Mahmadou Diarra tiene los días contados

iRiBaR

caso makélèlé 2

CybeR

Desde que el PES le puso acentos a Claude Makelele, odio a todos los que se lo ponéis. He dicho.

D

p0rp0c0

Berto

pues si que le ha entrado mania a marca con diarra xD

DarthVader

Si todo es cierto, me pareceria muy fuerte despues de las espectativas que genero su fichaje, de lo que se pago por el.

Decepcion.

tribas

diarra es necesario , pero joder esque lleva unos partidos k no da ni un puto pase bien y no guarda su posicion :s

SgtOpio

Joder el Marca vs Diarra a saco.

Me da a mi que el mandingo se ha cepillado a la hija de algún mandamás de Marca, porque otra cosa...xD

Sigo diciendo que me parecería un error venderle.

MILLER

Diarra este año ha perdido totalmente toda la intensidad que tenia ,antes se iva corriendo a por el contrario y le quitaba el balon a 100 xhora era imposible disputarle un balon aereo y desde luego nadie era capaz de regatearle en toda la temporada pasada solo contra el lyon vi que le cojieron en un recorte por que venia muy forzado, recalcar paritdos ocntra el barsa como se comia a los mc del barsa. Diarra no es un buen pasador para eso el madrid jeuga con otros dos MC ofensivos, su tarea es ROBA Y PASA, pero este año NADA.

este año..... no tiene intensidad no roba por que no quiere robar solo se queda esperando al contrario le visto perder algun balon aereo.... y le visto fallar entradas las pocas que hace... no se si es por que se ha acomodado que chuster no le pide nose.

todo el mundo diciendo poulsen si poulsen guarda muy bien la posicion es mu tactico y todo lo que tu quieras pero en el 1 pa 1 se le va cualquiera piensa cuantas veces solo guti le ha owneado en cada partido, le falta cuerpo le falta velocidad le falta fuerza es una puta barbie, lo de que es un mc defensivo es por que notiene calidad para ser ofensivo y por que se queda atras siempre y no sube nunca y es ordenado y guarda posiciones por que no solo contra el madrid veo partidos del sevilla y veo a cualquiera que haga un buen regate se va ir de poulsen joder SI EL UNICO REGATE QUE HA ECHO DRENTHE FUE FRENTE A POULSEN, yo pa poner un tio asi en el mc no lo pongo la verda, diarra en tareas defensivas como estaba el año pasaso es de lo mejor que hay, pero no el de ahora...

el madrid necesita aquel tigre de bengala que era diarra el año pasao.

speciaL

Estos del Marca son únicos, madre mía.

-

#68 prepárate, has despertado la ira de ClauSure con tu comentario sobre drenthe...

MILLER

xD

SgtOpio

#68 En el Nou Cam no recuerdo muy bien, pero en el Bernabéu el MC del Madrid que se comió al Barça fue Emerson.

DarthVader

#72 si, sobretodo en la 1º parte cuando debió ser expulsado por una entrada por detrás a messi....

Creo recordar que tenia 1 amarilla y no se la sacó para no expulsarlo...

geco

coño no era tan bueno?

SgtOpio

#73 Cierto es, se los comió a ostias, pero se los comió xD.

Si tuviera el estilo de Deco (que da ostias de cojones, pero no se nota tanto)...

Scavenger19

#4 sabe lo q dice!

Zapador

#68 No tienes ni putísima idea de futbol.

Arrimese de vez en cuando a un estadio de futbol y vea usted como se mueven , desmarcan etc etc etc.

roqueman

#77 Vaya novedad, que el mike miller este está más perdido que la madre de Marco se sabe desde el día que se registró.

laZAr0

leyendo la cabeza pensaba que le habrian detectado cancer terminal.

Gantorys

pues si venden a diarra, te kedas con gago, guti... y gl.

M

Contra el Murcia recuperaciones de Diarrá 6, recuperaciones de Gago 13, es una tónica que se viene repitiendo a lo largo de la temporada. Unos tienen la fama...

D

si, pero si luego gago os pierde lo sbalones... porke cntra el murcia regalo muchos

M

Gago pierde muchos balones está claro, es un aspecto que tiene que mejorar y que lo hará si Schuster sigue apostando por él, pero es que Diarrá tocando la octava parte de balones que Gago porcentualmente pierde infinitamente más balones que él.

Además Gago jugando como único mediocentro rinde más que con Diarrá al lado.

Diarrá es muy muy malo y cada día que pasa juega peor, es que no aporta absolutamente nada a este equipo.

D

gago jugando de mediocentro unico, solo lo he visto bien en boca. Y es por la forma de jugar al futbol por sudamerica

Ni en el madrid ni en la seleccion argentina ha rendido. de hecho, cn l aselección, sufrian mil en las contras

Crus

#82

El sabado Gago estaba "matao" al final del partido, se notaba que venia cansado y con jet lag porque fallaba cosas que no eran normales.

Kenny

Pues a mi Diarra no es un jugador que me disgute en exceso la verdad, pero es que ademas es recodar algun partido suyo con el Lyon en el que era algo tremendo pero es que no lo vi a volver a ese nivel la verdad

M

Pues yo este año cuando no ha estado Diarrá Gago ha jugado perfectamente de medio centro y el Madrid tampoco notaba una gran diferencia. Ni el Madrid le ha dado continuidad como 5 único, ni Argentina tampoco con lo cual no tenemos una imagen fiel del rendimiento que puede dar, pero lo único que veo es que en todos los partidos recupera más que Diarrá.

El otro día la segunda parte perdió muchos balones, pero como ha dicho Crus, llegan un jueves noche con el horario cambiado y después de 12 horas de avión, levántate el viernes por la mañana a entrenar, y al día siguiente a jugar... es normal que estén cansados.

Por ponerte otro ejemplo Robinho es que ni lo intentaba, por hace no hizo ni bicicletas. Yo estuve en el campo viendo el partido, y en la primera parte Gago fue el mejor del Madrid de largo, sin embargo Diarrá es que no hace nada.

#86 el problema es que Diarrá no es ni la mitad del que era cuando jugaba en el Lyon.

GrimMcSlam

Diarra tb ha ido con su selección eh???. Para mi, pese a lo q le está cayendo, sigue siendo fundamental en este equipo.

Ojalá se quede.

Kenny

#87 Salta a la vista que Diarra no es el del Lyon ni por asomo, pero si fue capaz de tener aquel nivel que impresiono a todos, Diarra tendria que volver a lograr ese nivel, igual es por problemas de aclimatacion, que si Ramadan, que si historias

Nose, yo no lo venderia pero no lo tendria muchos años mas si no cambia

D

ahora mismo en la seleccion Mascherano > Gago