Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

X

que vaya florentino home!

M

#180 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

D

de hehco, va Raúl porque Gasol y Nadal no podian ir xD

GrimMcSlam

Yesssss sir. Q amo :D.

Raúl iba a ir de todas maneras, creo yo.

speciaL

#180 Sera por los logros cosechados cuando ha capitenado la selección.... :D!

GrimMcSlam

No sé q es "capitenar" pero de logros, Raúl, no va flojo...

Y sobre la Selección... está claro, la Selección siempre ha ido sobrada de titulos. Supongo q si nos hubiera eliminado Italia en los penalties gente como tú ni abriría la boca :S.

Elektro

Raul esta bien que este ahi por su relevancia en el mundo del futbol (le pese a quien le pese), pero no se si estara' tan bien que vaya a hablar con su magnifico ingles de Opening...

KuS

Hombre, Raúl no es un Don Nadie como para "no pintar nada ahí" digamos... pero yo no sé como coño han negociado las cosas como para no llevar también a gente como Nadal o Gasol o no llevar por ejemplo a Torres que lo parte en el mercado asiático y más jóven... pero bueno, realmente es el Rey el mejor embajador que se puede llevar.

GrimMcSlam

Los brasileños han hablao en portugués además ha dicho Raúl q no va a hablar más de un minuto xDDDD.

QueTzaL

Pues que hable en español directamente.

Elektro

Ah bueno, entonces retiro lo dicho. Pensaba que la presentacion era integra en ingles.

Esperemos que Raul, aunque sea un minuto, hable en castellano xDD

speciaL

#186 Tampoco entiendes: logros cosechados cuando ha CAPITANEADO la selección

?¿

M

Raul hablara durante un minuto y en español.

La verdad que me parece genail hay que reconocer quien y que ha sido Raul, pero no creo que se haya armando tanto barullo por su persona.

GOGO OLIMPIADAS! Queremos una KDD MediaVidera viviendo todo eso!

GrimMcSlam

#192 Logros?? Pues la clasificación para todos las competiciones deportivas de Selecciones q hubo mientras él jugaba.

Cosa q no se consiguió siempre, por si no lo sabías.

vicka

Si se hacen en Rio si que se tiene que hacer una KDD para ir :D

Yo por lo menos ya le he dicho a mi primo que se a pirado a vivir a Rio que me tiene con el todas las olimpiadas jaja.

ThUnDeR

joder es ke como salgan cualkiera de los otros 3.. tocara ver los JJOO de madrugada

GrimMcSlam

Vamos Madrid!!!!

X

a que hora le toca a hablar a Madrid?

Bau

#198 en 7 minutos

supongo que lo darán en el link que ha puesto #158 , ahora están dando el telediario :/

0n1x

Es una decisión que depende tanto de la simpatía que tengan los miembros del COI con representantes de las ciudades, de los cheques que puedan recibir asi by the face y de tantas cosas que no sabemos que es imposible sabes a quién se la dan :s

ReYzell

a las 14:45

NdY78

Me gustaría que saliera Madrid. Los de Barcelona fueron muy bonitos y yo creo que le hicieron mucho bien a la ciudad.

Espero que salga Madrid. Estaré viendolo a las 18:30h

KuS

Los cabrones de Río han ido atrasando la rueda de prensa una y otra vez hasta empezarla ahora para hacerla coincidir con la presentación de Madrid.

Todo o nada. Si se hace una buena presentación hay posibilidades, si no peine.

X

como le toque hablar a baul con la facilidad de palabra que tiene... xd

Si bueno, no?

Aeron

Que cabrones los de Brasil, la verdad que la peña tira con bala y a nosotros cuando salimos al extranjero se nos ve mas timidos

KuS

Allá vamos... estoy vendido, a pesar de MAGil y Cherry:

GO MADRID!!!!

GrimMcSlam

Q coño es este eco??.

CalvOr0t4

Vamos Maaadrid!

KuS

En la1 se oye de culo... yo sigo por Cuatro que además el traductor es bueno.

http://www.cuatro.com/deportes/madrid-2016/

X

hola everyone dice xdd