La Masía, fábrica de juguetes rotos.

Fdkn

#119 No es que no se lo pueda nombrar, es que si lo que dices es mentira pues se te replica. No, no se le discutio por su juventud precisamente porque llegó arroyando de tal manera que todo el mundo se rindio a la evidencia.

En cuanto a la patochada de los dorsales, pocos tios más raulistas que yo veras por aqui, y aun asi eso es una tonteria. El 7 es un dorsal mitico en el Madrid desde hace decadas, lo han llevado Amancio, Juanito, Butragueño, Raul y ahora Cristiano, y está bien que sea así. Y además, tengo entendido que no se pueden retirar dorsales en España.

2 respuestas
Ga1a

#121 Hasta el mísmiso Di Stefano lo llevó un tiempo. Pero que vamos, que venía a postear para contestar la patosada de #119 (Que por cierto, sí se pueden retirar pero la LFP sólo deja llevar dorsales hasta cierto número, con lo cual es una tontería limitar un puesto en plantilla por esto.)

#119 Poca gente del Madrid más críticos que yo con los últimos años de Raúl podrás encontrar en MV, pero si hay algo que no se puede discutir es a Raúl desde los 17 hasta los 27. No se puede. No tienes razón, o no te acuerdas, o no quieres acordarte para llevar la razón, pero estás hablando de un niño que jubiló a una jodida leyenda del Real Madrid.

PocketAces

A mí Tello me parece un jugadorazo. Y si el otro día en vez de pegarla de primeras, la para, piensa y la pega con la derecha o intenta encarar al portero... Y podríamos estar hablando de estrenarse en un clásico.

AleXxXxX_25

Cesc y Pique son dos jugadores top, pero la cabeza no la tienen muy bien amueblada.

Pedrito nunca me gusto, para mi es un jugador q si lo sacas del Barça no es nada, con Busquets la cosa cambia xk es buenisimo.

Tello, tipico chaval de 19 años con mucha velocidad, q para los ultimos minutos se sale, pero me recuerda a Pedrito en el tema de q en el Barça es muy facil jugar.

Cuenca, un añito mas le echo en el Barça.

Thiago una debilidad, ojala el Madrid el año pasado hubiera tirado la caña en condiciones, pero NO tiene nada q ver cn Xavi. Deberia jugar mas adelantado a lo Ronaldinho.

F

El once TITULAR (sin lesionados) del Barça es auténtico lujo. El banquillo del Barça (sin lesionados) es rollo Atlético, Valencia, Equipos de la Otra Liga.

1 respuesta
RoDRa

#121 no hay discusión posible, en la liga española no se pueden retirar dorsales porque no se permite por norma. Los jugadores de primer equipo deben ir numerados del 1 al 25

CaLaTa

#100 A Pedro se le han visto las carencias que no se veian cuando un jugador estaba tocado de la varita, ademas del aura de victimismo del Barcelona y su juego...

Explicame lo del aura de victimismo porque no sé a donde quieres llegar con eso.

1 respuesta
Crus

#125

A mi el banquillo del Barça me parece espectacular.

Sobre el 11 base que ganó la champions el año pasado:

  • Mascherano
  • Adriano
  • Keita
  • Thiago
  • Alexis
  • Cesc

De esos, diría que casi todos serian titulares indiscutibles en cualquier equipo Español que no sean Madrid-Barça.

Cierto que le falta la profundidad del banquillo del Madrid, pero aún así es brutal.

1 respuesta
bleed11

#128 y te dejas a Pinto, que a pesar de su apariencia es un buen portero suplente, y a Afellay, titular con Holanda muchas veces (porque Robben y VDV siempre estan lesionados). Tener el banquillo del Madrid es imposible, Altintop aunque todo dios se ria de el siempre estuvo en buenos equipos y jugaba bastante, y gente como Lass, Carvalho y Sahin es un lujo tenerlos sin convocar.

nisterz

pero aer que no me estoy metiendo con raul joder, soy culé y todo lo que quieras, pero gracias a dios no me ciegan los colores y raul me encanta, es un gran ejemplo de futbol y profesionalidad, y cuando me equivoco lo reconozco tranquilos, no se pueden retirar dorsales en la LFP, y lo de raul me lo contaban a mi, como comprenderas era un enano, me tenngo que llvar por lo que me contaban, pero se ve que el que me lo conto esta cegado por el rojo y el blanco xD asi que asunto cerrado.

B

#127 Pues que el equipo jugaba bien y cuando estan en estado de gracia, se contagia a todos y les sale todo. Es lo que se llama: šme sale todo hasta meando haciendo el pinoš xD

JosE_Arcadio

el barça tiene que fichar a essien, carrick y luca toni.

2 1 respuesta
B

#132 Essien vale, pero Carrick y Luca toni? Eso es trolleada no? xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#133 Pues claro tio xDDDDDDDDD Como caes en eso? XD

1 respuesta
LiuM

#1 Te olvidas de Guardiola, un pufo como jugador y peor entrenador que ha conseguido éxitos tan nimios como el resto de jugadores que pones en la lista.

B

#134 Es que a mi Essien me gusta, aunque ya este cascadete :( Es como decir que en tu epoca te fichan a Batistuta para tu equipo: lo quieres y lo adoras aunque vaya con silla de ruedas D:

Masackre

La cantera del Barça es buena, pero no tan buena como nos lo hacen creer, se han flipado tanto con que coincidiesen tan grandes jugadores salidoss de la cantera estos años (Messi, Iniesta... ) que parece q todo lo q salga de la masia va a ser la polla, y eso no es así.

Fijate si se han flipado, que Guardiola puso a Tello contra todo un Madrid y todos hemos visto como le ha salido.

T

Messi no es canterano.

Sé que muchos queréis dároslas de entendidos, de puros y demás, pero os equivocáis de pleno si pensáis que yo critico a La Masía, lo que critico es la campaña mediática responsable de aupar a cualquier fulano que salga de ella.

Os llevo de la manita por el thread para que no os perdáis, tranquilos, no me molesta.

1 respuesta
F

#138 ¿Entonces Cesc si es canterano?

1 respuesta
T

#139 Sí, del Arsenal. Pero algunos venden la burra de que es 100% cule.

1 respuesta
Thiran

Mareo>Masia lo que pasa que no tenemos dinero :(

6
B

Aunque os duela, Messi es canterano del Barça: tampoco seamos gilipollas. Lo que duele es el trato que se le dio por ser especial, pero vamos, es canterano: no me jodais xD

F

#140 Entonces Messi es canterano del Barça.

Contradiciendote al reply siguiente. Eres grande chaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
ISAILOVIC

Osea que Messi no es canterano del Barça pero Cesc si lo es del Arsenal

Explica tu argumento para que podamos entendernos, igual hablamos otro idioma

T

Sí, hablamos otro idioma y que tú me entiendas o no me resbala.

Messi, fichaje. Si le tratan como canterano entonces Cesc lo es del Arsenal. Si tuviera tiempo y ganas te haría un dibujo explicativo, full detalles, pero como ya he dicho me resbala que lo entiendas.

2 respuestas
F

PrrrrrfffffffffffffffffffffffffffHAHAHAAHHAAHHAHA

3
ISAILOVIC

#145 Vamos, que tu argumento es el que te sale de los cojones. Messi fichaje y Cesc canterano de toda la vida...terrible argumento

Si, hablamos otro idioma

klawi

Casillas canterano del C.F Mostoles.

1 respuesta
filemontv

este hilo sigue abierto para reirnos de Talbain? por que otra cosa no la veo

ISAILOVIC

#148 Y Raul del Atletico de Madrid, fue otro fichaje

Tema cerrado