Manchester U vs Arsenal

Czhincksx

bueno que os ha parecido el partido a aquellos q lo hallais visto???

espero q os hallais convencido de que rooney es el jugador que necesita el madrid.

Resumen (o algo):

manchester 2- 0 Arsenal

-Henry no fue titular
-En los primeros 10 minutos el dominio de Arsenal fue apabullante.
-poco a poco el manchester toma el control.

  • Penalti no pitado a favor del manchester cuando Rooney se va del portero y tira a porteria, un defensa del arsenal (no me acuerdo del nombre) salta en plan palomita y desvia el balon al poste derecho.
    -2º tiemo
    -el manchester domina claramente y henry sigue en el banquillo
    -centro de silvestre y gol de rooney
  • rooney ahce un pase de la muerte para q park remate a gol.
    -67" sale henry
    fin del partido.
sk0rpion

Old Trafford es asi , es muy dificil ganarles alli aunque el equipo no este bien; el Arsenal no jugo mal pero nunca supero a Vidic-R.Ferdinand, no se sabe lo que hubiera pasado con Henry de principio , Cesc lo vi cansado aunque no jugo mal. Haber si pincha el Chelsea y hay liga , impresionante sera el Chelsea-ManU.

Czhincksx

Yo creo q ha pasao algo raro con Henry, porq no me lo expico.

de todas formas con silvestre y ferdinan el manchester tiene un coladero y con el chupon de cristiano ronaldo pierde muchas oportunidades de ataque. Asiq a poco q hubiera hecho henry creo q podria haber causao mas peligro. puede q halla jugado desganado (precontrato con el barsa??).

T

Cuántos goles lleva Rooney esta temporada? Además creo que él no es un "9" es más bien mediapunta/2on delantero ¿no?

KaSe

si, rooney juega por detras de VNistelrooy, a mi me parece un jugadorazo increible pero es un niñato hoolingan ingles que le falta madurar...

ojala pinche el chelsea y se lleve la liga el manchester..me encantaria ver la cara de mourinho si pasa eso

rekiem

#1 "centro de giggs y gol de rooney" no se que partido as visto tu pero el que a centrado a sido silvestre xD

T

#6
Tienes razón.

Gol de Rooney (1-0) Ha recibido el pase de Silvestre. Desde dentro del área. By As.com

josepginer

#1, lo que yo no entiendo es xq no lo ponen de portero, o de defensa.

Me ciño a comentarios como este:

http://img354.imageshack.us/img354/7430/klhk6zq.jpg

Pd: Eono?

T

#8
De portero ya lo ponen xD http://nikefootball.nike.com/nikefootball/jogatvcontent/nike_rooney_heart/nike_rooney_heart_es_high.wmv

Czhincksx

#6 cierto XD se me fuie la pinza jaja

#8 era una coña porq no queria poner el resto de posiciones. esta bien ahora las pongo:

rooney el mejor en su puesto

Fernando alonso el mejor en el resto de posiciones

josepginer

Pse...

E

Rooney tiene un gran chute, pero lo suyo no es ser goleador.

kyle

"Old Trafford es asi , es muy dificil ganarles alli aunque el equipo no este bien"

das a entender que el Unites no está en un buen momento, o me equivoco ?

lo digo pk el united es el mejor equipo de la 2º vuelta de la premier, pero de largo.

Respecto a si Rooney es un goleador o nó, lo que ocurre es que el Manchester hay varios jugadores que hacen dianas:

En toda la temporada:

Ruud van Nistelrooy 24
Wayne Rooney 17
Louis Saha 14
Cristiano Ronaldo 11
Kieran Richardson 5
Ryan Giggs 4
Giuseppe Rossi 4
Rio Ferdinand 3
Ji-sung Park 3
Paul Scholes 3

En liga:

Ruud van Nistelrooy Manchester United 21
Wayne Rooney Manchester United 14

Más datos, Rooney ha metido un total de 17 tantos en 41 partidos, 4 de ellos empezando como suplente, Ruud Van Nistelrooy 36 partidos, 7 de ellos saliendo desde el banquillo y 24 goles, y el delantero con mejor %, Saha 14 goles, en 17 partidos, 10 de ellos saliendo desde el banquillo.

De estos 3 delanteros, los titulares won Ruud y Rooney, pero el sacrificado cuando Saha entra es el holandés, de ahí que se halla especulado con la posible marcha del internacional holandes.

pd; sí, me documento.

Czhincksx

Van mete muchos goles, pero esta para eso. no colabora en el juego. no ayuda en defensa. no crea. solo esta para meterlo (y ojo, lo consigue MUY bien. se le nota una calidad increible) pero no puedes comparar la media goleadora de este con rooney o saha porq rooney crea en ataque y baja a defender, y saha cuando sale el equipo se junta mas.

kyle

#14

También Rooney es la clase de jugador, que se le puede ir la pinza y dejarte al equipo con 10 en cualquier momento, se encience como las cerillas y pierde la cabeza, es un peligro y la gente lo sabe, tanto que en el mundial temen de que la líe.

B

vease el partido cntra españa...se tiene k yevar cn casillas d maravilla eh

sk0rpion

Kyle de verdad que ami el ManU no me dice nada , solo que ha mejorado en defensa con Vidic y que tiene buen ataque , pero ahora mismo no me parece un equipo puntero de Europa. El Arsenal estaba muy cansado pero de todas formas el manchester fue muy superior.

ANDREz

Al ManU no se realmente lo que le pasa xq por nombres es un equipazo... es como el Real Madrid, pero con jugadores más jóvenes.

kyle

#17

no me vale ese argumento del cansancio, eso es pk no tiene plantilla y por lo tanto demuestra que si está en semifinales es de potra.

El united ha jugado 51 partidos esta temporada y el Arsenal 49, estoy hablando de partidos oficiales.

kyle

#18

Quien te oiga, pensará que el united tiene cancer o algo, sencillamente no le pasa nada, 2º en liga, quien sabe si la ganará y quedaron fuera de champions y han ganado la Copa Inglesa.

pd; el united ya ha cumplido o mejor dixo Sr. Ferguson ha cumplido llevando al united a ser el mejor equipo de europa de los 90, ganando 17 títulos.

sk0rpion

Por ejemplo Saha no es un delantero para un grande , no es comparable a Henry , Drogba , Sheva , ronaldo , etoo etc , de mediocentro ya ni te digo nada , Rooney es el eje principal del equipo , me encanta , Giggs mantiene su tecnica y es bueno , pero no lo veo un equipo completo para un top5 en Europa.
Te guste o no el Arsenal se ha llevado pa`lante a toda una juve y aun Real Madrid que pese a estar pesimo en Europa su nombre asusta.
A lo mejor es que le tengo mania por Silvestre , que no me explico como puede jugar en primera division xD!

ANDREz

#20 a ver kyle no seas así. Nadie duda que el ManU en los últimos años fue de los más grandes, pero tb se ha de reconocer que lleva unas temporadas horribles y como lo que importan son los títulos (las 'copas del rey' para equipos grandes no valen).

kyle

#22

Pero tio cualquiera que te oiga y no tenga ni idea de futbol, pensará que se juegan 10 copas de europa al año ? osea si sólo vale la Champions y la liga para salvar el año suerte, el 90% de los equipos fracasan, pk ganador de champions sólo hay 1 de a saber cuantos, y de liga otro tanto.

#21

Amorcito de mi vida, he dixo yo k Saha sea 1337 mundial ? es un buen delantero que sale y mete goles, mira sus números, el United tiene la mejor delantera de Europa. Rooney y Nistelrooy, sin lugar a dudas y menudo 3er delantero.

Saha 14 goles en 17 partidos, de los cuales en 10 ha empezado como suplente.

R4Yd3N

a mi el Manchester junto con el Arsenal son los únicos equipos ingleses ke me gustan como juegan porq al Chelsea y al Liverpool da asco verlos

kyle

#24

Gracias por tu opinión Maldini.

Usuarios habituales

  • kyle
  • ANDREz
  • sk0rpion
  • Czhincksx
  • e-mail
  • josepginer
  • Tott1