MARCA VS AS (LUTO)

H

De todos es sabido la competencia que hay entre los diaros marca y as, incluso en la televisión (uno La Sexta y el otro Cuatro).

Después de la tragedia de ayer con el avión estrellado (tragedia entre comillas porque en muchas otras partes del mundo pasan cosas peores todavía...), el diario Marca mete una portada DE NEGRO, con 1 lazo de luto, y diciendo que el partido no ha valido para nada, haciendose eco de la noticia del fallecimiento de las personas en el avión estrellado como si de un diario de noticias no-deportivas se tratase.

En cambio AS sigue igual, sin portada negra, ni lazito de luto para dar pena, ni metiendo uan imagen del avión estrellado y sólo dedicando el titular "3 GOLES AL CIELO"

La verdad es que la estrategia de MARCA para vender mas periodicos creo que es un poco "guarra" usando todo esto, pero a la vez creo que eficaz... creo que comprarian antes un MARCA con todo lo ke lleva en portada que lo del AS....

Que os parece esta guarrada del marca para dar pena y vender periódicos??

Supongo que no todo el mundo es igual pero ami me importa bastante poco el accidente, solo nos damos cuenta de las tragedias cuando pasan aquí y salen por la tele.

joseph-

pues eso,que marca da pena xd.

TuR0K_Vva

¿? Menuda tonteria. Quien lea AS comprará As, quien lea Marca, comprará Marca.

La verdad es q no lo entiendo, si marca hace una cosa, esta mal, si hace la otra, tmb. ¿ Que coño quereis?

Marca se solidariza con las victimas y pone su portada de negro, con crespón y es una estrategia para vender periodicos. Si no lo hubiera hecho, seria un periodico sin sentimientos que pasa de todo.

Vamos, la cuestion es meterle mierda

PruDeN

ami lo que me parece una guarrada esq se tiren mes y medio dando portadas a C.Ronaldo (el año pasado fue igual pero con kaka) y solo para vender humo.

SgtOpio

Marca se solidariza con las victimas y pone su portada de negro, con crespón y es una estrategia para vender periodicos. Si no lo hubiera hecho, seria un periodico sin sentimientos que pasa de todo.

Cuánta razón tienes xD.

B

Es mucho peor lo de las portadas veraniegas de C.R. esto a mi me parece bien, si hubiera sido al revés también le meterían mierda...

Crus

Yo no veo nada fuera de lugar.

Hardy

tragedia entre comillas porque en muchas otras partes del mundo pasan cosas peores todavía...

Hola?!?!?!

Se supone que para ti lo que ha pasado no es una tragedia????

Lo que hay que leer...

D

#1 me parece q tu hilo sobra

nignuno de los 2 ha hecho nada fuera de lo normal

eL_aiRMax

a mi parecer la portada de marca esta demasiado "cargada", solidarizarse esta bien.. pero buscar el sensacionalismo barato no me parece nada bien, las frases con el no valen para nada es una sobrada, pero bueno cada uno tendra su opinion. Sinceramente me da igual lo que hagan porque son un diario deportivo y no estan en la obligacion de hacerlo, y si marca ha querido hacerlo bien por ellos

3ller

Yo solo se k los dirigentes del marca se frotaron las manos al enterarse k se cayo el avion me da, es triste pero es asi, DIOS LA DE PERIODICOS K VAMOS A VENDER CON LA PORTADA SENTIMENTALOIDE OHHH SI!! - LA PORTADA QUE NUNCA HUBIERAMOS QUERIDO HACER - menuda panda de hipócritas.

La verdad que es una desgracia lo ocurrido, pero todos los dias ocurren desgracias por todo el mundo... pero como no salen en portadas, la gente pasa, me incluyo.

Cuando la gente muere en guerras injustas como iraq afghanistan y demas o se estan muriendo de hambre por todo el mundo no lo ponen en portada... :S.

kijuna

me parece más grave que para ti lo de ayer sea una "tragedia" a lo que han hecho los periódicos, que lo han hecho los dos bien

#11 sí, empezaron a descorchar champagne

Am7roK

Estoy deacuerdo con #10, y #8 creo que no has entendido lo que dice, no dice que no es una tragedia sino que comparando con las X personas que mueren de X causa no lo es tanto.

H

#8 , #13 lo ha dicho todo.

#3 no es lo mismo ver un periodico de negro, con un lazo de luto y diciendo poniendo una foto del avión estrellado, y una foto de los jugadores en el partido, que un diario normal y corriente como otro dia pero con un titular dedicado a la tragedia.

Hardy

Y solo por el hecho de que hayan cosas peores esto lo cataloga de tragedia entre comillas???

Es que me parece una barbaridad. Esto es una tragedia y punto.

ZaGo

Me parece que crear polémicas de estos asuntos no es lo más apropiado.

Así que cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales