Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

KuS

Ni que fuera culpa de Lama lo que pasó. Se les piró la pinza por estar en directo a 4 tontos que no pensaron lo que hacían y ya está.

1
joseph-

Que guapo el perrito xD

falkom

Igual no se está disculpando porque le ha caido toda la mierda encima tanto a él como a Cuatro.

Si hubiese querido llenar el planto del mendigo hubiese puesto dinero sin las cámaras delanter, no en plan "mirad que super solidarios somos". Además de los 4 mongolos que le echan el móvil, tarjetas y bufandas, que luego vuelven a recoger rápidamente, a Manolo se le ve muy en su salsa diciéndole al cámara que se meta dentro del plato y demás.
De resto, no tengo mucho más que opinar salvo que los que están en el plató de televisión y se rien como anormales, han quedado como eso mismo.

Sinceramente ya me parecían unos payasos y no entiendo como una disculpa más que obligada os "cala hondo"

1
CricK

#90 Que se lo diga a Tiger Woods y demás deportistas, que cuando se equivocan, los periodistas se convierten en buitres...

desbocada

Acaba de pedir perdón hace un rato en el programa de deportes...

B

La idea de manolo es un poco absurda, pero la realidad es que los que la cagan son los Atleticos gañanes de su alrededor.

El colmo el tio de la bufanda, la echa para hacer la gracia, y el otro se la guarda y va a quitarsela, vaya gañan.

S

Lama seguro que no tenia la intención de reírse de ese hombre, solo se lo ocurrió una manera de cerrar el directo ayudando al hombre, lastima que pillara a los 4 tontos de turno y quedase el como un capullo, ya me gustaría ver al tonto que le tiro el móvil la bufanda y la visa si hubiese sido su puta madre la mendiga

ZaGo

Al menos ha tenido la decencia de pedir perdón, fue una conexión muy mal llevada por su parte...

Andy

lama tiene una gran parte de culpa. Pero lo que hacen todos los atleticos es para tacharlos de gilipollas cuanto menos... El pobre hombre ese se tuvo que sentir como un puto perro en ese momento... y seguro que suficiente tiene

Gantorys

ooh qué grande Manolo, ha pedido disculpas después de toda la mierda que le ha caído, igual que con lo de Florentino...

pd NO.

lxn_

#91 +1

Baptiste

Jodido retrasado mental. Jodidos retrasados lo que estan con el. Jodidos retrasados que tiene un balon por cerebro. hoy hay furgol ?!?! unga unga.

1
JMBaDBoY

No me cae especialmente bien Lama por muchas actitudes prepotentes y de mirar por encima del hombro, pero no creo que lo de ayer lo hiciera con mala fe.

xXxHarlockxX

Al menos se ha disculpado, nadie puede negar que la conexión de ayer fue una cagada en toda regla, le honra disculparse...

varuk
Darkwolf

Desde luego que no fue un gesto elegante de Manolo Lama, pero a mí con las disculpas me vale, tampoco hace falta crucificarlo.

DiAbLo0o

el otro subnormal también tendría que disculparse incluso más que lama, el muy hijo de puta se meaba de la risa

SkyuL

los catalanes haran sangre de esto...bueno... lo estan haciendo...

fue un gesto feo y ya ha pedido disculpas .

iLoGik_LSD

Pero que hablas de sangre.

La cago, ha pedido disculpas y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

reci0

#105 Porque la tienen que cagar al final?, con el comentario de "en neptuno dieron tarjetas de credito y todo". ¿Porque?.

munxito

es un crack RECTIFICAR ES DE SABIOS =)

M0E

#61 +1

La cagada es de los gañanes aficionados del atleti. Él lo hizo con buena fe y aún así, ha sabido rectificar.

Moralistas de mierda. Leer los comentarios en youtube es repugnante. Luego cuando pasan al lado de esa gente ni les miran.. en fin.

3
FreemAN-

Podría haberlo hecho fuera de cámara, pero no, él tenía que llamar la atención como siempre.

Tan culpable es Lama como los subnormales que le rodeaban. Al menos ha pedido perdón.

breixone

al Manolo Lama le está cayendo mierda de todos los sitios...

a mi me parece una tontería lo que hizo, debería pensar un poco y dedicarse a sus cosas

Mysterio619

Este personaje se dedica cada vez menos al deporte y mas al cachondeo, esto es la gota que colma el vaso reirse del mendigo que ya bastante tiene encima para que llegue este payaso encabezando una comparsa subnormales para reirse de el, en fin, patetico.

alblanesjr

Que animal el de la Visa xDDDD

S

Menuda panda de retards los "solidarios" estos... y no hablo de Lama.

#112 +1

g0tO

La peña es imbecil o que pasa? no me parece en absoluto que se rian del mendigo, de echo seguramente toda la pasta que le dejaron (excepto evidentemente la tarjeta y el movil) se lo habrá quedado, xq en alemania utilizan € también... no veo el problema. Que le pregunten al mendigo que le pareció que seguramente le habrá importado una mierda y estará más contento con un par de bufandas y dinerito)

Si en vez de meter mierda con estas chorradas quitasen la puta mierda del corazón mejor nos iría a todos!

1
eDuAr

No creo que lo haya hecho con animo de ofender,pero espero que le haya dejado un par de buenos Euros,que a el le sobra lo que le puede solucionar un par de comidas a ese pobre hombre.

Ninja-Killer

No se ríe, se mofa

PD: Menuda rectificación de mierda

Usuarios habituales