culpa de raj0y
pero que me estan contando, si rio es de largo la peor ciudad candidata que habia, ya me diras que infraestructuras y seguridad tiene brasil... en fin, sin sentido...
#1034 UF, GRACIOSISIMO, EH? No me hagas escribirte nada que estioy calentito y eres moderador, anda....
Vaya puta broma, si me dices que perdemos la final contra Tokio o Chicago todavia lo entenderia, pero contra Rio? Se han reido en nuestra cara lel
#1053 madrid ya no se puede presentar mas a las olimpiadas, ya os as tangaron cuando paris londres etc y ahora aki caemos en la final
gg madrí.
puto marca xDDDD parecia que estaban esperando a que palmaramos para poner esa himajen superinjeniosa
oh que pena me da xDD
gracias a dios, un poco mas y todo el mundo se entera de lo inutiles que somos en este pais xD
Suerte tenéis de q yo no sea moderador algunos...
Competir contra la rotación de continentes era demasiado difícil
No digais gilipolleces, En Suramerica JAMÁS se han celebrado unos juegos olímpicos, ellos también tienen derecho a disfrutar de ese proyecto, aquí los hicimos hace menos de 20 años. Además por mí como si se celebra antes en países más subdesarrollados y que esto pueda ayudarles.
Que se alegre la gente porque haya perdido España (al convertir esto en un Madrid-Barcelona) me parece lamentable.
#1077 A ver con el movimiento de golpistas/dictadores que se lleva de moda en Sudamérica si no se ven afectados los JJOO. Dios no quiera.