Marcos Lopez: Xavi, la gran mentira O_O

xPipOx

#28 Si te estoy dando la razon nada mas -__-

1 respuesta
T

#30 es a lo que me refiero, y aunq JM diga que tengo mala memoria, yo me acuerdo de bastantes cules rajando de Xavi ( y no solo en MV, sino amigos, prensa..)

A Xavi le vino bien ganar peso en el equipo con la salida de otros jugadores y con el cambio de posicion. Seguramente sea el mejor medio centro que ha dado el barça en la historia xD

#31 te lei mal :__

ludo90

Pensaba que era reciente el artículo, es un artículo que hoy por hoy es una inutilidad es como si dentro de unos años Bojan es el delantero clave en el Barça que marca todos los partidos, asiste como el que más y se asocia con Messi que da gusto.

S

Este tipo de donde ha salido?

Que al fin a Xavi Hernandez se le haya reconocido mundialmente como un gran jugador gracias a que españa ganase la Eurocopa no quita que lleve muchos años siendo lo que es hoy.

Por otra parte es sumamente triste que se le haya empezado a reconocer "fuera" de Barcelona por brillar ganando titulos con la Seleccion, un caso similar a Iniesta.

Los que somos del Barça sabemos que ambos llevan muchos años al nivel de ahora.

D

yo eché mierda de Xavi en la temporada 2007-2008, peor es que de ahí pocos se salvavan. Y i suegro, merengue acérimmo me decía que no sabía lo que decía. Que Xavi es un jugador maravilloso, y que lo prefería en su equipo antes que 20 Gutis (hablo en 2008).

En la Eurocopa me tapó la boca cuando jugaba gente a su lado que se movía y buscaba huecos

1 respuesta
TTGS87

#35 Cony pero de eso se trata el fútbol, de todo lo que pueda aportar uno al grupo.

Me alegro muchisimo de que tengamos al Xavi actual, pero como yo, había mucha gente que con lacito y pa Milano.

D

pero es que en 2007-2008, del Barça, arriba, nadie se movía ni buscaba huecos.

Además, que se largasen Ronni y Deco; y que Xavi e Iniesta, cogiesen el testigo de cracks, les fué de fábula

TTGS87

Recuerdo esos balones sueltos en la frontal, que llegaba Xavi de segunda linea, se hacia hueco, armaba la pierna y PUF, mistazo a las manos del portero, eso me desesperaba....

B

Xavi el mismo año de la euro hizo una temporada bastante pesima en la que ni la olio en los dos clasicos y realmente no daba pie a pensar que iba a hacer esa pedazo de eurocopa. Ese Barcelona termino 3º y Xavi superado en decenas de partidos contra equipos que tamopco eran la repanocha.

A mi Xavi esa misma temporada, viendo al Barça todo el año, me parecia un buen centrocampista y gracias.

El mejor de esa temporada del Barça, para mi, fue Yaya Toure, y el señor jugo toda la temporada con una hernia. Las excusas de que habia mal ambiente en el vestuario no implican que algunos jugadores dieran un rendimiento mediocre.

Los años que lleva al nivel de ahora no son ni 5, son 3, 3 y medio, y gracias. ¿Que tuvo un buen nivel antes? No lo pongo en duda, pero al nivel del Xavi de ahora no lleva tanto. Y enmedio de esos 5 que decis vosotros tuvo una lesion muy gorda, asi que no se ni por que lo contais.

Y Xavi era un jugador que estaba fuera de su posición y daba un nivel bueno pero poco mas, eso es culpa de los que lo alineaban tamiben.

Si cuentas el año ese que se lesiono que no se puede tomar como completo lo que ido, te fijas en que no son tantos años. Y fijandose en el momento que dijo todo eso, no tenia poca razon.

1
B

#11 A ver si te piensas que eres el único que ve fútbol. Xavi lleva al nivel que está desde que dejaron de convocarlo para la selección. Desde el día que volvió no ha dejado de ser Dios. Y ahora puedes ponerte las vendas en los ojos que quieras y cantar misa. Y si no era nadie deberías mirarte videos, la mitad de los goles que hacía el barça pasaban por gio-xavi-ronaldinho

T

Y porque siempre me quoteais a mi? Aqui ya hay varias personas que opinan como yo ( cules incluidos)

Supongo que tambien tendran una venda en los ojos :(

Algunoes que parece que les duela en el alma reconocer las cosas , nosé xD

ekeix

Estoy perdido que Marcos Lopez es el de TVE o el de La Sexta (calvo)?

B

Aquí hay gente que ha dicho que ha tenido años de escaso rendimiento, no ha dicho las gilipolleces de que no era nadie hasta la eurocopa ni que no era jugador referencia. Son sandeces, pero viniendo de ti, como personaje "clave" del foro que eres sabemos todos que en realidad significa que te revienta que sea quien es y en tu cabeza te entra la necesidad de tirarlo para desahogarte.

1 respuesta
T

#43 creo que el que se está desahogando eres tu , campeon, metiendome mierda a mi sin molestarte siquiera en leer todo lo que pongo

post #11

lo de "Absolutamente nadie" es una exageracion para enfatizar lo que digo.

Si solo leyeramos y no escribieramos con la espuma en la boca solo con ver el nick...

Y me revienta muchisimo que sea quien es. Si. Por eso no he dicho que se merece el balon de oro, que es un jugador referente del futbol mundial y un sin fin de cosas mas. ¡Ah, pero espera! Que tu solo me has leido en el primer post y ya has tenido suficiente xD

En fin, suerte amigo.

1 respuesta
Exxel

Creo que solo se ha discutido esto y concretamente esa entrada del blog de Marcos López unas 10 veces.

Pero vamos, a tope con el bucle.

alepe

Este hilo me pone enfermo.

AeRoS

#44 vamos a ver si lo entiendes asi.Xavi estaba muy infravalorado, tardarón muchisimo en valorar a este jugador y. Es el mejor mediocentro del mundo y desde antes de la Eurocopa.Ahora que tu no lo vieras es otra historia.

1 2 respuestas
B

Que lo vierais vosotros es lo que me sorprende, por que para mi no lo era. Lo repito, Xavi el mismo año de la eurocopa, pese a ser de lo salvable, no hizo nada del otro mundo.

Eso de que era el mejor mediocentro del mundo te lo sacas de la patilla vamos.

1 respuesta
Spie

yo siempre he defendido a xavi, desde antes de 2005. Esta claro que no tenia el nivel que tiene ahora ya que en estos momentos para mi, es el mejor centrocampista que he visto. siempre crei q lo desaprovechaban en posiciones q no eran las de el o con jugadores que no tienen su nivel y asi era. xavi con gente mala alrededor no es ni la mitad pero con gente buenta y un buen bloque como ahora simplemente es el mejor.

lo dicho desde mi punto de vista xavi siempre ha sido bueno, con este conjunto es el mejor (españa, barcelona)

T

#47 que yo no lo viera y que mucho no lo vieramos. Porque no eramos adivinos , claro xD Pero se ve que muchos de vosotros allá por 2005 ya sabiais en lo q se iba a convertir Xavi. Claro claro ;)

B

Ahora mismo si es el mejor mediocentro puro del mundo sin discusión, ¿Anteriormente a la eurocopa? Dejaros el ombliguismo ya hombre.

1 respuesta
AeRoS

#48 Menos mal que llego guardiola para que gente como tu viera lo que muchos ya habían visto. Lo pillas asi?

JMBaDBoY

#51 Nadie ha dicho que Xavi antes de la Euro fuese el mejor mediocentro sin discusión, que yo sepa. Y si lo ha dicho alguien también se está pasando tres pueblos.

Pero que antes de la Euro ya estaba en la élite en esa posición, es una evidencia, top10 mínimo.

2 respuestas
B

Que casualidad que antes de llegar Guardiola Xavi se marcara una pedazo de eurocopa en la que nadie dudo en reconocer qeu era el mejor mediocentro de esta.

Pero claro, el rendimiento de Xavi nos lo abiro alos ojos guardiola.

¿Lo pillas asi? Xavi no fue el mejor mediocentro años atras de la eurocopa, y si a ti te lo parece pues muy bien, a mi no. Te lo repito por ultima vez, el mismo año de la eurocopa Xavi hizo uan liga en la que pese a ser de los mejores de su equipo no hizo demasiado.

#53 Vaya, pues yo diria que en #47 hay alguien que lo dice.

Xavi llevaba años siendo un gran jugador desaprovechado, epro a ese nivel ni de broma.

1 respuesta
AeRoS

#53 para mi antes de la eurocopa ya lo era.Mediocentro puro dime alguno mejor que el antes de la eurocopa.Ese estilo de repartir el juego,visión,no perder un balón, hacer lo que le da la gana en el centro del campo.Es lo que te digo estaba inflavalorado.

AeRoS

#54 y dale con ese nivel.Por eso al lesionarse todos temían lo peor? Sin el, ni el barca ni la selección juegan igual y te ablo de antes de la Eurocopa.Si estas ciego pues tu mismo.

JMBaDBoY

No quisiera equivocarme, pero antes de la Euro Lampard estaba a mejor nivel que Xavi por ejemplo.

B

Si se lesionara Xabi todos nos echariamos las manos a la cabeza, los del Madrid, y eso no significa que sea el mejor del mundo. Valiente ridiculez.

La selección en la fase de clasificación de la eurocopa tampoco es que fuera ninguna oda al futbol.

GrimMcSlam

JM si me vas a citar, al menos pon la fecha xD.

Aquí se está diciendo q antes de la 2007 - 2008 Xavi no era tan valorado y ni mucho menos era tan buen jugador como es ahora...

Sus estadísticas.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/12907/xavi-hern%C3%A1ndez-creus

1 respuesta
JMBaDBoY

#59 He puesto comentarios de muchos y hay algunos tuyos, sí, y he dicho claramente antes de empezar a citar que era de Diciembre de 2005.

¿No te vale como fecha? :S