Marcelo aclara el falso titular

Hilda85

#26

:) Tengo razon y lo sabes.

Me hace gracia ver a todos los cules diciendo que es verdad que ha dicho que es mejor, porque es cierto y el lo sabe y no es tonto y bla bla bla, cuando hace poco era un mono sin mas.

Ainss ¿debe ser el calor?

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#31 No sé lo demás pero yo no creo que sea un mono ni él ni ningún negro, eso fue:

1 respuesta
Enccel

Y globoesporte con el cariño que le tienen a los argentinos y a Messi han mentido,esta clarisimo.

1
W

Vamos, que a Marcelo se le ha ido la boca sin querer y se ha salido del discurso típico, y luego tras ver las reacciones o debido a alguna llamada, ha salido a intentar arreglarlo xDDD

1 respuesta
B

Bueno y xk no esta cerrada esta noticia? Ah si,..que el hilo esta creado por uno de la chupupandi y es del Madrid.

Hilda85

#33
Hablo de cules en general, y no lo niegues.

#35
Creo que le han enviado el finiquito por fax :)

GrimMcSlam

Hay que ser estúpido para pensar realmente que Marcelo ha dicho que Messi es mejor que CR.

1 respuesta
Enccel

#38 Ya ves,como pensar que Higuain o Casillas también lo dijeron.

oh..

#40 Ya lo se lo comente en el otro thread,pero que vamos cosas peores se han visto xD

GrimMcSlam

Marcelo es amigo de CR....

2 respuestas
alepe

#40 Yo a mis amigos les digo la verdad ¿Qué clase de amigo soy si miento?

LiuM

Marcelo: Messi es actualmente el mejor del mundo.

WTF!

Marcelo: No no me refería a que es el actual balón de oro :f5:

Ni una más o no te adjunto.

p4to

ninja edit en toda regla de marcelo :ninjaedit:

1
GrimMcSlam

Sabes lo que es barrer para casa??.

CR este año ha sido mejor además. No tiene ni pues ni cabeza.

1 respuesta
alepe

#44 Marcelo no opina lo mismo.

GrimMcSlam

Ya has visto que sí.

alepe

Lo que he visto es una rectificación tardía y cobarde. Encima se piensa que nos lo vamos a creer jaja

Snoopedd

Y los cules todo orgullosos de que Marcelo haya dicho tal o cual, que cosa mas patetica..

2
Marjoram

Que un jugador del Madrid alabe el juego de un jugador (que es y lleva siendo el mejor del mundo varias temporadas) del eterno rival, es una ofensa que se castiga gravemente en la secta Madridista, así que es normal que haya tenido que rectificar, vaya ser que el año que viene acabe jugando en Pakistán.

GrimMcSlam

Tardía?? Si se publicó ayer....

Cobarde?? Si considera que le han malinterpretado, lo dice y punto.

De todas formas, como he dicho, es de estúpidos pensar que Marcelo haya puesto a Messi por encima de CR.

LiuM

Si la verdad que es de estúpidos pensar que algunos clubes sean incapaces de quitarse la bufanda para segun que cosas, y eso que sus votos representaban a España.

Casillas: "Messi es el mejor de la historia"

Votaciones de Casillas como capitan de España: CR, Ozil, Messi.

Seguramente fué una opinión consensuada con Albiol, Arbeloa, Ramos y Alonso...No hace falta desir mas.

1
varuk

¿Es que en el siglo XXI aun no se graban las entrevistas en audio o que? Aunque sean para luego publicarlas escritas. Es tan facil como sacar la cinta y decir "dijo esto", y listo.

Mi amigo Paquito el de la Mari es el mejor del mundo (lo siento, es que si no digo esto ya no me habla más y no me dejaría su flamante Playstation 3 cuando se va de vacaciones).

DarthVader

yo con algunos madridistas flipo... CR > Messi porq ha ganado la liga.

Entonces Coentrao > Alves

X. Alonso > Xavi
Ozil > Iniesta
Ramos > Puyol

etc..

Claro, han ganado la liga son mejores futbolistas 1 x 1 q los del Barça.

Coño, entonces, que llevamos discutiendo 3 años en el foro, mientras el barça ganaba ligas? All players BARÇA > all players Madrid since 2009 - 2011

Menudos planteamientos más absurdos que se marca la peña.

Pero aún saldrá algún erudito diciendo q no, q es mejor porq se lo folló en el clásico de liga en el camp nou.
Ah! q un partido dermina un estado, un nivel. Pues miren los nº de esta temporada de Messi, a ver quién lo ha hecho mejor.

2 respuestas
Grimmer8

#53 Y Maradona como nunca ganó la Copa de Europa era un matao.

EDIT: Ni ninguna Bota de Oro.

Dralions

Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinaran mi amistad

Ya ya, que le han tirado de las orejas xD

jose29

#53 Pues que quieres que te diga...

Ramos ha sido muy superior este año a Puyol, es mas, estoy seguo que si asienta mas la cabeza sera el mejor defensa de la historia de españa.

Alonso comparado con Xavi? Ni pies ni cabeza

Ozil actualmente no es mejor que iniesta, aun asi, no juegan a lo mismo dentro del campo. Para mi Iniesta > Ozil, pero con matices.

Alves comparado con el suplente del Madrid... Todo risas.

TuR0K_Vva

Como era? Ah si.. OWNED

jeje

2
Grimmer8

1
Fdkn

Llevais ya 3 dias hablando de esto.

Madurad

1
-jack69-

Yo le creo...al igual que creo a Busquet cuando dijo morro y en la gente decía que había dicho mono... jajajaja

1 respuesta