manita a bulgaria

BLaCkDaRk

Bulgaria no a estado a la altura y le ha endosado suecia 5 goles, dos de ellos larsson en 1 minuto, a ver si dan la sorpresa estos suecos.

Y el Barça quiere fichar a Larsson aunque el pavo tiene ya una edad (32 uno mas uno menos)

JiMmY

No creo ke den la sorpresa, xq Bulgaria les ha dado muchas facilidades. Aunque todo puede ser.

PD: En uno de mis 60 ekipos de la Eurocopa Fantástica tengo a todos los ke han marcado, ojo ke puedo triunfar!

I

No es que los suecos sean malos, pero tampoco son nada del otro mundo, lo que pasa es que los bulgaros estos son penosos, con una defensa que tira TODOS los fueras de juego mal y totalmente descordinada, aparte de los centrocampistas que no baja ni 1 a ayudar. Encima que estaban jugando mal, con el 2º gol se han venido abajo del todo y ya les ha caido la de dios

JMBaDBoY

No es muy difícil, por dios que alguien le diga a la defensa de Bulgaria cómo hacer que el delantero caiga en fuera de juego, porque la cagaban cada 2 x 3...

Elektro

Yo creo k Suecia pasara pero no apostaria k pase mas alla de Cuartos...

PD: #2 pues yo en la porra de marca llevo 36 punticos, contando los de hoy, acercandome a la cabeza

A ver si me llevo un home cinema desos xD

janter

ljungberg es 1 maquina

ManOwaR

Aunke no haya habido goleada, he disfrutao mas con Italia - Dinamarka (menudo juego mas wapo) q con Suecia - Bulgaria xD, q la seleccion bulgara la pillan de 2ª B o q? xd

W

juas todos dicen lo kan dixo los pavos de la tele jajaja

Juanma7002

La clave está en el Suecia- Dinamara ·__·

AzAfrAn

vaya golazo de larsson de cabeza madre mia

E

Normal , Suecia iba cn ping 10-20 y los búlgaros con 90-100

Asi no se puede ....

ScOuT

Larsson sigue dando guerra por cierto un vaya golazo d cabeza. Los bulgaros muy blanditos en defensa ESTAS ke se clasifican xD

mohikano

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaejae tienes razon.. xDDDDD

kram

#11... lol
...eres adicto? Ha llegado el momento de hacerse preguntas... :D

Usuarios habituales