Maracana06

E

alguien podria decirme que horario de programacion tiene esque me han comentado que es 1 programa del canal 4 que esta muy bien de futbol y tal porfavor si sabeis algo comentadlo gracias

n00thinG

http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/

DeiMurD_

BUeno eso de que este muy bien... digamos que se puede ver xDç

el_figura

Hay fases del programa que a mi opinion son una puta mierda, eso si ponen videos wapos.

DarthVader

Si escuchas la SER, te gusta paco gonzalez y manolo lama, si te gusta maldini y sus vídeos....

Te lo recomiendo.

Pero no se puede comparar al EDD.

StifleR

esta bien salvo x el subnormal del latre q no se q pinta ahi y ademas no hace ni puta gracia

_GrAyFoX_

A mi el programa me parece una autentica porqueria, nada que ver con "el dia después", como han dicho x ahi arriba

XeXi

Yo eske no lo veo un programa de repaso de futbol unicamente, sino un programa que primero pone videos divertidos de la jornada y despues analiza lo que ha pasao un poco con los de arriba de la clasificacion o lo que sea.

Ahora me gusta bastante mas, que Latre es bueno y hace gracia cuando no lo tienes durante todo el programa.

pd: el que me cae de culo es la babosa esa que anda por el publico, si os fijais siempre esta alado de un par de tias, les hace bromitas, les tira la caña "graciosamente", no se un baboso vamos xd

Usuarios habituales

  • XeXi
  • _GrAyFoX_
  • StifleR
  • DarthVader
  • el_figura
  • DeiMurD_
  • efkleviatan