El madrid ficha a Alipio Duarte Brandao

Q

#28 Yo sigo echándome mis PCFútbol 7 (con plantillas actualizadas) con los colegas, y la verdad soy como tu, el FM me parece demasiado complejo y lento de jugar, el PCF es mucho más dinámico y la verdad a mi me gusta bastante más.

Respeto al fichaje, creo que esto es trabajo de Miguel Ángel Portugal (hombre del que me fío muy mucho) y si lo ha traído es porque algo le ha visto. Ya trajo a Opare y desde que Velayos se ha lesionado ha entrado a jugar y lo está haciendo bastante bien.

Ahora solo falta un entrenador que le vaya dando confianza a estos chicos.

oFF-sIDE

#28 si pierdes un poco de tiempo con el Footbal Manager, te garantizo que te molará muchisimo.

Yo tb dejé los managers de futbol despues del 7.0 y el año pasado el FM me volvió a enganchar. Mil veces mejor que el pcfutbol.

Lo malo es que cuando ya llevas 5 años jugados, se convierte en un juego SUPERLENTO es la única pega, pero recuerdo que el pcfutbol 7 tb era lentisimo.

GrimMcSlam

Pero no tiene simulador no??

ISAILOVIC

#28 Sabe...PC Futbol ha sido el mejor manager que ha existido xD

Y me pasaba como a Grimm, perdi la paciencia con el FM y se quedo muerto de risa

rodero

bueno aber si le sale todo de puta madre a esta joven promesa muchas suerte

Kenny

Pues las estadisticas que tiene en el FM no son malas xD

Probablemente sea uno de los chollos de este año xD

tribas

el FM es el mejor manager que ha existido y que existe

J

Lo bueno de estos fichajes es que no pierdes nada, y si te salen bien tienes un 'crack' gratis. Si el Barça hubiera querido fichar a Messi con 19-20 años tendría que haber pagado 150M €. A ver qué tal sale, lo que realmente me preocupa es que estoy seguro de que en la plantilla del Madrid hay chavales de 15-16 años con un nivel parecido a éste a los que no darán oportunidades por no ser Brasileños.
Coño, por qué te vas a buscar al nuevo 'X' teniendo aquí a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Busquets, Piqué... a veces los 'cracks' están mucho más cerca de lo que te imaginas. El Madrid tiene una cantera con chavales buenísimos, si les dieran oportunidades y CONTINUIDAD (no chutarlos a la que juegan mal un partido) podrían convertirse quizá en jugadores muy válidos para el primer equipo.

m9fia

se lo cargaran, probablemente este chico de haberse ido a un PSV o asi hasta los 20 y algo años seria un muy buen jugador .. en el Madrid probablemente le daran poca bola y cuando se la den, no tendra mucha confianza y jugara precipitado, como juega Drenthe ahora.

tribas

EFE

La joven perla brasileña Alipio Duarte Brandao dijo hoy a Efe que es "rápido, habilidoso y goleador" y que su sueño es ser como el ex jugador del Real Madrid Ronaldo. "Mis principales características son la habilidad, la rapidez y la capacidad goleadora", indicó Alípio, aunque reconoció que aún le falta para llegar al nivel del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Alípio, quien sueña con jugar en la selección brasileña, reconoció que quiere ser como "el fenómeno" Ronaldo. "Sé que Ronaldo jugó en el Real Madrid y espero alcanzar su nivel. Es mi ídolo", indicó. El joven admitió que no conoce en profundidad la Liga española, aunque sí ha seguido partidos del club merengue, donde ya hablado con el portugués de origen brasileño Pepe.

"He conversado con Pepe. Me ha dado su apoyo y me ha dicho que me ayudará", explicó el ex jugador del Rio Ave, quien comenzará a entrenarse con el filial del Real Madrid, el Castilla. Alípio selló hoy su compromiso con el Real Madrid y visitó la capital española, a la que calificó como "maravillosa"

Loker

Alipio solo con el nombre que tiene ya empezamos mal

Nekr0

#41 eso mismo pensaron los directivos del Madrid cuando pudieron fichar a Kaka' y mira xD

Crus

Hombre, el chaval tiene 16 años y pocos meses, es muy muy crio, hasta la temporada que viene no se le verá jugando algo con el primer equipo por muy crack que sea.

#38

Lo cierto es que en categorias inferiores me gusta mas la labor del Barça a la hora de meter extranjeros, o medio-extranjeros al estilo de Bojan, Messi, Thiago, Jeffren, Gai assulin, etc. Sin embargo miras el Madrid y hay gente de mucha calidad, pero TODOS españoles al 100%, salvo el caso Etoo y Cambiasso no se me viene ningun extranjero que saliendo del Madrid B o C haya triunfado.

Ahora el Madrid B tiene extranjeros, pero un poco raros:

  • Opare, nigeriano
  • Schorch, alemán
  • Szalai, hungaro
  • Gary, uruguayo
  • Kabamba, africano

Realmente no le ve futuro a ninguno en el Madrid.

sergiovk

Dejar de meteros con Drenthe joder,que ese tio es un crack xD

Y Alipio...hasta que no le vea jugar no me creere nada.

oOL4sTOo

Diarrá se la pasa a Kaká y Kaká se la pasa a Marica, que marca gol. Buenos nombres, Alipio its different xD

S

#38 lo que hace falta seria tener un entrenador como Guardiola, que viene del filial y que aparte de dar oportunidades a los chavales los conoce bastante.

pd my avatar owns!

B

#45 elano se la pasa a diarra que se la pasa a kaka :D

ruben132

Nah, hay que dejar jugar y crecer al chaval. Hay que tener cuidado con estas cosas y dejar de meterle presión innecesaria al chaval, excepto si eres el MARCA claro, que tiene que vender a toda costa, aunque sea a costa de un crío de 16 años.

Y sí, yo creo que ha hecho mal viniendo al Madrid, pero bueno, ojalá triunfe. Será bueno para los madridistas en ese caso.

Crus

#47

Menudo centro del campo sería ese xD

Scavenger19

#47 xDDDD

Yo espero q a este chaval no le den muxa bola (periodistica), al igual q está sucediendo con oparé. Pienso q ahora q estan lesionados tanto vantheman como robben es hora de subir y dar minutos a Bueno, delantero joven, español y q se está saliendo en el castilla. Y en el castilla pues dar minutos al Alipio este a ver como resulta, pero sin volverse locos q acaba de llegar. A ver si x una vez la cosa nos sale bien y sacamos algun crack de la cantera!

pd: Cierto q no se le da bola a gente de la cantera. Poco juego y poca confianza. Juegan 3-4 partidos algunos en toda la temporada y ya, pero es q joder, en los ultimos 4-5 años, en esos 3-4 partidos q han jugado cada uno yo no le he visto nada a nadie. No les ven q despunten o hagan algo diferente como ha ocurrido con Messi, Bojan o el mismo Pedrito. Tu a estos les veias jugar y hacian cosas diferentes, interesantes...Los unicos q me han llamado la atencion, q les veias maneras es a Granero y a Parejo, y a uno lo han vendido y al otro bueno, x lo menos lo cedieron para tener minutos (esperemos q lo este haciendo bien). Pero no se, lo poco q juegan el resto, no se les ve nada!

oOL4sTOo

Lo bueno es eso, espero que no llege la ampliación de la Ley Bosman, y que diga que mínimo tienen que ser 6 españoles, porque si no el Madrid, no sé a quien pondrá a jugar xD. Venga argentinos, brasileños y portugueses... Los canteranos mientras mirando el Marca con mala ostia, por el fichaje. Que bien

B

Que pena lo de dinamic, yo por esa epoca no era casi de futbol y ya me encantaban los pc futbol.

El peor juego de futbol al que he jugado estaba hecho con perras del mudno deportivo y es una basura, aun lo tengo pululando por aqui xD.

GrimMcSlam

PC Fútbol 2001.

Me lo instalé en verano y no veas q vicio...xD. Ahora ya solo juego al PES 2009 y bastante es...

El xaval este tiene 16 años, habrá q ver si puede jugar en 2ªB q es una categoría bastante dura. Espero q lo lleven a entrenar cn los grandes, q así es como mejor se aprende.

Salu2^^

thunder_89

#25 Que razon con lo de Bueno , yo pensaba que seria un Portillo mas pero despues de ver un par de partidos del Castilla este año me quede flipando, el tio tiene un nivel muy superior a la mayoria de jugadores que he visto en 2ºB habra que ver como lo hace en el primer equipo.

btomAN-

#44 y .

mollo85

otro chaval que se cargan antes de que empiece

R4Yd3N

alberto bueno es de mi barrio iba antes a mi colegio xD

vz16

#57 y no es mal jugador.

SgtOpio

#37 Es obvio que no probaste el PC Fútbol en toda su grandeza.

Respecto a lo del chaval... Coincido con Jaden en lo que dice, si sale bien, tienes crack gratis, y si sale mal, nadie se acordará del chaval y no pasará nada.

De todas formas, el Madrid debería tirar más de la cantera...

oOL4sTOo

PC Futbol 6.0 > all