Los ULTRAS mas chungos

SoyLoPeor

Estaba viendo en marca.es el video de los disturbios de ultras polacos y alemanes, con 180 detenidos o asi, y me dio por pensar cuales son los ultras mas chungos.

Propongo que digais un top3 con los ultras mas chungos de cualquier pais, pero hablo en general, no de un equipo en concreto.

Mi top3 seria:

  1. Argentinos, en los campos lanzan desde una tapa de alcantarilla hasta cuchillos de cocina.

  2. Ingleses, en su pais dentro de lo que cabe son mas tranquilos, pero cuando salen fuera las montan bien gordas aunque vayan a Andorra.

  3. Turcos, hacen de sus campos autenticas ollas a presion para acojonar a los equipos contrarios, ademas meten la misma caña hasta con el baloncesto.

n00thinG

Los italianos tiran desde cuchillos hasta motos

M

yo añadiría a los aficionados del inter xDDDD

ChemicalX

desde luego a los italianos tb hay q tenerlos en cuenta... yo cuando recuerdo q un partido del Milan se pospuso pq a ellos les dio la gana flipo...

B

Olvidais Colombia? que un jugador fallo un penalti o algo de eso que daba la clasificación creo(una historia similar) y le mataron. O que saquen una pistola y empiezen a disparar cualquier ser que este a 2 metros tuyos, sea de tu equipo, o no. Eso si que es lo peor.

X

#5 creo ke fue un partido del mundial de EEUU. tb teneis el ejemplo de camerun con wome, haciendole la vida imposible por fallar el penalti de acceso al mundial

Tanguiglio

se me adelanto :'( (cabron)

En camerun tampoco se quedaron cortos con el pobre Wome

D

Los ingleses, recuerdo hace basante tiempo el partido entre Inglaterra-Alemania como se tiraban ambos a navajazos limpios xd e incluso hubieron varias pistolas en la grada

-Sore-

los del atletico d madrid, han matado y lo del dia del sevilla me kede :O , parecian perros rabiosos y esquizofrenicos, botellas de whyski de a litro, tomates, latas de cervezas llenas, insultos racistas a kanoute, llamando gitanos a los andaluces.. en fin un espectaculo patetico

factonni

aparte de todos esos, me acuerdo ahora del partido de baloncesto que jugo el tau este año de la euroliga, que al ganarlo se metieron en la final four.
no estoy muy al tanto, pero creo que eran griegos o de por ahi.
weno, pos la cancha de baloncesto estaba llenisima y habia bengalas y todo. al acabar el partido, gano el tau y fue sonar la bocina y echar a correr todos pa los vestuarios pa que no les tiraran cosas.

que verguenza...
lo que si que no entiendo es lo de wome, fue el unico con cojones a tirarlo y aun por encima lo putean?? tendrian que hacerselo a etoo por maricon, por no atreverse

frantxu

Los griegos tambien estan bonitos, pero la historia dice que los "hooligans" ingleses son de lo peor, el alcohol y el fanatismo no es nada bueno. Todavia sobrevuela sobre sus cabezas el incidente del estadio de Heysel en Belgica.

_KiNeD_

Los peores los ultras sur, sin duda alguna. No respetan a nadie esos cabrones.

Q

lee los post antes de responder anda, están hablando de ultras de paises.

JOki

Y de los griegos, yugoslavos y croatas no decis nada?

malillo

colombianos....... y los hooligans

creo k fue en estados unidos o por ai k le metieron un tiro a un pavo k se metio un gol en propia

NuT

Los polacos están locos, y los griegos y los turcos también.

B

no me atrevo a juzgar a las aficiones rivales sin haberlas visto en persona , pero eso si , yo no lo he pasado peor en un campo de futbol que en Castalia (campo del castellon) , cuando fuimos con el nastic , esa gente tiraba de todo , hasta callo una botella de fanta llena de meao , y eso en segunda division...

JOki

#17 tampoco te pases e, k yo estube ese dia y es la lacra k tenemos todos los clubes de los 4 tontos de siempre.

animaldito

Segun mi experiencia serian argentina (delincuentes profesionales) hay en el mundial cerca de 90 policias federales con ellos y a la minima para argentina, brasileños (no salen de brasil) los derbys flu vs fla son historicos, turquia y grecia, los demas somos mas bien flojitos, un saludo a la hinchada del St.Pauli una leyenda.

A

No se si son hooligans o franceses, pero no se quedan cortos no...

http://www.youtube.com/watch?v=ejJHN2Xmkvk

(ah, y no, el policia que recibe en el video no lo pudo contar :S)

ScOuT

tifosi

dReiCk

y sus compañeros lo dejan tirado en el suelo :| ke triste

pillow3

Qué me decís de la 12 de boca juniors cuando el abuelo cebollita... se entretenían de gol a gol disparando o cuando les daba por coger al aficionado rival y lanzarlo desde la 2ª grada.

EDIT: #2 Tienes el video de la moto ?

Usuarios habituales