Lucha de egos en Miranda: ¿saldran en 2ª o 2ªB?

B

Hay un buen pollo montado en la sede del Mirandes, Miranda del Ebro. Voy a contaros por lo que he leido en ese foro del mirandes: http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=153193&start=10950

Al parecer hoy habia asamblea con los socios para ver si estos aprobaban las nuevas directrices, donde una de ellas era el famoso aval que pide la LFP para estar en la LFP: un 15% en forma de aval de parte de su presupuesto. El caso es que durante la asamblea ha habido pollo montado, ya que han dimitido 7 directivos de la actual directiva. Al parecer estos sabian que les iban a pegar la patada, ya que el presidente pedia que cada directivo aportase 66.000 € cada uno. Recordar que lo del aval este es nuevo este año, por eso de que estos 7 directivos estuvieran mosca y se quejasen (en teoria el aval este se iba a implantar LA TEMPORADA SIGUIENTE para 1ª y 2ª, habiendose implantado este aval ya para los de 2ªB este año)

Lo que ha pasado es que ha sido una jugada para que luego se incomporasen 3 directivos nuevos, que son 3 empresarios importantes de Miranda del Ebro. Con esta jugarreta del presidente se asegura el aval y poder participar en 2ª, pero durante la asamblea se ha hablado de que puede haber lio, ya que algunos querian impugnar.

Asi que el Miranda se encuentra en la situacion de arreglar este embrollo hasta antes del 31 de julio, fecha de presentacion de avales. Corren rumores oficiales y no oficiales(twitter DA ASCO y me ha tocado tirar del foro que os he pasado) pero varios periodistas de Miranda confirman que la directiva de 10 personas, queda formada asi:

• 10 directivos en total antes de la asamblea: al comiendo de ella se piran 7 directivos

• Despues se aprueba la entrada de 3 directivos, que junto a los otros 3, reuniran os 500.000 € de aval

Todo esto ha sido parte de la forma en la que el club ha llegado ver a sus socios que si la proxima temporada siguen en 2ª division, se convertiran en SAD y recuperaran su aval

RPV: Asamblea movida del Mirandes. Al principio dimiten 7 directivos, luego vienen otros 3 y se conforma las futuras trazas de convertir al Mirandes en SAD. Pero todo esto puede quedarse en agua de borrajas si impugnan la asamble

PD: QUE ASCO DA EL FUTBOL MODERNO

2
S

Al final el que tiene más pasta se sale con la suya para, a su vez, hacer más pasta. Es decir jugarán en 2ª como si no hubiera pasado nada xD.

B

no se como en miranda van a ser tan gilipollas de convertirse en SAD visto lo que pasa en otros sitios... vamos que no creo que suceda

ISAILOVIC

Ya me parecia raro a mi que en el futbol burgales algo funcionara bien

PD: se rumorea que Anton, ex-Alaves puede andar detras de todo esto

PalesTina

Viendo como estan economicamente la mayoria de equipos de 2ªB no me extrañaria que muchos equipos pasen de subir a 2ª

Aun asi es comico como cuando un club necesita pasta corre a convertirse en SAD y si tiene una deuda importante le obligan a ello. Todos los caminos llevan al abismo que son las sociedades deportivas anonimas xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 El Mirandes no necesita convertirse en SAD. No necesita dinero ni tiene deuda importante, pero la ley le obliga a hacerlo

B

es que esta mierda de las SAD es increible, si el athletic, osasuna, madrid y barça pueden ser clubes por que los demas no? los que ya nos convertimos en SAD pues bueno, lo tenemos jodido, pero los que aun conservan su dignidad por que no pueden seguir siendo clubes?

es subir a la LFP y convertirse las cosas en mierda, el mirandes es un ejemplo de gestion deportiva, economica y social, y a la primera de cambio ya se monta una de estas. asco!

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 Hace poco el presidente del CSD hablo de la posibilidad de que ya no sea obligatorio el convertise en SAD

http://fasfe.org/index.php?option=com_content&view=article&id=210:cardenal-qno-sera-obligatorio-ser-sadq&catid=37:noticias&Itemid=18

1 respuesta
B

#8 lo se, lo se, publique la noticia en este foro. ojala salga adelante pronto

B

En teoria el Mirandes deberia ser SAD para el año que viene si siguen en Segunda... Pero no entiendo yo porque tienen que ser SAD obligados... En fin xD

13 días después
PocketAces

El Mirandés necesita un jeque!

Usuarios habituales