El Manchester amenaza al Real Madrid en su web

KinachO

El Manchester United ha colgado un comunicado en su página web criticando el comportamiento del Real Madrid en su intención por fichar a Cristiano Ronaldo. El conjunto inglés asegura que Cristiano Ronaldo no está en venta, que aún le quedan muchos años de contrato y que el deseo del portugués es seguir en Inglaterra.

Además, el Manchester amenaza al Real Madrid con llevar el tema a la FIFA si club blanco continúa desestabilizando a Cristiano Ronaldo con los continuos rumores sobre su posible fichaje ya que considera inaceptable el comportamiento del Real Madrid.

El comunidado concluye de la siguiente manera: "Nadie debe dudar de que el Manchester United hará todo lo posible por mantener a los mejores jugadores".

Fuente

Vamos a ver, se estan pasando no? Desde cuando un equipo no puede pretender a un jugador atado?

Porque vamos para mi los del Manchester estan bastante cagaos por si le quitan a una de sus estrellas..

¿Que opinais?

templari0

el mal comportamiendo en parte no es culpa del madrid sino de la puta prensa de este país.!

Ak3larr3

Si, yo también veo bastante miedo en ese comunicado xD

roqueman

Me parece lógico y normal, lo hizo el Milan en su día, lo hace el Manchester, y lo harán todos los equipos con los que se emperre Calderón hasta que aprenda a tener la puta boca cerrada y llevar los fichajes como el resto de clubs de Europa.

tribas

yo creo que deberían denunciar al marca mejor.

Que coño ha hecho el madrid? expresar su interés en cristiano ronaldo? eso es ilegal? y si el tonto del culo de cristiano ronaldo no dice claramente que se queda en el united ......

El manchester debería callarse y hablar con cristiano ronaldo de una vez.

btomAN-

Es culpa de la puta prensa de los cojones. deberian quemarlos a todos.

ZaGo

Tema de Fichajes:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=324003&pagina=66

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • btomAN-
  • tribas
  • roqueman
  • Ak3larr3
  • templari0
  • KinachO