#99 no hace falta que se retire Messi para saber quien es mejor jugador de los dos, la respuesta es fácil como ya he argumentado durante este thread(#30, #40 por ejemplo )y no voy a volver a hacer, suficiente tiempo perdí ya con ello.
¿Que título le falta? Pues la diferencia es que Maradona con esa edad llevaba ya 70 goles en el campeonato argentino, siendo el líder de su equipo y llevándolos a pelear por el campeonato, como a Boca en el 80 (llegó cuando estaba hundido económica y deportivamente,por supuesto siendo máximo goleador), y Messi rodeado de excelentes jugadores no fue capaz el año pasado (el primero en el que ha empezado a ser titular de manera continua) de ganar la liga al Real Madrid más mediocre que he visto en mi vida.
Y respecto a los títulos estos de 25 revistas que me has puesto, pues lógicamente eran premios que no existían en la época de Maradona, pero hasta un tonto como tu creo que es capaz de darse cuenta de que se los hubiese llevado todos.
Por no hablar de la Copa América, que no fue capaz de ganar a Brasil B (Gilberto, Alex Mineiro, Jousé y cia).
Y lo que no entiendo es el quoteo que has hecho de esta frase:
"Venga ahora dime que Messi tiene 2 ligas y una champions,en la primera liga jugó 7 partidos, por supuesto los 7 de suplente... solo recuerdo un gol (la verdad es que fue un golazo) contra el Albacete, en un partido que el Barça ganó sobrado, 3-0 creo que fue."
¿Que hay de erróneo en esta afirmación? Bueno no se ni para que te hago esta pregunta, creo que lo único erróneo es tu cerebro minusválido que no da para más.
Solo una persona con una severa deficiencia mental diría que Messi es mejor que Maradona.
Tu intento de owned acaba de ser revocado, algo previsible. Pues no tiene que llover para que un pobre amargado catalino que a lo único que se acoge por la mierda de marcha de su equipo es escribir toneladas de tonterías consiga ownearme.
#101 veo que los catalinos picados os multiplicais y decís las mismas mamarrachadas.