saber lo que pedían o influían x jugadores, es que no eran colegas, muchas veces son crios de mierda que se creen dioses pidiendo el oro y el moro eh.

Si es que acabamos hasta la polla los aficionados sin saber lo que hacen y dejan de hacer, imagínate hasta donde acaba el presidente que tiene que gestionar todos esos egos.

1 respuesta
Paillo

#798 Sorprenderme no me sorprende, pero que admitais publicamente que podeis defender a un mafioso mientras no toque la caja del club, pues si lo hace. Aunque bueno, sois madridistas, en realidad ya nada sorprende de vosotros.

2 respuestas
Aldarion_21

#800 Bueno es que viviríamos en los mundos de yupi y de la piruleta si no supieramos que Florentino Perez tiene poder en este pais. Que pasa que nos hemos dado cuenta ahora o que?

Mientras defienda y gestione el club como toca el madridista va a estar contento, porque además no se le da nada mal. A ver si os pensais que el que venga no va a tener poder y no va a querer influir en medios.

1 respuesta
Paillo

#801

"Que bueno era Franco, que en España no se pasaba hambre" algo asi es lo que defiendes xD.

1 respuesta
Dante88

Este tio es uno de los empresarios más importantes que tenemos. Y condiciona muchisimo el tipo de mercado laboral y de trabajo que tenemos en España.

Es bastante mala noticia que sea un cretino. Basicamente pone a parir a todo el mundo y los considera basura.

Que lo intuiamos, pues esto esta claro. Que ahora lo esta reconociento el mismo es mucho más grave. Que sea algo en el Real Madrid es lo que me la suda más de todo.

No he llamado subnormal a un compañero de trabajo en mi vida. Ni a nadie, no es algo que vaya diciendo por aqui "que subnormal este, que subnormal aquel". Hay que ser toxico y venenoso para eso. Y este es el tipo de cultura del trabajo que estimula este ser. Y todos los de su especie en España.

Asi estamos.

3
GrimMcSlam

Pero qué estupidez es esta??

1 respuesta
Aldarion_21

#802 Si, la verdad es que lo mismo, estas comparando una dictadura y matar a personas inocentes con poner o quitar periodistas de un medio o insultar a trabajadores en una conversación privada.

De locos, eso tiene que ser hasta reportable jajajaja

1 respuesta
ekeix

Si hace dos semanas ibas al hilo del Madrid a decir que Mou y CR eran unos anormales y unos subnormales, te ocultarían el comentario y los madridistas empezarían a decir que cuánto daño han hecho, que sí que la tienes dentro, menudo traumita, y un largo etc con la boca bien grande.

Hoy posteas lo mismo y te van a a decir todos que ya lo sabían, que parece mentira que no supieras que ya lo eran o que ellos también lo han dicho.

Y así chavales funciona el fanatismo, como si de un asesinato de la secta de Manson, al final todos tragan y adoran a su líder haga lo que haga.

13 1 respuesta
Rhanok

#799 Pero vamos a ver en un club como el Madrid , Barca , Bayern , PSG etc..vas a tener que gestionar esos egos si o si , en mi opinión hay jugadores que no se les ha tratado bien en proporción a las alegrias , titulos , lo orgullosos que os han hecho sentir y que os han hecho sacar pecho y el primero ha sido Florentino y me da igual que se tome tres copas o no , al final ahí estan los titulos y personas claves en esos titulos luego son tratadas como basura , a mi personalmente me parece una imagen lamentable.

choper

#804 No sé, las estás escribiendo tú :person_shrugging:

<3

1 respuesta
Paillo

#805 Bro, si quieres te explico lo que es una hipérbole, que se ve que en la ESO no te quedó claro.

pIJAS

Como salga algún audio en el que diga algo homófobo o xenófobo me voy a partir la caja