Luis Suarez, nueve partidos de sanción, 4 meses sin jugar y 82.000€

Spank

#169 Buenísimo. Una gran lectura muy interesante.

1 1 respuesta
dru1dA

#175 para mi encaja bastante. Su familia ha dicho en alguna entrevista que cuando entra al campo se transforma y no lo reconocen.

Hay algo mal en el, y creo que eso desemboca en la agresividad con la que juega cada minuto, o que cuando esta sometido a extrema presion se le cruce algun cable. Necesita ayuda mas alla de reirse de el y quitarle su vida como futbolista.

1
BuLLeT_AZ

#Pray4LuisSuarez

VENTURIN

La sanción me parece justa por reincidencia y por estar fuera de lugar como acción en un campo de fútbol, además dicen que una mandíbula humana puede fracturar un hueso sobre todo la de Suárez que tiene la dentadura enorme.

Dicho esto opino que los 82.000€ deberían invertirse en psicólogos para tratarse esa manía de morder, de nada sirve el castigo si no tratas la raíz del problema. Apuesto por trauma de la infancia, en el cole se reían de sus dientes o su padre le obligaba a morder un calcetín enrollado

Meleagant

#181 Pues a mi me parece un tochazo infumable hablando de traumas infantiles para justificar algo injustificable.

We live in a world where trying to understand things has gone out of fashion.

Menudo rollo buenista. El tipo agrede por tercera vez a un jugador de otro equipo, y éste se pone a criticar a la gente porque "intentar comprender ya no está de moda".

Dieter

de un mordisco segun quien te muerda o como tenga la boca, puedes cascar una septicemia.

dru1dA

Kosovan side Hajvalia have offered to take Luis Suarez on-loan for four months, outside of Fifa's jurisdiction.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/players/luis-suarez/10935554/Luis-Suarez-offered-football-asylum-by-Kosovan-Superleague-outfit-Hajvalia.html

kosovo lads

dru1dA

ahora ya lo puede fichar el barsa

1 2 respuestas
Tetsuo1

#188

RaymaN

#188

2
Scavenger19

Vaya enfermos mentales.

B

Pues se ha currado la disculpa más que Juancar.

I

Lo del Sport es demencial. Suárez ha hecho el paso lógico, se equivocó y pide perdón, no entraremos en motivaciones.

Chiellini un señor en el tweet, pero a saber lo que le habría soltado por la boca durante el partido.

En clave Barça, me parecería un fichajazo, pero necesitamos reforzar otras posiciones mas urgentemente.

W

-> Mordisco de Suárez, 9 partidos y 4 meses.

-> Puñetazo a un jugador de Chile, 1 partido.

-> Entrada criminal que podría haber terminado con una carrera, 1 amarilla.

-> Codazo en cara, sigan sigan.

Welp.

2 respuestas
B

#194 La diferencia es que una entrada criminal puedes decir que fue un lance del partido, nunca sabremos si fue con maldad o no, sobre todo la entrada. Pero es que un mordisco lo único que me dice es que el jugador no está bien de la cabeza, y más siendo reincidente.

1 1 respuesta
W

#195 ¿Y un puñetazo? ¿Un codazo sin pelota de por medio? ¿Una patada a un jugador que está en el suelo? ¿Un pisotón? Por no decir que en muchas entradas criminales se puede ver si el jugador va o no va al balón.

Me parece bien que lo sancionen pero tienen un baremo lamentable, siempre lo han tenido. Y en este sentido lo de Suárez es exageradísimo.

1 respuesta
danyWTF

Lo de suárez es exageradísimo se mire por donde se mire. Solo hay que ver las dos patadas que soltó Pepe a un jugador en el suelo, la patada al pecho de De Yong en la final contra España... Hay cientos de entradas y acciones que deberian de conllevar sanción antes que el mordisco de Suárez

B

#196 Si me dices que no hay balón de por medio entonces te doy la razón.

GrimMcSlam

#194 El caso es q LSuarez ha dado mordiscos más veces xD.

1 respuesta
alberthoven

#199 Qué tendrá que ver? Se le puede sancionar con bastantes partidos, lo que no puede ser es que un tío que va a romperle la pierna a otro (pudiendo acabar no sólo con su carrera, sino con su integridad física) se vaya de rositas. La FIFA da asco, es el cáncer del fútbol.

DiSoRDeR

#169 Un must

-jack69-

Pide disculpas para salir del Liverpool, que no quiere un jugador tan marrullero y antideportivo como él. Deseando estoy de que llegue al Barça, se va acoplar perfectamente a la filosofía del club.

GrimMcSlam

Sus 80 kilos no os los quita nadie.

Los centrales, los de la Masía, imagino.

dru1dA

tibia perone y ligamentos. Solo amarilla. Sin rearbitraje de la FIFA.

1 respuesta
Todso

No comparéis un entradón, por durísimo que sea, con un mordisco. El entradón no sabes si es con intención o un fallo (de hecho para mí en esa jugada Matuidi no fue a hacer daño). Un mordisco es una agresión a conciencia y además en la sanción se refleja la reincidencia múltiple.

Que es exageradísima la sanción pero no seamos faggots tampoco xD

PD: Como mucho se podría comparar con el puñetazo de Song aunque, que yo sepa, éste no lo ha hecho otras dos veces xD

-jack69-

#204 Quieras o no, eso es un lance del juego. El cabrón entra fuerte y le jode al otro. Suarez fue a morder, a hacer daño a propósito

Tetsuo1

Yo solo pregunto, ¿por qué a Defoe le salió gratis morder a Mascherano y a Suárez la primera vez ya le metieron 10 partidos?

2 respuestas
-jack69-

#207

spoiler

Fuera coña, no lo sé, ni recuerdo este caso

Fdkn

#207 Porque los 10 partidos fue la segunda vez. La primera fueron 2, como cualquier otra roja.

1 respuesta
Tetsuo1

#209 La primera vez fue en Holanda. La primera en Inglaterra fueron 10 y a Defoe 0.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • Scavenger19