Marca, más lamentable cada día.

DiSoRDeR

El otro día, el Sábado 20, en la edición impresa de marca, se podía leer un artículo en primera página q hablaba del fichaje de Arsene Wenger por el Real Madrid en la candidatura de Villar Mir, este artículo destacaba como no había ningún problema para este fichaje y todo eran ventajas tanto como para el Madrid como para Wenger.

El punto más conflictivo obviamente era el recién renovado Henry, ¿como iba a irse Wenger después de conseguir q renovase Henry? El mentiroso q escribió el artículo lo resolvió diciendo "La renovación de Henry no sería un problema, el jugador no tiene porque seguir los pasos de su entrenador. Los que conocen bien a Henry, saben que en los últimos años se ha distanciado de su entrenador."

Sólo 3 páginas después podíamos leer en otro artículo "Henry le da la patada al Barça"con cierto regodeo, en este artículo parecía q el Barça fuera el único q había fracasado en dicho fichaje, pero lo realmente relevante es q decía "Henry, tras meditarlo bien y mantener una larga charla con Wenger, que es como un padre para él, decidió quedarse en los gunners"

¿En lo q tardo en leer 3 páginas Henry y Wenger han arreglado su "distanciamiento"?

Esto demuestra q Marca no toma la información de una fuente, se la inventa, pero cada redactor se inventa sus propias mentiras y ni sikiera se molestan en leer SU periódico para comprobar sus propias incoherencias.

Después de esto solo me keda decir: puto panfleto de mierda.

michi

es lo que pasa cuando tienes varios columnistas, que no se ponen de acuerdo ni entre ellos, cada cual dice su burrada...

hay alguien que crea que Wegner se ira al madrid??? y mucho menos ahora que Henry se queda y tiene un equipo joven...

se han lucido los del marca esta vez, hay que reconocerlo, pero ya sabes cual es el panfleto por excelencia xD

DiSoRDeR

Creo q no voy a volver a arrimarme a un periodico deportivo en mi vida, son todos pura mierda.

michi

y las risas que te perderas por no hacerlo? a mi me doleria pagar por leerlos, pero total si por internet son gratis que cuenten las tonterias que quieran, ya nos encargaremos nosotros de distinguir la morralla del resto :P

T-1000

más pena da el mundo deportivo que en chiste de un día como justificación de las movidas post título del barca ponia a uno con la camisa del madrid con cara de gilipollas diciendo ...me encanta ir de compras ccunado gana el barcelona por barcelona gratis.
Eso indica que intenta justificar los saqueos en barcelona hechando la culpa a madridistas

Sin hdp

Crus

T-1000

No puedo creer que eso es verdad. Me cuesta creer que haya alguien con tan poca verguenza para publicar esa viñeta.

En Madrid nunca se haria nada similar aludiendo al Barça sin venir a cuento.

Psik0tr0pic0

lo dicho

as = mierda
sport = mierda
marca = puta mierda

JaVi_TuNeR

http://img373.imageshack.us/my.php?image=portada7fm.jpg

xDDD

PLeaSuReMaN

para hacer ventas recurren al sensacionalismo barato. son lamentables los periódicos deportivos

xxxVaDeRxxx

El marca ultimamente parece the sun xd

Lync3

cada vez que Marca, As o Sport digan alguna tonteria vais abrir un post diciendo lo malos que son?

Ak3larr3

Estoy con #11, de todos es sabido la mierda que fluye por esas paginas.

m1lkY

x eso mismo nunca me compro periodicos. Solo uso los ke dan gratis pa ke cage y mee mi perro, y no ensucie la cocina.

Solo me compro el Sport despues de grandes eventos, final de la champions, campeon de liga, vs madrid.

X

#11 acaso el hosting es tuyo?? acaso estas pagando tu un solo centimo por cada MB de flameo que haya en la web? entonces que cojones te importa los post que se abran o se dejen de abrir.. la gente deberia ser un poco mas tolerante, y aprender que si a ti eso te suda la polla tal vez a otro no se la sude

Lync3

#14 que tendra que ver si yo pago algo o no, con que abran 100 post sobre si Marca, As y Sport son una mierda, es que esta ya claro con muchos post y no esta bien repetir los temas 100 veces pero tu a ritmo.

X

#15 acaso todo el mundo tiene que vivir 24 horas al dia en este foro? ke koño sabe si a ti te ha kedao claro que los periodicos deportivos nos timan..

esq personalmente me da igual que haya miles de post, con no leerlos hay suficiente. de verdad que parece que a mas de uno os hacen una putada abriendo hilos

Ak3larr3

#14 por tu mismo argumento te deberia importar un pito que responda como quiera, ¿es tuyo el hosting?, pues deja que opine que esta cansado de estos post.

Yo personalmente tambien lo estoy y expreso mi opinion igual que lo haces tu.

X

#17 lo sé. pero esq una opinion lleva a la otra. si es mas facil no postear que postear, para que te molestas en hacerlo simplemente para decir: "esto sobra"?? es algo ke no llego a entender. pero coño, tu di lo que kieras, faltaria mas :P

Ak3larr3

Cuando uno se aburre es mas facil postear :P

Lync3

#18 Yo entro un par de veces al dia al foro y cada vez que entro hay un post sober que si Marca, As y Sport son una mierda y la verdad es que cansa. No suelo decir nada pero esta vez he tenido ganas de decirlo no se cual es el problema.

DiSoRDeR

A ver por favor dejad de iros por las nubes, limitaros a contestar sobre el tema q estamos hablando, si no os interesa no contesteis y punto, asi en vez d subir el post dejareis q desaparezca...todo esto esta explicado en las normas y ya deberiais saberlo.

Urko

De todas formas Marca me sigue pareciendo el mejor diario, al menos ponen en sus portadas al barça y demas equipos o deportes

W

el marca cada dia me da mas asco (sobre todo las portadas). yo hace ya tiempo ke cuando no tengo inet y me da por ahi de comprar un periodico, voy directo al as.

Psik0tr0pic0

#22 una cosa no quita la otra...

Los periodicos deportivos ya empiezan a apestar de mala manera... Yo ahora me quedo con los deportes en cuatro, internet y la radio :)

ANDREz

Columnistas extremos.

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • Urko
  • DiSoRDeR
  • Lync3
  • Ak3larr3
  • Xuanm1
  • michi