Me quedo sin boxeo nocturno y sin algunos partidillos interesantes...
#24 Ya veremos, porque Punto Pelota siempre está en la cuerda floja en Intereconomía por los problemas que económicos que tienen.
Supongo que Telecinco o Antena3 lo compraría para meterlo en canales tipo Nitro y tal.
aunque no echaban partidos de los grandes si lo hacian con resumenes. a ver el año q viene vuelve futbol a la sexta o autonomicas
#33 Es posible. En los ultimos dias se ha comentado que 13tv esta negociando la compra para competir con su rival mas directo, intereconomia.
#40 A no ser que cambien la ley de interés general, debe haber 1 partido en abierto por jornada obligatoriamente.
Y la Euroliga a ver quien se hace con ella. Nadie se va a interesar seguramente, salvo TVE si se la regalan y así enchufarla por TDP en diferido para emitir el Torneo internacional de tenis de Peñamellera baja.
Ya es oficial, nos quedamos sin Marca TV
Una pena la verdad, era un buen canal de deportes. Siempre recordare las "peleas" entre David Sanchez y Juanma Rodriguez :_( .Soy madridista y mira que me caía mal Juanma...
RIP Marca TV
Me jode por el deporte en directo, pero era una puta basura de canal periodísticamente hablando, como el periódico.
A cascarla
Y los partidos de los benjamines? Es que nadie ha pensado en los niños? Xq nadie piensa en los niños??
Fuera coñas, dentro de poco lo emitirán en futboleros, y el Roncero como comentarista, ya veréis la que se va a liar
En Cuatro, Mediaset ha comprado "Futboleros" pero le cambia el nombre a "Tiki-Taka". El programa se emitirá tras el partido en abierto por Cuatro, y el resto de días en Energy.
En principio y salvo que haya alguna noticia diferente, que yo sepa vuelven el 12 de Agosto en Intereconomía.
#57 Vale vale, había escuchado algo de Josep Pedrerol pero no estaba seguro
Josep Pedrerol presentará 'Jugones'
Lo ficha antena 3 para ponerlo en la sexta
Josep Pedrerol compatibilizará su trabajo en Punto Pelota con un nuevo proyecto: presentar 'Jugones', espacio de información deportiva que se emite de lunes a viernes al mediodía en La Sexta.
Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-presentara-jugones-20130724