Los otros 2013/2014 (Liga BBVA)

Kenny

Vaya pena el circo en el que se está convirtiendo el Betis.

D4rk3viL

Segun marca:
Juan Carlos Garrido ha sido destituido como entrenador del Real Betis por los malos resultados y va a firmar a Gabriel Humberto Calderón, ex jugador bético que entrenaba a la selección de Bahréin.


El Betis destituye a Garrido y apuesta por Calderón - MARCA.com

pd: pa esto echamos a mel? que hijos de puta.

Fascaso

Entrenador de la selección de Bahréin...ojala me coma mis palabras pero que cojones es esto?

1 respuesta
D4rk3viL

#63 eso acabo de leer yo y me acabo de quedar partio...

Ese nuevo entrenar seria Gabrial Humberto Calderón, ex jugador verdiblanco que ha hecho carrera como técnico sobre todo en los países árabes.

Osea necesitamos un tio, que tenga experiencia y conozca la liga palmo a palmo para intentar salir del agujero que es casi imposible, y nos traemos un tio que solo a competido como entrenador en paises de un nivel ridiculo y sin experiencia por europa.. una puta y jodida broma.. aque coño espera el consejo para dimitir y la puta jueza para tomar cartas en el puto asunto?

Vobix

Yo había leído que sonaba con mucha fuerza Esteban Vigo y que se le había visto por las inmediaciones del Villamarín.
PD. En la Wikipedia española alguien ya ha puesto a Gabriel Calderón como entrenador del Betis.

sONFIL

Ojala volviera Pepe mel..

Fascaso

Según wiki nuestro nuevo entrenador ha entenado al "tetitas fútbol club" me siento más seguro ahora

http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Calder%C3%B3n

1
Spank

A mi Esteban Vigo me gustaba. Hacen falta cojones.

kita-r3w0v3r

mi betis huele a segundazo gordo... enfin... con un tal andersen que se parece ami jugando cuando pequeño...

ymag

Espero que Calderon sea un argentino estilo Simeone, con un par de cojones, por que si no....
Tambien han echado al entrenador del Betis B

por cierto, ¿alguien sabe exactamente lo que ha pasado con Ruben Castro? Acabo de oir a Garrido en Tiempo de juego y ha dicho que Ruben no estuvo en la reunión de despues del partido, los de la radio dicen que despues de que lo cambiaran se duchó, pidió un taxi y se fue. Si esto es verdad, me parece que la ha liado mucho y más aún con todo el apoyo que le dieron sus compañeros con lo de su expareja

dru1dA

Mas de la entrevista a Garrido en la cope

@tjcope: GARRIDO en @tjcope :"Perdimos un mes por la mala gestión de la directiva que afectaron gravemente al nivel deportivo del equipo".

@tjcope: GARRIDO en @tjcope :"Visto lo visto, yo creo que deberían haber aguantado más a Pepe Mel".

@tjcope: GARRIDO en @tjcope :"Cuando llegué había un plan que por desgracia no se pudo hacer. Me prometieron fichajes que no se hicieron".

1 respuesta
ymag

#71 tampoco ha sido para tanto, pero claro en los tuits ponen la frase clave xD
Todo eso lo ha dicho, pero creo que luego lo ha explicado bastante bien y, según mi opinión, con bastante razón

1 respuesta
dru1dA

#72 así a lo tonto le ha echado la culpa de todo a la directiva xd

1 respuesta
ymag

#73 la culpa la tienen todos menos los que van a las gradas xD

Spank

Que bien habla Garridi y que poco ha hecho. Todos sabemos que la planificación de la plantilla ha sido penosa, que vamos sin portero, laterales y MCD. Pero él ya sabía donde se metía.

Lo único que nos queda es apelar a la épica para lo que queda. Aunque yo creo que ya no nos libramos. Somos uno de los peores últimos en la historia de la LFP a estas alturas.

Ux1o

El Depor del año pasado estaba aún más muerto y tuvimos la salvación en las dos últimas jornadas. La cosa es enganchar 2/3 victorias seguidas, tener ese punto de suerte que siempre falta en este tipo de situaciones, ganar confianza, aprovecharse de los últimos partidos donde muchos equipos están de vacaciones y rezar mucho, pero hasta que te sangren los oidos.

g0tO

Esperemos dar otra vuelta de tuerca al Betis este viernes y que no se nos suban a la chepa... :no:

Vobix

Yo espero que el equipo salga a comerse el campo y os demos un susto.
Me gustó mucho el discurso de Calderón, ahora falta que sea algo más que un discurso.

Txentx0

Duelo interesante este finde en el Sadar. A ver si ganamos a los leones.

1
dru1dA

Nadie del Granada por aquí? No he visto mas de un par de partidos sueltos esta temporada, y no se quienes son los centrales ni en que estado de forma se encuentran. O si les hace falta algún mediocentro defensivo.

Es para saber si el probe Ilori va a jugar un poco, o que :no:

Todso

[html]http://www.plazadeportiva.com/ver/16235/el-betis-sondea-a-braulio-vazquez.html[/html]

Mi pésame #anims

ymag

Adán, ya en Sevilla para firmar por el Betis

link

fraJiscow

Al Málaga le gusta fichar moros

http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/malaga/1390838870.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390846568

Espero que este no sea un Hamdaoui V2

1 respuesta
Todso

#83 Yo que te lo había puesto con todo el cariño en el hilo de fichajes =(

1 respuesta
fraJiscow

#84 Es que yo allí ya como que paso de entrar a leer bucles infinitos xD

Voy a pasarme a ver qué dicen los Maldinis MVideros

B

En Elche hemos fichado a un colombiano o vete a saber tu que han fichado xD

Txentx0

Eso es el pan de cada dia de los equipos pequeños.

Fichar a un random de una liga del otro lado del mundo (o categorias inferiores) Que lo conocen en su casa y vale. Rezar para que no sea un pufaco

Ejemplos: chengue morales en Osasuna

2 respuestas
Todso

#87 Te has pasado. Con Chengue, Osasuno fichó al 5º pichicho del mundial.

PD: xDDDDDDD

fraJiscow

#87 Wanchope >

Spank

Me dan muy buenas sensaciones el fichaje de Adán, mejora el percal que tenemos ahora. Con Baptistao y Adán faltan un lateral y un mediocentro.

Estamos ya descendidos no, lo siguiente. Pero que menos que intentar bajar con la cabeza alta en la segunda parte de la liga.

1 1 respuesta