lo de aguirre es la ostia jajajajaj
pos a mi el 1º capitulo no me ha hecho mucha gracia, esperemos que mejoren, porque el el 1º todas las frases son las tipicas que imitan en todas partes, nose, espero que mejoren aunque está claro que estan muy bien caracterizados y hechos
#20, creo q no dice eau de marketing, si no eau de marcatoons, pero como tiene el acento ingles asi raro tmpoco se puede saber muy claro.
vaya mierda el capitulo 2 no ? pegando gritos el capello despues de cada frase que decia, ademas este es cortisimo, prefiero que hagan menos pero mas currados
La verdad es que me he asqueado enseguida con el segundo "aiiiiya!", capítulo hecho en 5 minutos y mal...
Yo al segundo grito lo he quitado no lo soportaba mas, horrible de verdad, gracia -1, trilladisimo el tema de Bruce Lee y los gritos? son insoportables.
Joder que triste,hacen un capitulo de 30 segundos de mierda y encima tienen que rellenarlo con gritos estupidos,esperemos que mejoren porque sino se van a lucir xD
lo peor es el final en el que incitan a los aficionados del madrid a que expulsen del equipo a capello
que triste marca...
...lo de Bruce Lee paso de moda hace meses. Y los chillidos que mete entre frase y frase no vienen a cuento. Ni puta gracia vamos.
Bueno tampoco me hizo gracia el primero...