Marcatoons: Segunda temporada.

X

garcia sobra bastante , hubiese sido mejor montes o el lameculos del lobato

JameZ-

es facil


2º el directivo del madrid, nose como se llamaba xd
3ºshuster
4º gasol
5ºetto
6º hamilton
7º messi

edit: me acaban de decir a q ayer eran sombras, yo lo e visto hoy con los dibujitos ya pintados xD

ScOuT

Mijatovic
Schuster
Gasol
Etoo
Hamilton
Leo Messi

y el ke me falta no se kien es xd

Ux1o

¿Para qué seguis poniendo posibles listas si ya sabemos quienes son?

Leeros el jodido thread :/

PruDeN

no no, no stan poniendo posibles listas, sino q estan escribiendo despues de ver los personajes .. se piensan q nosotros deciamos las listas tal y como stan aora ..

q ya no tiene merito !!

_

Lobato
Mijatovic
Schuster
Gasol
Etoo
Hamilton
Messi

Por dios, esta clarisimo...

kijuna

jajajajja, que listos ahora xDDD

MaPaCHe

1 - Gasol
2 - Messi
3 - Schuster
4 - Etoo
5 - Mijatovic
6 - Hamilton

PruDeN

definitivamente la peña es deficiente

Sh1n0d4

Mirad la web anda, que ya estan.

B

el 1º sobra tela macho. Encima tiene la voz de Lopera. Podrian haber puesto a Montes/Lobato coño.

ChaRuu

#38 si esta clarisimo... sobre todo el 1ero que has puesto que no es... JJAJAJAJAJAJJAJ
que desde esta mañana ya sabemos todos kienes son dejar de poner listas

Scavenger19

quien es el Garcia ese?

DuBiD

Un periodista deportivo muy mediático en su época, estuvo en la Cope y Ondacero, dejó el periodismo por culpa de un cáncer y ahora puede que vuelva, igual en otra faceta pero él quiere volver.
Era famoso por ser demasiado polémico.

Scavenger19

Thx! 8)

kijuna

que mayor me acabo de sentir :s

Pontifex

Pero si esque aunque sea sólo por el pitote que se montó hace nada con la entrevsta en TVE, es imposible no conocer a García

Sh1n0d4

Jose Maria Garcia si no me equivoco xd

CybeR

No conocer a Jose María García tiene delito macho xD

B

pos yo no lo conozco xD

Eustaquio

El de hoy está gracioso. No es que sean dibujitos para hartarse de reir, pero no están mal. En el de hoy hay un mensaje de ánimo para Puerta, buen detalle.

ReD-SKL

El de hoy no esta mal, esperemos que siga mejorando.

La verdad que no conocer a jose mari, tiene delito ...

Hace unos meses en buenafuente, creo que fue latre estuvieron recordando 1 momento de jose maria, que fue algo asi:

  • Bueno, pepito (por poner algo), tiempo y resultado del partido betis - valencia (por volver a poner algo)
  • Pues resultado 0-0 y tiempo despejado por que aun no ha empezado el partido (en tono de coña)
  • Bueno decir que el amigo pepito apartir de mañana dejara de trabajar para esta emisora.

Me dio pena el amigo pepito pero aun asi sigue siendo gracioso xDDD

eL_aiRMax

el mensaje de puerta que dice exactamente?
esq vi antes el flash y no entendi lo que dicen por la radio.

no ha estao mal el de hoy, normalito

K

creo que decia un "ánimo Puerta"

B

#53, yo no veo buenafuente. De hecho, practicamente no veo la tele.

ReD-SKL

#56 que tiene que ver eso?, yo te puesto 1 ejemplo de 1 anecdota sobre jose maria, o es que te crees que antes de eso no lo conocia?

B

pues que no lo conozco, no se las chorradas que habra dicho tanto en television cm en la radio. Y si lo hizo en el pasado, a k cojones viene meterlo ahora?. Mejor meter a gente dl panorama actual.

B

joer pos yo con 21 años recuerdo escuchar alguna vez a garcia con lo mitico de "ojo al dato señores, ojo, al dato" y llamando "abrazafarolas" a la gente.

Y los de la ser llamando butanito a garcia y bonsai a nuñez XD

CybeR

Para empezar, analfabetos, el periodismo deportivo en España tal y como lo conocéis es así gracias a José María García. Hay que tener un poco más de respeto por los grandes deportistas de españa, que os sacan del carrusel y maldini y lo demás es mierda

Vaya niñatos colega.

Usuarios habituales