Luis Enrique nuevo seleccionador de España

Loki_Cat12

#14305 jugando como un equipo de preferente lo veo dificil

D

#14306 Bueno, es el argumento que mas de uno te firmaría aquí

B

Ojalá Luis gane la Euro 2020 y calle putas bocas como el anterior Luis en 2008. Ale.

B

Luis Enrique es un tío que será un gilipollas, hijo de amunique, un malhablado, y todo lo que tú quieras , pero al igual que QSF se piraron de su equipo por cosas de ser un profesional.

Todo eso de "ahora echara a todos los del Madrid y se traerá a todos los pacos del Barca" son bobadas. Aparte, es un tío que pienso no se le caerán los anillos para sudar del tiquinaccio.

Eso sí, la prensa no le va a respetar ni una.

MrAble

Quiero Luis Enrique que unas... que para desunir ya estoy yo

Juejjjj

sudoGenkii

#14311 Pide muchas cosas, pero el empieza faltandole el respeto y soltando mierda a raudales.

España en 1minuto y 3 segundos.

1
B

#14302 el 27 de septiembre hubo elecciones a la generalitat, cual es eltu problema?

1
ISAILOVIC

#14313 pues que votó en Cataluña

¿Te parece poco?

-Orb-

Es la costumbre de cuando vas a votar cada 2 años, publicar un tweet con un Arriba España.

Yo tampoco veo la diferencia la verdad.

B

#14315 tienes que ir al psicólogo, no te deberían afectar tanto estas cosas.

I

Solo por no votar en masa al PPSOE yo creo que se puede considerar que Pais Vasco y Cataluña estan bastante por encima.

Aun asi no creo que eso se deba hablar aqui, no entiendo traer tweets personales de Luis Enrique hablando de politica.

B

Ya estamos metiendo la política con calzador y las razas superiores. Qué pechaos

6
Madball

No recordaba tanta bilis desde que Luis Aragones largo a Baul de la seleccion

5
JMBaDBoY

#14310

Luis Enrique llega de culo porque la prensa sabe que no influirá en nada allí como sí ha pasado con otros seleccionadores.

varuk

¿Desde cuando un seleccionador tiene que sentirse del país al que entrena? ¿Roberto Martinez se siente belga? No, y ahí lo tenéis. Por favor, seamos serios.

JoDeR

Si para vosotros el merito de Luis Enrique como aval es q mantendra la prensa lejos...ok. ir buscando una seleccion q os caiga simpatica para la Euro porque el inutil este ni se clasifica. Un cero como entrenador y un gililpollas como persona, eso es lo q es.

B

#14320 y yo que me alegro. Y si le tontea Rubiales con alguna cosa lo va a dejar en la estacada que ríete de Camacho en el Madrid.

#14321 pues el casposeo de la roja, no es nada nuevo

1
H

#14322 Del Bosque y Lopetegui eran excelentísimos entrenadores.

I

#14318 La politica la han metido los fachillas, ahora no llores. Ademas no he hablado de razas, he hablado de saber votar.

JMBaDBoY

#14322

Luis Enrique es un inútil pero creo que su CV en el Celta y Barça le avalan. Si él es un inútil la mayoría lo son.

B

A mí L.Enrique me parece un entrenador que no pegaba ni con cola en el Barça pero de lo disponible no era ni mucho menos de lo peor.

Todos los entrenadores del Madrid y Barca son unos paquetes ganen lo que ganen, me gustaría oír decir lo mismo de algunos entrenadores de otros equipos de los que lleváis luego el semen en la comisura siempre y en esos dos equipos no duraban ni hasta Navidad.

D

#14326 te deseo la mayor de las suertes y una paciencia infinita por quotear a semejante troll

JMBaDBoY
JoDeR

#14326 Luis Enrique gano algo en el Barsa cuando le dijo Messi q se dedicara a hacer cruzigramas desde aquel dia de la Real Sociedad, todos conocemos la historia y el merito q tuvo a raiz de ese partido.

Un curriculum envidiable le tiene Arbeloa pero seguro q para vuestro equipo no le pondrias pues eso es lo q es Luis Enrique, un cono.

Xteal

Ahora con mas Munires. Puede contener trazas de Sergis Robertos y Aleñas.

C

#14317 porque ERC y CUP son mucho mejores que ppsoe. Aaaaaaro que si.

Me hace gracia que os pongais a la altura de los vascos, cuando lo único que teneis en comun es que teneis cierto sector de la población independentista. Por lo demás estais a siglos luz de los vascos en TODO.

I

#14332 A ver, no digo que no haya algun fan de la Real en Cataluña, pero aun asi mi avatar no deberia haberte inclinado a pensar que soy de otro sitio? xd

s4rge

#14320 El anterior seleccionador que hizo eso fue un tal Luis Aragonés y nos fué mejor que nunca, después llegá la marioneta Del Bosque y aquí hemos llegado.

Freyre

Todos estaremos de acuerdo en este orden:

País Vasco y Navarra > Asturias - Cantabria > Catalunya > Las Castillas y Valencia > Extremadura y Galicia > Andalucía y Murcia.

1
ArKan0iD

#14335 asturias tan fuerte?