¡Más motor en Media Vida!

ZaGo

La buena acogida que poco a poco ha tenido el mundo del motor en MediaVida hace posible que Motor se haga mayor y comience a dar sus primeros pasos solo, los más mayores del lugar recordaran que hace años era así como se movía esta temática, pero por aquellos días no tenía el movimiento de hilos con el que contamos en la actualidad y se unificó con Deportes.

En estos momentos viendo el ritmo de hilos con el que cuenta esta temática nos convertimos en subforo de Deportes, ya que pensamos que es lo mejor tanto para potenciar los temas de deportes, como para darle el hueco que se ha ganado en la web al mundo del motor.

Para que no haya lugar a dudas, los deportes referentes a motor, pasaran a comentarse en este nuevo subforo.

Esperamos que sea acogido el cambio lo mejor posible y que sigáis participando en ambos foros tan activamente o más que ahora.

Nuevo Foro de Motor: Motor

Un cordial saludo del equipo de moderación.

PDT: Para despistados muevo este hilo a Deportes para que notéis el cambio :D

Zero_G

Excelent!

loko_man

Las competiciones deportivas relacionadas con el motor pasan a este foro?

edit: soy tonto... y me acabo de levantar de la siesta jajaj

PruDeN

Pues entonces me e colado al abrir cierto post creo .. no ¿?

PD: Felicidades!

B

Felicidades !!!

AcidNos

Se echaba de menos algo asi.

FELICIDADES!!!

Daredevil

¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!! ;)

JMBaDBoY

Esperemos que el cambio sea de vuestro agrado, contamos como siempre con vuestra participación :)

Saludos!

eR_NaNo

Joder, y yo rayadisimo porque no encontraba los hilos de motor por ningun lao... :\ (eso pasa por no usar el bsucador xD)

Hacia falta, enhorabuena!

Edit.: Ahora me cuesta mazo adaptarme al cambio jajaja siempre me voy a deportes a buscar lo de motor, espero acostumbrarme pronto xD

ZaGo

Bueno espero que os guste el cambio y que os acostumbréis lo antes posible a la nueva ubicación :D

PLeaSuReMaN

yo no me apaño para entrar en D&M ahora xD.

siempre entraba a través de OT ><

pero bueno, era justo que D&M estuviera separado de OT como en su día separaron el subforo de cine, tv y demás

ZaGo

Por cierto os animo a que propongáis un comentario, para poner al foro, que sea visible cuando se entra desde Deportes.

SAN_GIL

Yo he pensado:

Competición, detail, bancos de pruebas, carné... todo en tu foro de motor

vz16

Felicidades!!! es niño o niña?

Kenny

Dios que lio :S

Habra que acostumbrarse, pero me gustaba mas antes dentro del propio Off-Topic :(

Sorbled

¡Weeee! ¡Felicidades! :D

Sobre que descripción ponerle al subforo... Pfff... "Formula 1, rallys, motocilismo y mucho más". "Todo lo referente al motor, coches, motos y las competiciones de estos aquí". "Noticias, novedades, dudas, mecanica y competiciones, todo sobre motor".

Josetxe

la puta, que currada de mover post xDD

de todas formas me da que esto se va a morir segun que epocas

eL_aiRMax

edit: vale no he dicho nada.. ;( xdd

JMBaDBoY

Yo pondría de descripción "Motor, este subforo va sobre ruedas"

xD

Solidus47

:D grande el motor jajaja

ZaGo

#19 Me mola esa definición :D

PhiL

Los motoradictos nos hacemos fuertes en el foro!!

Saludos y a ver si hay suerte con el tema :)

oOL4sTOo

Con 2 cojones y un palo, esto si que está bien ahora :D

jOrjUdA

Grande!!!!

AcidNos

#21 Me gusta mas "Motor, pasion sobre ruedas"

O

Fucking Awesome, ya era hora leñe!!!

romeo2k

Enhorabuena! Cuando empecé a mover post de motor en MV esperaba que fueran acogidos en masa para dar lugar a esto.

Ojalá ello haya supuesto algún granito de arena para llegar a tener un subforo de motor.

Al resto de foreros: APROVECHADLO!

Un saludo, compis ;)...

ZaGo

Muevo el hilo a Deportes para que notéis el cambio, las competiciones de motor pasaran al nuevo foro.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • AcidNos
  • jOrjUdA
  • Solidus47
  • JMBaDBoY
  • eL_aiRMax
  • Josetxe