Macroencuesta del Mundial

roqueman

Esta es una encuesta de hattrick a nivel mundial sobre el mundial de Alemania, me ha parecido bastante interesante así que la pongo aquí para que la comentéis.
http://www.marca.com/futbol/infografias/macroencuesta_mundial/

Curioso que en los jugadores más decepcionantes haya 4 madridistas en cabeza, e insisto, es a nivel mundial, no en españa.
También resulta curioso ver como en España es donde menos importancia se le da al mundial y los que más preferimos antes el club que la selección, así evidentemente es difícil ir pensando en ganar algo.

-

Por esto es por lo que es casi imposible que ganemos un mundial...

Mi club de fútbol es más importante que la selección

1º España 47%

Psik0tr0pic0

Joder xD, luego la gente se kejara de que no pasan de cuartos...

ANDREz

Voy a pegar algo que puse el otro dia en otro post:


Alguien vio 'Noche Mundial' ayer?
Estuvo bastante bien porque eran argentinos los que analizaban a nuestra selección.

Valdano dijo que no somos ni los mejores como equipo, ni los mejores físicamente (obvio) y la única forma que tenemos de hacer algo es hacer algo 'nuevo', ya sea con individualidades o jugando estilo barça (copia mala supongo).

Otro dijo que en su vida había visto un país que siguiera con tan poco fervor el mundial. El tipo había vivido en 8 paises distintos (entre ellos Inglaterra y Argentina, donde el fútbol lo sigue desde el más enano al más vegetal con una pasión total) y que en España solo se hablaba del mundial 20 días antes del mismo como diciendo: Ah mira ahora toca el mundial.

El último comentó lo de las selecciones sub'x. España siempre tiene unas selecciones impresionantes por debajo de la absoluta pero no se les dan oportunidades a los jóvenes.

Puso un ejemplo magnífico: De la España sub17 que ganó el mundial no jugaba en estos momentos como titular en su equipo de primera ninguno, mientras que en ese mismo mundial, Argentina que fue tercera, tenía a cinco hombres en grandes clubes siendo titulares y los demás todos jugaban en primera división.

Luego ponía el ejemplo Cesc, que se tuvo que marchar a otro país para jugar cuando realmente lo necesitaba (17-21 años) y por ello había evolucionado tan bien.

Los tres argentinos analizaron dura pero objetivamente a nuestra selección y pienso que ahí están las claves:

1)-Poca pasión
2)-Pocas oportunidades a los jóvenes
3)-Poco físico (puede que sea tb porque los grandes equipos españoles son los que más jugadores aportan y al mundial llegan ya cansados) y poco equipo (Quizás se necesitarían muchas más convivencias al año).

Yzerman

Estoy hasta los cojones de que nos echen la culpa a los aficionados por no volcarnos más con la selección.

La gente hace todo lo que puede (y más) por animar y apoyar al equipo, pero con un grupo de mataos no vamos a hacer nunca nada. Para mí los únicos responsables son los jugadores y el técnico.

Cryoned

#5 estoy contigo, yo también estoy hasta las narices de que "asi no podemos ganar nada, no nos apoya la gente" COMO COÑO VAMO S A APOYAR A UNA SELECCION DE MIERDA LLENA DE VACAS SAGRADAS INTOCABLES.

Sin pena que dan los jugadores todo el dia llorando y quejandose de la aficion, ni que nosotros pudiesemos hacer algo desde casa, tu gana demuestra y luego ya veremos.

-Sore-

al reves, deberian de dar las gracias a los 4 gatos q apoyan a españa, por q vamos , una seleccion q no a pasado de cuartos en toda su historia y va de mega guay en todos los mundiales no merece ni q se le retransmita

DeCorZ

#5 y #6 hoy os toca ser mis idolos XD

D

hombre...que saken las conclusiones que quieran de la encuesta, xo vamos, que en una pregunta aparece ronaldo como la 3ª decepcion del campeonato y en otra como el 3º mejor goleador... A mi me la pelan estas encuestas....ya lo dijeron ayer en la sexta, francia no habia hexo NADA, hasta que gano el mundial, pues ale.

BLaCkDaRk

#9 herny zidane makelele trezeguet thuram portero calvo etc.....

nose pero creo que si lo ganaron no fue por suerte.

-

Dejad a mi vaca sagrada... :'((((

En serio... q coño culpa nuestra... a ver si es q un equipo es lo q la afición anime... Mirad el Atleti, los pobrecillos no paran d animar y no se comen 1 rosco dsd hace 1000 ¬¬

Salu2^^

Karch

buffon frances? :P

Usuarios habituales

  • Karch
  • BLaCkDaRk
  • DeCorZ
  • -Sore-
  • Yzerman
  • Psik0tr0pic0
  • -BiNi-