Bueno tras leer los post digo yo:
Ni todos los madridistas somos iguales, ni todos los culés, ni los deportivistas, etc, etc, etc...
Para el que ha dicho la "anécdota" de cuando estuvo en el Bernabeu... ¿cuántos fueron? ¿5... 10 tíos diciendo barbaridades y tonterías? ... eso no quiere decir que todos los madridistas seamos iguales... ¿no?
Como esos tíos, habrán más, estoy seguro... pero no sólo en el Santiago Bernabeu... también en San Mamés, en el Camp Nou, Mestalla, Calderón, etc...
Y habrán aficionados prepotentes en el Madrid, como al igual que en todos los equipos... vamos, así pienso yo al menos... se sabe de sobra que el fanatismo el malo y parece que se le hace mas caso a 4 tontos que al resto y encima la actitud de esos 4 tontos, ¿califica a toda la afición?... no hombre no...
Sobre lo de las críticas a quienes aplaudieron al barça en el bernabeu, perdona mi ignorancia pero nunca vi a nadie criticando esa actitud, que por otra parte me parece perfecta... yo si hubiera estado en el Bernabeu hubiera aplaudido también. Yo si voy al fútbol, es para eso, para ver fútbol... por supuesto que quiero que gane mi equipo y que ofrezca un buen espectáculo, pero si el otro equipo jugó mejor y ofreció un buen fútbol no veo mal que se le aplauda, en vez de insultarlos y demás basura que se hace hoy en día...
Sobre la deuda, yo no creo que haya ninguna deuda en el R.Madrid... lo que si puede haber son créditos, o hipotecas que pueden servir para desgrabar impuestos u otras cosas que se hagan con esas cosas... perdonar mi ignorancia en el tema economía, pero pienso que tiene que haber algo de eso. Y si tiene esas hipotecas tan altas, digo yo que hay un patrimonio del club que responde de esas hipotecas y que se permite el lujo de pagar las cuotas año a año. No creo que habiendo tanta deuda como se dice, no actuen los bancos, o las respectivas empresas, etc... para cobrar esa deuda...
No creo que el madrid se permita el lujo de pagar 27 millones de € por fichar a S.Ramos... otros 25 por Baptista, etc...
En mi opinión, la gente que dicen esas cosas no hablan claro... juegan con la información, seguramente sean anti-Florentinos, etc...
Yendo al tema principal de este post, no creo que ese tal Marques vaya a ir al primer equipo... primero porque tal como dice el marca es un contrato de formación por 3 años... y segundo porque si fuera un crack como se ha leído por aquí, es bastante raro que no se le conozca ya desde hace algun tiempecillo y que jugando en el juvenil con 18 años y no en el primer equipo ya dice mucho por si solo...
A los partidarios de Gravesen... un rato la broma y tal sí... pero ya cansa que a esa máquina exclusiva de dar patadas se le de tanta bola... es una vergüenza que un tipo como él, juegue en el madrid... y encima el tipo dice que su posición natural es de media-punta... anda por favor... ¡Qué lo vendan o en su defecto lo regalen!
Saludos
Edit: Sorry por el tocho U.u'
Edit 2: #2 si llega a ser una "z" en vez de una "s" que más da... uno es portugués y el otro mexicano.. xD