El lumbreras y los cuatro de San Mamés

BuLLeT_AZ

Como viene siendo habitual cuando su rubio tupé anda por medio, Griezmann fue noticia los días previos al decisivo Real Sociedad-Racing. El francés no tuvo mejor plan el jueves por la tarde que ir a San Mamés junto a otros tres compañeros -Zurutuza, Cadamuro y Toño Ramírez- para presenciar in situ el Athletic-Sporting de Liga Europa. Que jugadores de la Real vayan a ver al eterno rival no parece la mejor idea, sobre todo si su imagen a las puertas de la Catedral corre como la pólvora por las redes sociales. Así, bastaron unas horas para que la hinchada txuri urdin focalizara su lógica incomprensión sobre Griezmann. Será porque, a diferencia de sus compañeros, el de Maçon sumó una nueva pifia a su palmarés. La reprimenda que recibió fue tan grande, que Antoine incluso ha cerrado su cuenta en Twitter.

De vuelta a Anoeta, su lugar al menos por contrato, Griezmann fue el gran protagonista en la victoria de la Real sobre el Racing. Con dos goles y una asistencia, el francés se reconcilió con una afición que le había recibido de uñas. Como es incorregible, el 7 blanquiazul celebró su primer gol llevándose la mano la oreja, en un gesto que luego negó que conllevara cualquier mensaje contestatario. Otra más.

Hay quien defiende que los jugadores pueden hacer lo que les plazca en su tiempo libre, aunque ‘los cuatro de San Mamés’ algo debieron intuir que estaban haciendo mal, pues antes de coger la A-8 preguntaron en el club si su excursión a Bilbao estaría mal vista. Aunque desconozco quién, parece que obtuvieron luz verde, lo cual es más grave todavía.

Montanier aseguró al día siguiente no tener ni idea. El presidente, Jokin Aperribay, tampoco se debió de enterar del planazo, a juzgar por la cara de pocos amigos que lució al entrar en Zubieta la mañana siguiente. Aunque la Real ha salvado la categoría a tres jornadas del final de la Liga BBVA –lo que muchos han celebrado– parece evidente que el equipo navega a la deriva. Demasiados temas extradeportivos salen a la luz mientras la plantilla sigue sin ofrecer todo lo que tiene. Me decía Jesús Mari Satrustegi hace un tiempo que en este equipo falta mala leche, gente que te de más miedo que tus propios rivales, además de un líder que siente a los demás con una simple una mirada. Pero ese mismo ímpetu debe verse en los despachos de Anoeta, donde parecen no darse cuenta de la desorientación de sus jugadores y que ésta se debe a la desorientación que hay en el propio club. Quién dio luz verde a la excursión a San Mamés? Un lumbreras, sí.

Fuente

1
BuLLeT_AZ

Debería dejar más post por el medio antes de opinar, pero me puede:

¿Cual es el error que cometieron? ¿Disfrutar de tu tiempo libre e ir a ver un partidazo como fue ese tiene algo de malo?

Yo cada día entiendo menos esto, unos que no pueden bailar y celebrar los goles. Otros que no pueden ver un partido de fútbol en su tiempo de ocio... ¿Que será lo proximo, Guti sin poder ir de putas?

10 1 respuesta
-SHolmes-

Me parece que si se le critica por hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre, está más que justificado lo de llevarse la mano a la oreja, aunque no sea de muy buen gusto

Y me parece mucho menos grave ir a ver jugar al "rival" que salir de borrachera y fumar como hacen otros

PalesTina

#2 Hombre, queda un poco feo que varios jugadores tuyos se vayan tan tranquilos a ver un equipo del maximo rival

Es como si van CR y Pepe tan tranquilos a ver un partido en las gradas del Camp Nou, seguro que como madridista no te pareceria muy apropiado

Y mas viendo como pesca el Athletic jugadores en aguas de la Real, lo de Griezmann hace que quede aun peor para la aficion donostiarra xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4
Sinceramente, si es en su tiempo libre como si le apetece ir al campo del Getafe con los otros 4 gatos xD

Mall0rk1NNN

se le esta dando mucha importancia a algo que no la tiene, los jugadores son personas y en su tiempo libre como si se van de putas, como si se ponen a jugar a la consola, como si se van a otro campo a ver otro partido, que hagan lo que les de la gana

D

Me gustaría que un aficionado de la Real Sociedad venga al hilo y comente la polémica si es posible por si se ha omitido alguna información o lo que sea. Lo digo porque la gente tiende a comentar a la ligera sobre noticias de equipos ajenos y sus aficiones basándose muchas veces en artículos/blogs de gente que no tiene ni idea sobre el equipo del que habla ni sobre el sentir de una afición y como valencianista, me pesa.

Si tengo que dejarme guiar por la fuente, lo que yo no entiendo es qué han hecho de malo.

klawi

Con lo debil que es este chaval, para que le den mas caña.

Al final, le pondra una oferta jugosa un equipo frances y adios a la Real.

1 respuesta
slakk

De tanto darle importancia a cosas secundarias, el fútbol se vuelve un sálvame...

Scavenger19

Despues nos quejamos de que los futbolistas sufran infartos en el terreno de juego y esas cosas. Mejor que vivan recluidos en casa, estresados, presionados y sin poder hacer nada, no vaya a ser que la hinchada se enoje.

Que los aficionados de la Real Sociedad se enfaden por esto me parece una rabieta de niños total. A mi si Casillas, Ramos, Arbeloa o Xabi Alonso hubiesen ido a ver la final de la Champions del Barcelona la temporada pasada, no me habria importado lo mas minimo. O si van a ver la Final de Copa del Rey este año, ya ves tu que problema. Son personas, tienen amigos en el otro equipo y es normal que, si se estan jugando algo, vayan a apoyarles.

1 respuesta
Mystee

#4 Barral en el Tartiere... como lo disfruto jajaja

YonkiLeon

Me parece cojonudo que se vayan a ver al bilbao si quieren, tambien tienen derecho a hacer lo que quieran en su tiempo libre, faltaria mas

BuLLeT_AZ

#10
Es más, a mi me parecería algo a su favor. Aún en su tiempo libre siguen disfrutando del deporte que tienen como profesión.

1
Fascaso

Lo siguiente será prohibirles coger el athletic en el FIFA/Pro. Que exageración

-jack69-

Cual es el problema? Que va a ver un partido de fútbol en su tiempo libre? Ah no , espera que es xq es del eterno rival ¬¬ me parece patético por parte de los aficionados que critiquen a este jugador por eso

Andy

La gente está demasiado revuelta por este tema, a mi me parece algo totalmente normal. Por qué narices no van a poder plantarse en 50mins en Bilbao y ver un partido atractivo por mucho Athletic que sea?

Muchos aficionados están sacando el tema del tiesto y han cargado contra los jugadores. A mi me parece una tremenda tontería. Han conseguido que hasta Griezmann cierre su cuenta de twitter como ya lo tuvo que hacer el bueno de Iñigo Martínez hace tiempo tras la eliminación de copa. Además hubo tímidos pitos a Zuru el otro dia, jugador que ha demostrado ser más txuri-urdin que el 90% de los que le pitaron.

Personalmente me da vergüenza y asco la gente que ha cargado de esta manera contra los jugadores. Que cada uno haga lo que le apetezca, pero no veo por qué montar semejante escandalera. Por mucho que se deban al club, pueden hacer lo que les salga de las pelotas mientras no se pongan las bufandas y les pillen celebrando los goles como hooligans.

#8 Griezmann tiene demasiados pájaros en la cabeza. El año pasado Lasarte le tenía bien atado en corto. Este año ya van un par de meadas fuera del tiesto. Aun así, en el campo hace lo que tiene que hacer. A mi me basta con eso.

B

lo realmente grave seria que fueran los directivos

si, paso en el oviedo xD

#18 jooder

1 respuesta
Andy

#17 nuestro vicepresidente se fue a Tromso con la expedición oficial del Athletic hace 2 años. No se qué es peor...

1 respuesta
GrimMcSlam

Q coño pintan estos en San Mamés? xDD

Es un tema raro, la verdad.

Andy

lo mejor es la foto

-Eh rubio, a cuanto tienes la hueva? Hoy tienes M?

2
kakarikez

a ver que copiare y pegare lo que puse en varios foros de la real.

Notapor kakapraka » Vie Abr 27, 2012 1:29 am
pues a mi me parece perfecto que vayan a ver un partido asi. que cojones aqui nadie ve un partido de futbol si no es de la real?¿ coño es una semifinal europea y es interesante de ver, juegue el bilbao o juegue el yoquese. ni hay que poner el grito en el cielo ni nada.

Notapor alkaparra el Vie Abr 27, 2012 1:54 am
pues no se que problema le veis. han ido a ver un partido de futbol. una semifinal europea y de un rival d enuestra liga.

no les veo ni con bufandas ni con banderas ni historias raras, simplemente han ido a ver un partido. que es que vosotros solo veis partidos de futbol de la real o que cojones¿?

en fin no seais agoreros

1
P

Personalmente no perdonaría a Ruben Castro por ejemplo si me enterase que ha ido al campo del Sevilla.... cada uno su caracter

B

Nadie cuenta con que tengan amigos en la plantilla del Athletic y jugando una semifinal de uefa y siendo el dia libre...xk no ir a ver ese partidazo.

CalvOr0t4

Pues a mí tampoco me sentaría bien.

Usuarios habituales