Madrid negocia con H.Crespo

PruDeN

#27 pues no dices ninguna tonteria ..

weeheee

#19 desconocia la cifra de la temporada pasada de crespo(no me la imaginaba tan sumamente triste ) , pero diciendo que hizo 4 goles... madremia , ya podemos ir rezando para que haga algo decente..

para esto que confien en Bueno.

NTC-________

se ve que pedja tiene alma cule, porque no es normal el desproposito que esta haciendo con este equipo. fichajes totalmente sin cabeza y a lo loco, jugadores sobrevalorados o sin tener referencias de ellos en grandes situaciones (como a las que aspira el madrid) para tenerlos en el banquillo, jugadores viejos... por favor, cambio de directiva ya.

eL_aiRMax

la solucion esta clara..
para fichar rapido, caro y mal en el mercado de invierno nos la jugamos con algun canterano, prefiero perder una temporada con gente de la casa dejandose los cojones que con viejunos que vienen a finiquitar su jubilacion y a rascar del bote.

y si, ya se que estamos teniendo mala suerte con las lesiones pero a mi no me sirve como excusa por la sencilla razon de que un equipo como el madrid que aspira a todas las competeciones no puede sacar partidos adelante en situaciones complicadas como la que estamos con gente en el banquillo como meztelder, salgado, javi garcia, drenthe, saviola.. es que me da hasta vergüenza nombrar al banquillo.

siendo sinceros mijatovic y calderon no lo venian haciendo mal estos dos ultimos años, algunos errores han tenido pero tampoco tenian gran importancia.
pero joder, es que la planificacion de esta temporada ha sido pesima y si para colmo schuster le da por hacer experimentos y alineaciones absurdas, pues ya lo remata.

Loker

Luego tienes a Negredo ahi marcando goles, pero claro si se queda en el madrid no juega, que se dejen de viejos y que pongan a chavales del castilla que seguro que lo hacen mejor y con mas ganas

NTC-________

#34 +1 totalmente con tu primer parrafo y con la tonica general del resto del comentario xd

D

Vaya vergüenza joder... crespo?? un tio que en la vida ha sonado cuando era bueno y suena ahora cuando está acabado. Tambien me sorprende Shevchenko... no me jodas, antes me traía a Morientes joder.

Shaft

eso eso que fichen a un jugador en baja forma y encima que no a jugado apenas está temporada con el Inter :D

K

Bienbien, otro viejo mas. Asi se hara un equipo competitivo.

PD: NO.

R4Yd3N

como bien han dicho por ai arriba antes me traigo a Ronaldo

PLeaSuReMaN

de todas las opciones que estaban sonando para el nuevo 9 (todas para coger con pinzas) esta es la peor con diferencia

estrella en declive que pedirá sueldazo y el inter haciendo el agosto con un escombro

Dogbert

Ronaldo al Valencia ya!

RySaeBa

Diego Milito se vendio por 8 + objetivos igual que Sergio Garcia.

Mijatovic no lo quiso en verano y ahora suspiran por el... que le da mil vueltas a Crespo...

Crespo es un rematador, Milito se crea sus jugadas.

Pero claro Preziosi para rato lo vende

B

Emm habláis de la edad y tal.. pero es que encima en 7 años la mejor cifra goleadora a sido de 14 goles! Este jugador siempre ha estado sobrevalorado digan lo que digan, desde que salio de la Lazio no ha echo nada bueno.. xD

ZeroX_r00lz

Pues a mi que Crespo me parece un Raul pero más viejo.

PHOBOS

Se creen que todos los abuelitos que fichen les van a salir como VN pero lo llevan claro........

Creo, desde mi opinión de madridista, que deberían centrarse en un fichaje de futuro, al igual que hicieron con higuaín y gago, y que poco a poco están creciendo, deben decidirse por un futuro VN, un futuro Ronaldo, alguien que le des un balón en el área y que, independientemente de sus características, sepas que hay un 80 por ciento de posibilidades de gol. Y ya que a todo el mundo le gusta ponerle nombre a las opiniones, creo que el nombre más indicado para esto es Benzemá. Está claro que en invierno es inviable, pero es muy facil llegar a un preacuerdo asegurándoles los mismos ceros que se agenciaron con robinho.

Este año, amenos de que el barsa lo permita como el año pasado, no nos comemos ni un rosco, de modo que para que perder dinero e ilusiones?

Q

"Yo no he hablado con nadie del Madrid. Si quieren fichar a Crespo me hubiera gustado que algún dirigente del club me hubiera mostrado ese deseo”, afirmó el agente del jugador argentino, que valoró el estado actual del jugador: “Está volviendo a su nivel. Se recupera de una lesión, motivo por el que el Inter decidió no inscribirle en la Champions. Él está con ganas de jugar y de ser titular en su equipo. Tuvo muchas ofertas el verano pasado, pero tomó la decisión de quedarse porque quería trabajar con Mourinho"

Hidalgo volvió a valorar la opción de que Crespo pueda fichar por el Real Madrid: “Está claro que si al final de temporada no ha jugado, valorará su situación. Obviamente el Real Madrid es un buen destino, pero de ahí a que se haya interesado por él no hay nada”.

El agente del jugador del Inter insistió: “Ahora mismo no estoy negociando con el Real Madrid. Si llegara ese caso, le diría a la persona indicada las condiciones de la contratación, que podría ir de seis meses a seis meses y un año”.

Por último, Fernando Hidalgo reconoció que el propio Crespo “está sorprendido por la repercusión que está teniendo todo esto. Pero él no se hace ilusiones, porque es una persona con experiencia y prefiere pensar solo en el Inter”.


Esperemos que sea verdad.

ViChE-

Flipante, una momia mas al sarcofago... xD
Yo traeria a Arshavin

bakanly

La cantera se va a la mierda, laralaralara.

Scavenger19

Esperemos q eso sea cierto! XD

1

para que quereis a crespo si va a seguir jugando raul .

werty

#49 pues con schuster en el banquillo sí. Y es una pena.

Me parece totalmente de risa no darle al menos 1 maldita oportunidad a un chaval joven y con 100 veces mas ganas que cualquiera del primer equipo.

B

Vamos, que lo de crespo ha sido que alguien se saco ese nombre de la manga y se le ha dado bombo o que? xD

Scavenger19

2 noticias. Una buena y otra bonita aunque no hay q darle muxo bombo.
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-favorito-contratar-arshavin-dice/dasftb/20081119dasdasftb_37/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/alipio-deslumbra-goles-debut/dasftb/20081119dasdasftb_35/Tes

Y visto lo visto en invierno....Me gusta este comentario:

pablo91103 - 19-11-2008 - 21:14:29h

Diego Milito (Genova), Arshavin (Zenit) y José Enrique (Newcastle). 3 fichajes que no sumarían los 40 millones de € recibidos por Robinho y que darían equilibrio al equipo.

yo pedia cesion de los 3 + opcion de compra, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen. No creo q Pedja este capacitado para sacar esto adelante...

tribas

CRESPO SOLO CON CESIÓN

oOL4sTOo

Yo veo que si, que fichen a uno, pero optaría más por una cesión temporal hasta final de temporada, y aguantar a ver si VN vuelve a ser el que era, que lo dudo eh? una lesión así en esa época de su vida es difícil de subsanar

MaLaBeSTia

Crus ,que coño va a hacer este pavo? xDD.No me compares a RVN con esto..por dios.Busca cuantos goles ha metido,como maximo este tipo en una temp.(ya lo han puesto por este threaad alguien) 14? no me acuerdo,pero era INFIMO.Este si no le llegan bolas otro CONO pal madrid (y no le llegaran)sino fichais algo mas.RVN le da 2 vueltas,siiendo cojo :D

Q

Yo este invierno me traía solo a Arshavin y Zhirkov, lo demás no nos mejora casi nada... y para un delantero como D.Milito hay otras opciones mejores y de más juventud como Gomis, Milevsky o Mauro Zárate

S

#59 La verdad es que si.

Gomis se dice por Francia que saldria por unos 15M€

Pero hay que recordar que Zárate costó 25M este verano, así que piensa cuanto costará sacarlo... 50M?

Crus

#57

He comparado a Crespo y RVN precisamente para ver que se vea que habia un abismo entre una situacion y otra.

Usuarios habituales