pues eso por lo visto este ekipo esta detras de iker, creeis k se ira??
yo creo k no, aunke el madrid tendra k mejorarle el contrato k tiene actualmente.
pues eso por lo visto este ekipo esta detras de iker, creeis k se ira??
yo creo k no, aunke el madrid tendra k mejorarle el contrato k tiene actualmente.
pues yo croe ke todo dependera de komo tu bien as dicho que el madrid le de mas pasta por ke yo creo ek el "galactico de verdad es el y no cobra lo ke tendria qu cobrar...
me pareceria penoso ke se fuera al manchester por "dinero" mas ke nada porke hace años ke el manchester no gana un titulo...
eso si, a los ingleses estos podiamos kitarle al cristiano ronaldo este que el otro dia vaya puto sobrazo contra rusia anda...xD
Pues seguro que anda detras de el,ya que el manchester es un chiste con los porteros,empezo jugando James,pero con lo malo que es y las cantadas que hacia ha empezado a poner al 3 portero,Carrol que tampoco es muy alla,y dejan en el banquillo a Ricardo,que seguro es mejor que ellos 2.
Por lo de Ronaldo,es un jugador de la ostia pero muy joven y hace lo que sale de la minga en el manchester,pero como Ferguson es tipo Garcia Remon no lo dice ni pio