Marca TV dejará de emitir en sustitución de RMTV

suggus

Me parece una puta mierda, marca me parece un panfleto, pero en verano y de vez en cuando veía MarcaTV porqué ponían emisiones de deportes de motor además del boxeo.

Petterrr

Osea, que cambian la mosca y en vez de noche de boxeo, entradas de pepe

B

Cambian Marca TV por RMTV. Fuera del boxeo, ¿Dónde está la diferencia entre ambas?

3 1 respuesta
AmiG

A ver cuanto tardan los neomoudridistas en acusar a R.Madrid TV de ser pseudomadridistas que van en contra del equipo y brau brau brau. Ni 3 meses.

1
PruDeN

Para las tardes está previsto un magacin presentado por Pardeza que se llamará "Las tardes con Miguel".

Yo lo veo. Competencia directa en horario con Sálvame diario.

1
Mr-Carradine

Joder, y la noche del boxeo?!

3
gebimelo

#33 Esque el tema está ahi, muchos miramos marcatv en gran parte por la noche del boxeo, que me parece que es lo mejor que dan con diferencia en ese canal, y que evidentemente lo eliminarán.

B

Joder la cantidad de trolleos y de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo hace que la idea de RMTV me ponga más cachondo aún. Ale, ya podéis ir desintonizando el canal campeones mientras los madridistas disfrutamos de un canal 24h para el equipo.

#39 Jejejeje

http://assets.diylol.com/hfs/355/7e6/a25/resized/mad-bro-meme-generator-u-mad-bro-nah-you-just-jelly-c8c0f3.jpg?1312587934.jpg

1 respuesta
Petterrr

#38 Podreis ver partidos repetidos una y otra vez y si una jornada perdeis os ponen partidos con ese mismo equipo pero de años anteriores ganandoles, podreis vivir felizmente en vuestra burbuja pensando que todavia sois los mejores del mundo

uhhhhhhhhhhhhhh....

1 respuesta
luciacoptero

Futboleros estaba por debajo de Punto Pelota, pero por lo demás es una pena, me gustaban los partidos de segunda los sábados Marca Center en findes de liga etc...

Mystee

Sin boxeo, sin WWE, sin fútbol sala y sin Uliveh y Venyi, laputaquelosparió, vamos a quemar la Cibeles o a sacrificar a Turok a ver si nos la devuelven.

T

Yo sólo espero que pongan todos los partidos del Castilla en 2º :D

4
JosE_Arcadio

mientras no emitan en cataluña no tendremos problemas.

M

edit

idioteque

Pero RMTV no era ya la Sexta?

2
vappatixihm

Por Esports 3, que dudo que tengáis este canal, acostumbran a hacer algún partido de segunda, eso sí la mayoría son del Barça B, Sabadell o algun equipo catalán..

B

Une pena para los deportes que daba en directo MarcaTV... Pero como siempre, algunos garrulos solo haciendo caso de la programacion de los periolistos

xPablo

Un canal más que borrar de mi TV

GrimMcSlam

Cuando acabe la Eurocopa voy a sustituir el 5 por RMTV xD

Grimmer8

Pasan de la cantera a la 1ª plantilla, les doy la enhorabuena.

El Canal esta áhi ¿no?.

W

BarçaTV lleva años en abierto, al menos para catalanes y cercanos.

Está bien que en el Real Madrid quieran copiar esta iniciativa, pero que tengamos que tragarlo a nivel nacional... por lo menos el canal que se va es Marca, así que los forofos blancos que entran por los que salen.

P

A mí me molaba Futboleros, me reía la hostia con David Sánchez.

Corocotta

Que emitan en la comunidad de madrid y nos dejen a los demas en paz, y si no, que pongan un canal de tdt para cada equipo de primera.

Aqui o follan todos o la puta al rio.

1 respuesta
Fdkn

#53 ¿Que pongan un canal de cada equipo? Sera que pague cada equipo su propio canal no? Porque esto no es gratis.

PD: El Cordoba tiene un canal de TDT en pruebas, cualquier equipo puede hacerlo si quiere.

edvan

Mientras que den el fútbol sala en algún otro lado...

YonkiLeon

Hay muchisimos madridistas fuera de la comunidad de madrid, no entiendo a que viene tanto problema, si no lo quereis ver basta con cambiar de canal. Es bastante sencillo.

Zentakki

Joder pues a ver si pillan la noche del boxeo en otra cadena, en nitro, neox, o una mierda de estas pq lo veia siempre que podia :_(

Renardo

Pues es una pena, mira que el futboleras y los demas de "noticias" eran una bazofia, pero los partidos de futbol sala yo los miraba y podría decir decir, con un poco de suerte los metan en teledeporte, pero sino han cambiado las cosas pretendían cerrarlo

B

Pues yo no quiero una mierda de canal de real Madrid TV en deprimento de Marca TV. Pero esto lo digo porque sigo el futbol sala y me fastidiaria mal que por marketing hiciesen el cambio...

Luego esta la opinion de que no me gusta un canal para un equipo... Si quiero saber cosas de mi equipo, tiro de paginas web y listo.

Pero bueno, hagan lo que hagan, que algun canal de futbol sala por favor!

I

Ruedas de prensa de Karanka en abierto para todo el mundo. Ya era hora

5