De todos es sabido la competencia que hay entre los diaros marca y as, incluso en la televisión (uno La Sexta y el otro Cuatro).
Después de la tragedia de ayer con el avión estrellado (tragedia entre comillas porque en muchas otras partes del mundo pasan cosas peores todavía...), el diario Marca mete una portada DE NEGRO, con 1 lazo de luto, y diciendo que el partido no ha valido para nada, haciendose eco de la noticia del fallecimiento de las personas en el avión estrellado como si de un diario de noticias no-deportivas se tratase.
En cambio AS sigue igual, sin portada negra, ni lazito de luto para dar pena, ni metiendo uan imagen del avión estrellado y sólo dedicando el titular "3 GOLES AL CIELO"
La verdad es que la estrategia de MARCA para vender mas periodicos creo que es un poco "guarra" usando todo esto, pero a la vez creo que eficaz... creo que comprarian antes un MARCA con todo lo ke lleva en portada que lo del AS....
Que os parece esta guarrada del marca para dar pena y vender periódicos??
Supongo que no todo el mundo es igual pero ami me importa bastante poco el accidente, solo nos damos cuenta de las tragedias cuando pasan aquí y salen por la tele.