Luque vuelve a estar en la órbita azulgrana

D

¿Estás de broma?

PLeaSuReMaN

las babayadas ke hay k leer no tienen precio, sin jartadas a reír ke me meto leyendo el foro deportes

Koe

creo q en el fondo tott1 no es de ningun equipo y lo unico q hace es parodiar a los fanaticos... esq lo hace perfecto.

frantxu

#30 Hola? Hay alguien ahi?

El barsa necesita un lateral derecho de garantias para el proximo año, el izquierdo de momento lo tiene cubierto.
Robben se puede ir al Madrid y que le vaya bonito, en el barsa tenemos a un chaval llamado Messi.

T

#33
Soy Madridista hasta la muerte.
#34
Agüero de Indepentiente es mucho mejor que Messi y nadie habla de él.

D

Tott1 es el mejor puteando.Debe ser el mejor flameador que ha pisado media-vida.

Me voy ducha

aBaDDoN

El izkierdo sera Fabio Aurelio

Sh1n0d4

#35 La diferencia es que Aguero juega en Argentina y Messi en la liga española ;)

JMBaDBoY

Sí, Agüero tiene la misma edad que Messi y está en Argentina. Messi ya debutó en la champions con 17 años y empezó a jugar con 17 en una de las mejores ligas del mundo. ¿Y Agüero?

PLeaSuReMaN

el único consuelo que tengo es ke todos estos ke se dedican a ensalzar el gran madrid todopoderoso de todas las tierras desde españa a asia y echar mierda al barça y a sus jugadores diciendo k son todos mejor k ellos 100000 weces, es ke luego se tienen k tragar las palabras y comerse los mocos viendo el juego k despliega el ekipo "universal/galáctico"

M

#35 si nadie le conoce compra sus derechos por 4 duros y se lo vendes a algun grande (a algun grande de verdad, no al barça, al chelsea o a uno de estos equipuchos) por una pasta y a vivir la vida!!

B

"Robben es mucho jugador para Barcelona, ahora en el Madrid si lo veo."

:/ nose si reir o llorar. Robben ni es el mejor jugador de su equipo, ni esta entre los 10 mejores de la Premier.

El Barcelona tiene ahora mismo a 4 de los mejores jugadores del mundo, el Madrid 0 x cierto..con lazito y todo el Robben esé

uniCo

"en cambio en el madrid si lo veo" xDDDDDDD

B

"Agüero de Indepentiente es mucho mejor que Messi y nadie habla de él."

Robinho hablaron y hablan mucho de el pero...

DiSKuN

pues robben tiene un talento muy bueno asi qno es tan normalito como algunos lo pintan pero en el barcelona no hay posicion para él, ademas en el chelsea suele ser titular. respecto aluque, nolo kiero xD.

lateral derecho y izkierdo si q se tendri aq buskar y ya

D

Las vaquitas lo siguen y no lo dejan descansar y además tiene pinta de Don Juan..Ay vaya torito torito wapo lleva botines y no va descalzo!

ArcheR

No véis que el Tont1 lo hace para picaros?

Lo que me parece muy triste es que un personaje así, que sólo abre la boca para picar a la gente sea moderador, con razón va mediavida como va.

Al menos me reconforta saber que le está jodiendo mucho ver como está el Madrid y como está el Barça =)

D

Totti ya era conocido en tiempos antiguos por sus cualidades para flamear,aun no sé porque le nombraron moderador.

GOLPE DE ESTADO

br33k

Pues a mi Luque me parece un buen jugador! Es rapido, puede jugar tanto por la banda izquierda como en punta, y tiene una zurda durisima!

Con el tema de las rotaciones podria jugar bastantes partidos, porque calidad no le falta, aunque sigo pensando que vendria mejor reforzar la defensa =P

1 saLudo!

_TRo0PeR_

t0tt1 as kedao poco mal ... jajaja

olablair

yo lo que no entiendo todavía es como os podéis tomar lo que dice tott1 en serio xD

ArcheR

#48, como? Joder, comiendo lo de abajo cualquiera llega a donde quiere.

TazzMaTazz

tott1, de 10 posts tuyos que e visto, en 8 sólo decías gilipolleces.. ¿lo haces aposta, o es que eres así? ¿O eres un fake?

Nosé tio, lo tuyo no tiene solución..

S

cole esta viejo, el verdadero lateral derecho era cafu en sus tiempos.

y es alves, no alvés.

T

Aunque el Madrid este en 3er división para mí siempre será el mejor equipo del Mundo.

kyle

Tott1 con que Cicinho y Diogo son los mejores laterales derechos del mundo ? claro porque como los ha fichado el madrid, intenta dejar a un lado la ignorancia y se objetivo, hay muchos mejores laterales derechos en el mundo.

Y un apunte, Diogo que cojones va ser bueno sino juega, un jugador que no juega como demuestra que es bueno ? por estar en el banquillo del real madrid ?

y sobre Cicinho no he visto mucho de él, si lo quiere el madrid será bueno, pero el domingo pasado ví como en la final del mundial de clubes le rompia la cintura una y otra vez Kewel que no hace nada desde que dejó el Leeds.

Para mí el mejor lateral del mundo, derecho es Sagnol.

Y sobre A.Cole va muy fino, el año pasado hizo un final de temporada horroroso y esta temporda no levanta cabeza, no hace nada, pero claro como aquí la gente ve 4 partidos, los de la Eurocopa me equivoco ? concretamente vieron el partido de Inglaterra - Portugal, y vieron como Cristiano Ronaldo no se iba del negrito peleon y claro ya mejor del mundo..... en fín. Que tenga cuidado que este mundial igual lo juega más desde el banquillo que otra cosa xD

Respecto a Luque, os creeís todos los rumores ? que leeís ? y mas con el Barcelona ? a ver, acaba de fichar por el Newcastle, debe estar cobrando mucho dinero, porque el presidente del Newcastle tiene mucha pasta, justo lo que no tiene el Barcelona, creeís que el Barcelona estaría dispuesto a fichar a Luque por una cantidad no menos a la que pagaron las "hurracas" al Deportivo, y encima disminuirle la ficha ? y encima en un jugador que ocupa una posición que tienen bien cubierta, en fín.

Por cierto el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo, quizá puedas decir la entidad futbolística, por aquello que son una banda de hacer $$, el Real Madrid es el mayor club de la historia de este deporte, pero si os sirve de apunte igual no lo sería si en la época dorada del Liverpool, no le hubiesen caído 7 años sin competiciones europeas, por el desastre de Heysel, donde murieron 39 aficionados de la Juve, debido a una avalancha provocada por los inchas del club inglés, todo ello debido a un penalty que no fué, lo transformó Platiní y le dió la champions al club turinés.

T

Y un apunte, Diogo que cojones va ser bueno sino juega

Tenemos a Salgado pero le quedan 4 días al Madrid, ya tiene una edad que no puede rendir al 100% es una pena :(

un jugador que no juega como demuestra que es bueno ?

En los pocos partidos que ha jugado ha demostrado lo que vale.

kyle

Tott1 un tio que dice, el mejor jugador del mundo es "X" y "X" no juega.

que opinión te merece ? con todos mis respetos .. tonto ? ignorante ? o estás cegado por su club.

si Diogo fuera de otro club, a saber que opinión tendrías de él, por favor.

pd; si el real madrid hiciese un buen sistema de rotaciones, jugadores de "avanzada" edad podrían rendir más temporadas a más nivel, simplemente reduciendo el número de partidos por temporada.

pd1; me preocupa tener un moderador de Deportes, tan objetivo como tú Tott1, y tan cultivado en la materia futbolistica, oh nó perdona!, quería decir en todo lo que se refiere a lo que rodea al club merengue, no quiero poner diques al mar, nuevamente perdoname.

#1

"PD: si leeis la noticia pone SEGUN THE SUN no del sport porke ya empezareis los tipikos con sport mierda noseke dejaros ke lo publike el sport i opinar sobre la noticia"

Es que provocais a la gente con vuestra "corta sabiduría" a ver pequeño, el SUN es el padre de todos los diarios sensacionalistas de uk, y medio mundo, por favor.

T

Puede que no sea el mejor pero entre los mejores del mundo, sí.
Piensa que en el Madrid no entra cualquiera sólo los mejores.

PD: No soy moderador de este foro(Deportes&Motor).

Usuarios habituales