El madrid, la seleccion y la euforia

Serialkiller

Ultimamente empiezo a ver una relacion preocupante entre la seleccion española y el real madrid, no por el juego, que es penoso en muchos casos, pero si en la velocidad con la que se pasa del desastre a creerse los mejores

Analizandolo, tanto unos como otros ganan un partido contra un rival inferior comodamente y ya se habla automaticamente de recuperacion, esta vez ganamos, vamos a por todo etc etc... y como no, cuando llega un rival de categoria viene el pinchazo

No se hasta que punto esto viene condicionado por la prensa, o realmente lo llega a pensar la gente de la calle, pero en ningun caso creo que sea positivo, ni para el aficionado ni para el equipo, que al final solo se consigue ir dando tumbos

Realmente creeis que el Madrid ha demostrado algo ganando a un equipo rumano 1-4? no estan ni capacitados para sacarle los colores, y ahora encima viene el barsa, que como el madrid se crea que ha mejorado y vayan "relajados" vamos a comer...

Basta ya de hacer castillos en el aire, que demuestren algo y dejemos de subirnos a la montaña rusa, un dia en lo mas alto y el otro en el pozo...

shortyStyle

Yo creo que son las ganas de querer ganar todo y ser los mejores las que nos hacen autoengañarnos, hasta que vemos la realidad a base de 'ostias'.

GrimMcSlam

Euforia¿? Tú solo lees periódicos y a 4 tios aki q hablan dl "resurgir" dl Madrid.

El resto asumimos la triste realidad, q no nos kedamos cn nadie xDDD

Salu2^^

shortyStyle

¡¡¡Tiembla Barça!!!: http://www.as.com/articulo/futbol/Tiembla/Barca/dasftb/20061018dasdaiftb_10/Tes/

si eso no es euforía que venga Tott1 y lo vea.

Serialkiller

#3 tampoco es tan claro, sales hoy a la calle y MUCHA gente esta convencida de que el madrid es la leche, igual que cuando españa paso en el mundial facil sobre ucrania, y gano a ejem... TUNEZ? Arabia saudi? y MUCHA gente penso que eramos grandes

No es solo la prensa, aunque tiene mucha culpa, y creo que hasta que (por lo menos en la seleccion) no vayamos de equipo "pekeño" o de tapado nunca conseguiremos nada, es lo mismo que se empieza a ver ahora en el madrid

GrimMcSlam

Pues q quieres q te diga, es muy fácil hablar mal d la selección española ahora q stá mal y eso... xo a mi me parece un PEDAZO de selección. Un equipazo sin duda, me da = q hayamos perdido contra Irlanda dl Norte y Suecia.

Si miras jugador por jugador son todos muy buenos y juegan en equipos de primer nivel.

Y es q el R.Madrid genera mucha ilusión pq en realidad tiene equipo para hacerlo. Quizás piensan q pq un dia puntual jueguen bien lo van a hacer el resto de la temporada.

Cdo empiecen cn una racha de 5 partidos seguidos jugando de modo aceptable, ya hablaremos :P

Salu2^^

Usuarios habituales

• GrimMcSlam
  • Serialkiller
  • shortyStyle