#960 y que haces si eres un bocachancla y no puedes parar de rajar de todo cristo para sociabilizar. Esta gente es asi monotema prepotentes y fanfarrones. Me imagino que despues de la cena se irian al puticlub cargados de farlopa.
#960 Los de 2006 si los que menos tienen que yo solo he visto 2 o asi tampoco he visto muchos no lo se. Porque lo de Ozil por ejemplo no me suena del libro todo lo demás si, se dijo que el Madrid controlaba la vida privada de Ozil y Xabi lo dijo Abellán pero no me suena la anécdota de Mou de que su novia se follo a todo cristo en Milan ni demás xD
Por cierto, si dice que hasta el cuerpo técnico de los equipos eso significa que se la ******** el propio Mourinho, Ancelotti y puede que hasta Rafa Benitez.
Espero el audio de Ramos.
Nada nuevo de un tio que el mismo cambio los estatutos para ser presidente perpetuo, es el personaje perfecto en el sitio ideal.
#970 Me enseñas la parte de los estatutos donde se anulan las elecciones?
Pero del Madrid, no del Atlético.
Los palcos de los grandes estadios son tal cual lo fueron los de los grandes coliseos. Llamalo mafias, business, o ambas. No hace falta denunciarlo para saberlo, pero aquí todavía hay alguno que parece que acaba de nacer ayer...
Decidme por favor que habéis escuchado el audio de Ozil xdddddd, menuda puta risa que me he podido echar xddd
Yo digo una cosa. Han sacado esto para desprestigiarlo, y han convertido a Florendino en Florenthanos de la noche a la mañana. Todos estábamos hasta las narices de que fuera una madre, cuando resulta que es el padre de las histéricas. No he visto campaña de desprestigio menos efectiva en mi puta vida.
#823 Código QR que de al enlace del audio, o dependiendo de cuan masoca seas, una aguja y a grabartelo en el brazo cual gramófono
#971 Y de Huntelaar, Granero, el que compró el madrid del Racing por 12 kilos y fue un pufo marronero... de la de jugadores que tiene que haber rajado Florentino xd