Manchester recompra entradas a sus hinchas....

Enkripted

para flipar....

copipasteo de marca.com


La ola de violencia que ha vivido el fútbol italiano ha tenido su primera consecuencia fuera de las fronteras transalpinas. Ha sido en Inglaterra, donde el Manchester United ha pedido a sus hinchas que no se desplacen a Roma para el encuentro de Liga de Campeones que les enfrentará con el conjunto 'giallorosso' el próximo 12 de diciembre. Para ello, y según informa Daily Mirror, la directiva del conjunto inglés se ha puesto en contacto con los 1.800 seguidores que ya tienen entradas adquiridas y les ha propuesto pagarles las localidades para que no viajen a la capital italiana.

Hay que recordar que la pasada campaña los hinchas de ambos conjuntos se vieron envueltos en diferentes incidentes en los cuartos de final que enfrentaron a los dos equipos en la Champions, por lo que se pretende evitar que se repitan y se recrudezcan por el ambiente hostil que se ha generado en Italia tras la muerte de un hincha de la Lazio por el disparo accidental de un policía.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1057068.html

PruDeN

el futbol se muere en Italia

jGcz

es normal que quieran proteger a sus aficionados

ISAILOVIC

#3 Si...como los hooligans ingleses son hermanitas de la caridad

NosFeR_

#4 claro, justamente por eso... :/ para evitar las movidas, si no les mandas, no pasará nada, quién ha dicho que sean unos santos? :s

m9fia

y se creen que los Hooligans van a aceptar?? mucho dinero les tendran que dar

W

No todos son hooligans...

Hardy

Mejor, asi se evitan problemas.

ISAILOVIC

#5 Pero #3 dice que quiere proteger a sus aficionados xD

ArcheR

#9, y así es. Que eso no quita que también quieran proteger a los aficionados italianos, evitando que hayan altercados.

No sé qué le ves de raro, la verdad :S

LimS

Es lo más coherente por parte del Manchester United, se interesa por sus aficionados y lo veo muy bien.

PiRoMaN0

vale!! donde tengo que ir para que me devuelvan el dinero?

Usuarios habituales

  • LimS
  • ArcheR
  • ISAILOVIC
  • Hardy
  • W_Somerset
  • m9fia
  • PruDeN