¿Qué es más difícil, ganar liga o champions?

BaTS

poco sabeis de futbol fuera de españa porque os conocen preguntar un poco, os vendria bien que os tienen miedo pero no de como juega vuestro querido R,Madrid

1 respuesta
B

#211 Los del Chelsea y PSG os tienen mucho cariño, sí

tholdrak

#210 Hombre, el Barcelona ganó la champions hace 3 años xD

Lo dices como si llevaran 25 años sin jugar una final.

1 respuesta
13malkavians

#213 visto lo visto, no me extrañaría...

bitelchuss

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/05/5aed8c8f46163f75048b4593.html

ZIDANE: "Es más difícil ganar la Liga que la Champions, lo he dicho toda la vida"

2 respuestas
B

También dice que no lo ha decidido él y que es desición suya xD

ansar123123

#215 #197 alguien te va a comer los huevos

1 respuesta
bitelchuss

#217 Zizou se los come

Fliyin

#3 + #215

Vamos cerrando, que vale mas la champions estamos de acuerdo, pero decir que es mas difícil ganar la champions que la liga.. ains.. puto futbol cada día con mas fanáticos de los cojones.

Incluso diría que tiene mas valor la champions que el doblete, pero MAS DIFÍCIL? no me toques los cojones, que la champions son 10 partidos de mierda.

Si el ejemplo mas claro esta el otro dia, cuantos dias los porteros hacen cagadas de tal calibre? Pues mira, eso en champions ya te cuesta irte fuera.

1 respuesta
Reddington

para mi gusto ganar la liga española es mas fácil que ganar la champions porque solo se la juegan 2 o 3 equipos y gana el más regular. la premier sí me parece más difícil de ganar que la CL.

B

También dice que lo de las ayudas arbitrales es falso, pero en eso no le dais la razón, sólo en lo que os sale de los huevos xD

1
Aldarion_21

#219 Mira que suerte tiene España, en verano tenemos un torneo que son 10 partidos de mierda.

JamesHunt

La Champions serán 10 partidos pero la liga son 2 o 4 a lo sumo.

2 respuestas
GlitterSpark

#223 Supongo que esos 4 deben de ser betis girona espanyol villareal

B

La champions es sin duda la competición más dificil de ganar. A doble partido y contra los mejores equipos de europa, partidos a mitad de semana y desplazamientos largos.

La liga es una competición donde necesitas mucha regularidad pero si armas un equipo bueno y una segunda unidad efectiva se puede ganar sin problema.

Supongo que desde que el Madrid va a por la tercera champions seguida desde Tabarnia tienen que hacer campaña pro liga para no sentirse forever alone. Es comprensible.

LiuM

#223 xdddd

TrumpWon

Ganar dos ligas seguidas la haceqn mataos como el PSG o equipos que se pasean en su ligal local como el Bayern.

Ganar dos champion seguidas sólo lo hace el Madrid

1 respuesta
LiuM

#227 No vais a ser los primeros, ni los segundos que ganan 3 seguidas.

2 respuestas
TrumpWon

#228 ?????

SupermaN_CK

#228 En formato CL nadie había ganado 2 seguidas hasta que llegó el RM, así que si ganamos 3 seguramente es algo que no se vea más en muchísimos años.

1 respuesta
LiuM

#230 ya bueno y si hablamos de liga española tampoco juega el PSG.

1 respuesta
B

Ahora las de "color" valen lo mismo que las de blanco y negro.

TrumpWon

#231 si jugase el psg no ganabáis ni una

LiuM

Además no sé si lo sabéis pero la única diferencia entre el la copa de campeones y la Champions league además de la fase de grupos es que no se clasifican únicamente los primeros clasificados.

Así que dad gracias al nuevo formato porque si no jugaríais una cada año bisiesto.

B

Nadie tiene 2 seguidas con el nuevo formato.

En el antiguo también tenemos récord y vamos abriendo paso a una nueva era

YonkiLeon

¿Entonces podemos afirmar que la Copa de Europa tiene más valor con el anterior formato? ¿No era que jugaban solo bandas y los equipos buenos iban a las Copas de Ferias?

2 2 respuestas
sagem9

Obviamente la liga... Son 38 partidos y si o si tienes que jugar con todos...en la champioms puedes tener suerte y llegar a semis con equipos de mierda

1
TrumpWon

#236 si buscas coherencia te equivocas de público

LiuM

#236 yo creo que era mucho más difícil antes, solo primeros clasificados y a eliminación directa. Había morralla de otras ligas, pero no dejaban de ser campeones y hacia honor a su nombre, copa de campeones, no subcampeones.

Yo no sé quién presumirá de copa de ferias pero un torneo que ni contabilizaba en palmarés ni lo podía jugar quien no tuviera feria de muestras en su ciudad...

SamaWoodo

xddddd

Es acojonante como con el paso de los años las Champions que no eran a color, no solo cuentan lo mismo que las actuales, si no que ahora encima las superan.

Ver para creer

1 respuesta