Bueno aqui teneis un manager online de baloncesto bastante guapo para mi gusto por lo menos:
Yo me registre hace 3 dias o asi y me dieron el equipo al dia siguiente.
Os explico un poco el juego (Tocho spotted).
Te dan un equipo en cualquier division y liga, es decir, lo tipico si un tio lleva x dias sin conectarse en 1ª division y le quitan el equipo te daran esa vacante. Pero con la calidad de un equipo nuevo.
Hay 4ª divisiones por pais y 12 equipos por grupo. El juego es solo de españoles aunque hay ligas de todos los paises. Te pueden dar el equipo en Alemania, Senegal (donde me lo han dado ami), Japon o donde sea pero todos los equipos son de jugadores españoles.
Senegal, Japon, Serbia, Brasil, Argentina y Canada son los paises con menos tiempo en el juego por lo tanto los mejores donde empezar y no pillar basto xD.
Te dan un equipo con 15 jugadores de diferentes edades y calidades. Tienes posibilidad de entrenar rookies. Manejas la economia, te ofrecen sponsors. Lo malo de juego es que el mercado esta muy caro.
El juego esta muy bien los partidos son de lunes a viernes los de liga. Exceptuando miercoles que esta destinado a la Copa del rey. Tiene bastantes posibilidades tacticas y puedes ir probando bastantes metodos. Los partidos son de 20:00 a 21:00. Y te van saliendo reportes de como va avanzando el partido.
Hay selecciones nacionales esto lo implantaro hace poco y vamos que el juego esta muy bien. Si os gusta el baloncesto y los managers os animo a probarlo. y A ver si se unen bastantes media-videros y hacemos crecer el post comentando partidos y negociando por jugadores y tal. O hacer alguna liga de MV asi en rollo amistosos no se xD.
Algunos consejos: Aunque hay FAQS os cuento digo los tipicos:
No pilleis rookies de mas de 10k porque no podreis mantenerlos os arruinareis.
Renovar a todos los jugadores con clausulas muy altas, por lo menos a los jovenes. O algun listillo os robara las promesas por poca pasta.
No invirtais mucha pasta en el parking y eso por lo menos al principio.
Fichar 1 entrenador y 3 fisios con capacidad 4 para despues de cada partido recuperar asi a casi todos los jugadores un poco.
No fiches a lo loco mirad bien la edad y la pasta que gastais no es muy recomendable fichar tios por mas 1 o 2 millones al principio. Si acaso alguno para no tener plantilla corta.
Y poco mas yo he contratado un entrenador de tacticas con capacidad 4ª(recomendado) y de momento ni psicologo ni lo demas.
Saludos y espero que os guste.