No me pico, pero un equipo que ha hecho la temporada que ha hecho en la liga y que quedó como quedó en la fase de grupo de la Champion y que gane en la UEFA a un equipo como el que ganó que dan bastante pena los pobres y luego digan Atlético>Madrid me entra la risa. Si con el equipo que tiene el atlético no llega a ganar la UEFA league sería bastante triste. Joder que hablamos de Simao Forlán Agüero xD
Y los madridistas somos los prepotentes... Pff, lo qué veríamos si el Atlético ganará algún título de verdad ( liga o champion), se iba a cagar la perra.
A mí lo que me hace gracia es que los aficionados del Barcelona digan que el Barça es el mejor club de la historia y luego gana el Inter copa champion y liga y se les echa mierda intentando entrar en un elitismo futbolístico...
El barcelona es el dominador de la historia más reciente por futbol y títulos, pero el fútbol tiene muchos años y los reyes son el Milán y el Madrid.
Es como decir que a nivel Nacional España es la mejor de la historia xD Hay que respetar todo el fútbol, el antiguo y el moderno.