El Madrid protagoniza la mejor racha de 2006

A

evidentemente 30# me referia al titulo de la liga... No estoy tan ciego como para creer que vamos a ganar todo... de echo me parece que del Zaragoza no pasamos xD. Y de la liga, tal y como estan las cosas lo veo muy factible, me dejaba la champions... de la champions puede que el barça la gane, igual que el Madrid igual que la mayoria de equipos que estan allí en dieciseisavos, la champions es muy relativa, aparte de una compllicadisima competición, pero porque no vamos a ganarla? no es que este cegado si no que tengo confianza en mi equipo

LaguNz

#31 no te digo que no, pero vamos, habeis pinchado y teneis que comenzar una nueva racha, y en fin, los puntos de diferencia entre el vigente campeon y el segundo no son mas de 10 y quedan todavia bastantes jornadas (muchos puntos, mas de 50)

Sh1n0d4

Alguns cules y madridistas se flipan demasiado ... abrid los 0j0s amb0s

A

tienes toda la razón, pro fijate que quien dice que la liga la tenemos ganada es la prensa de madrid, para que evidentemente si el Madrid nos alcanza el ridiculo sea aún mayor, la prensa de aqui es la que pide calma y que vayamos partido a partido (en ocasiones xD)

ANDREz

LOS PUTOS AMOS

J

Totalmente impresionante.. sin palabras.

aikino

rix eres un cibermalote

aTon

Ni el Madrid ha hecho nada ni el barça juega tan bien como le poneis.

Ademas es un dato objetivo y no lo puede negar nadie

PD El barça no empezo su famosa racha por la 12º

M

como ke 17 GrimMcSlam? 18 majete, 18.... a regatear al mercadillo xD

-LoLo-

Como asusta este Madrid, triplete mínimo.

aTon

No como asusta el depor que llora para no jugar lo que le queda del partido de copa

DiSoRDeR

La verdad es q Marca cada vez me parece más lamentable: el otro día hablaban del Zaragoza-Barsa como una auténtica debacle, como si despues de ese partido el Barsa no fuese a volver a ganar como antes, y ahora esto...

Cyph3r

Es lo tipico hace falta 1 partido para que te conden.

Y 18 partidos ganados para que te te digan que simplemente juegas bien.

aTon

hace falta jugar bien para que te lo digan y 18 partidos para que os creais que siempre jugais bien por haberlos ganado

UnReaL

q tonteria, acaso no es verdad ?

B

De esos 18 partidos consecutivos ganados, a sido favorecido en 15 partidos por los arbitros, así ke menos cuentos...

aikino

de 893457089345 ligas que tiene el madrid, ha sido favorecidos en 3247890238972348970234, asi que no es para tanto

M

#47 de que 15 partidos estamos hablando?

DiSoRDeR

Yo no creo q el Barsa haya jugado bien los 18 partidos, de hecho ultimamente no estaba muy fino, pero q x perder 1 partido con 5 suplentes ya digan como q el Barsa no volverá a ser el mismo...x favor q a final d año era indiscutiblemente el mejor equipo del mundo, y siguen teniendo la misma plantilla! sta claro q van a volver a jugar a un altisimo nivel.

¿Tu crees q habrian hecho una noticia expresamente para decir q el Barsa ha sido el mejor equipo durante 20 dias? ¿Crees q alguien piensa q el Madrid es el equipo q mejor esta jugando en estos momentos? ¿Alguien duda q si el Madrid jugase contra Barsa, Juve o Chelsea, el Madrid no sería el favorito en ningun partido?

Seamos realistas, juntando la noticia del Zaragoza-Barsa y esta da la impresion d q ha comenzado la debacle del Barsa y q el Madrid es uno d los más fuertes d Europa, y no es así. Claro q han encajado solo 3 goles en los ultimos 7 partidos, como q 3 d los partidos han sido contra los 2 equipos q menos goles han marcado esta Liga, claro q han ganado 6 partidos y empatado 1, 4 partidos contra rivales a 1 punto del descenso y otro contra otro q esta a 3, los 2 unicos rivales "decentes" han sido el Sevilla y sobre todo el Villarreal (precisamente el empate). El Barsa tiene q mejorar, pero todos sabemos q puede mejorar, le hemos visto increible hace poco más d un mes y es prácticamente seguro q recuperara un gran nivel, pero ¿y el Madrid? el Madrid tiene q mejorar mucho, ¿pero será capaz d hacerlo? ¿es esto lo mejor q puede hacer el Madrid? ¿alguien cree q Helguera & Company aprenderán a defender? el Madrid d ahora es el más fuerte q se ha visto desde hace tiempo, y la verdad no es gran cosa, dudo q puedan ganar a Barsa, Valencia o Villarreal. El Barsa recuperará un alto nivel, y más vale q el Madrid mejore bastante para entonces, xq al Madrid d ahora, el Barsa de hace un mes le gana seguro.

kyle

ME ROMPO LA CAJA! que anormal en fín.

estamos hablando del real madrid, no del ponferradina b, joder 6 partidos ganados dios que elite, el Arsenal estuvo 64 sin perder suerte.

ArcheR

Cinco partidos, #51, no seis xDDD

Am7roK

Cada vez me hace más gracia el Marca. Se está convirtiendo en un panfleto más y dentro de poco formará parte de los afamados Sport y As...

GrimMcSlam

Joder como se pica la peña xD.

Vale Maverick, 18, lo siento no estaba bien informado d la racha culé. Yo sabía q estaba por ahí :P

Salu2^^

C

me rio de #1 por postear eso xD

XeXi

#50 AMEN! eso es objetividad.. (no va con ironia xD)

ANDREz

#50 Armando porqué posteas lo que te dije antes de ayer en el bus? jaja
que razón tengo xD

JiMmY

ah #50 perdona, es ke no sabía ke las 18 victorias del Barca fueron 4 veces contra el Chelsea, 7 contra la Juve, 3 contra el Milán y 4 contra el Bayern.

Creía ke en esas 18 contaban 2 contra el Zamora, otra con el Alavés, Athletic etc...

Highlord

Sí #58, y también estaba una contra el Madrid.

ANDREz

JAJAJ AHÍ LE HAS DADO XD

Usuarios habituales

  • aTon
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • XeXi
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • alepe